El "príncipe Felipe" insulta a los Españoles

Todo aquello que no entre en ninguna categoria, que no sea de Disney y queramos compartir.
Thetabla
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: El "príncipe Felipe" insulta a los Españoles

Mensaje sin leer por Thetabla » 23 Ago 2017 16:52

yo lo he enviado a 4 correos que tengo de ellos, y me han contestado 1, me imagino que ellos lo reenvian al departamento correspondiente.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 23 Ago 2017 16:53

La pena es que no nos vamos a enterar de que medidas tomaran, bueno igual si y nos lo cuenta por twitter...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 23 Ago 2017 16:56

La reclamación por lo ocurrido en el hotel se soluciono, lo que no me contestan es a la que he puesto sobre el CM este mandando los dos pantallazos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MartaMaedo
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por MartaMaedo » 23 Ago 2017 17:06

Yo tuve que enviar el correo de nuevo porque la primera dirección estaba mal. Cuando me respondan os lo digo.
@grullo, como cada uno es libre, el que quiera que se queje y el que no, pues que no haga nada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 23 Ago 2017 17:19

A mi tampoco me ha parecido bien que se diga eso de los españoles... yo hablo mal de los clientes del banco en mi red social (publica) y se me cae el pelo. Vamos que es algo que no hago por si me pillan, es algo que no hago porque tengo educación y bajo mi punto de vista el insultar a clientes es de muy muy mala educación.
Habrá personas como Grullo que no lo compartan, lo entiendo perfectamente y lo respeto, pero si hay medios para ponernos a parir tb hay medios para hacer ver mi malestar.
Yo he mandado correo y en él he dicho que no busco que se le sancione ni se le despida, pero si que se le haga ver que hay opiniones que no son de buen gusto...
Imagen Imagen

sandranorth
Mago titulado

Mensaje sin leer por sandranorth » 23 Ago 2017 19:17

Imagen

Esto es lo que me encontré en instagram.
No hice captura del video porque no supe como guardarlo, pero en definitiva, salian peter y wendy agarrados de la mano con una chica francesa/inglesa mayor (me refiero que no era una niña de 5 años, quizás unos 20) y se paran dos niños españoles delante y peter y wendy levantan los brazos y pasan por encima de los niños.

y ese es el comentario que él puso en instagram. Segun una chica se queja que los españoles siempre que ellos van a hacer una pausa, les paran y les da igual que tengas que ir a descansar. Hasta ahi me parece bien la queja. Pero desde el momento en que vas por el parque de la mano de un guest/cliente, es normal que otros clientes se quieran apuntar al sarao, y mas si son niños.

magloss
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por magloss » 23 Ago 2017 19:44

Lo que yo no entiendo es la manía de juzgar/catalogar a las personas en función de algo tan arbitrario como la raza, lugar de nacimiento, religión, sexo, orientación sexual... ni todos los españoles son maleducados, ni todas las rubias son tontas, ni....

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2017 20:52

Lo primero es que me parece me parece una actitud horrible por parte de un chico joven, lo segundo es que me parece absolutamente innecesario que lo exprese en sus redes sociales, y lo tercero es que creo que dentro de los face character hay mucho mamoneo ... lo que hacen falta son más príncipes y princesas españoles que les demuestren a sus propios compañeros que valemos tanto o más que ellos

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 23 Ago 2017 21:00

Yo conocí estos reyes a jaffar que era español y un tío superguay, hasta mi hija dice que es mi amigo y a otro no recuerdo si era uruguayo o venezolano muy majo también que hacía de aladin.

sandranorth
Mago titulado

Mensaje sin leer por sandranorth » 23 Ago 2017 21:03

Lo que me parece peor de todo es la gente que le está apoyando por redes sociales, poniendo que cualquier cosa que hagas le sentará mal a algunos, y que era humor, bla bla...estoy segura que si yo pongo "los ingleses no se duchan y apestan ajjaaj" no les haría ninguna gracia. A nadie le gustan los estereotipos, y si estás trabajando para disney, minimo tienes que mantener un perfil profesional. Yo vivo cada dia historias que serian dignas de contar en internet, pero se que no puedo ir despotricando de mis clientes xD

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2017 21:09

Yo la verdad es que en mis 4 viajes aún no me he topado con ninguna princesa española, y por las redes sociales tampoco he visto a ninguna, imagino que algún español habrá, pero creo que en menor cantidad por lo que he vivido

entiendo todo esto de libre expresión y tal, pero cuando eres un "personaje publico" creo que deberías ahorrarte ciertos comentarios ofensivos

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2017 21:16

Por Twitter ha pedido perdón y también ha admitido que por ser homosexual se han medio con el ... así que no entiendo en qué narices estaba pensando.
Yo solo espero que haga bien su trabajo con el público de TODAS las nacionalidades, y especialmente que sea gentil y atento con los peques, porque trabajando de príncipe durante 45 minutos y descansando 15 no es ningún trabajo matador como para no poder dedicarle a un niño 1 minuto de tu descanso.

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 23 Ago 2017 21:22

Un error lo comete cualquiere, errar es de humanos, pero no otras tantas veces cómo he leído por aquí que le da por meterse generalizando a las nacionalidades.
La libertad de expresión deja de tener sentido cuando insultas o atacas de manera tan gratuita. Vuelvo a decir que la empresa disney debería de darle un escarmiento.

Por cierto, yo como también homosexual he sufrido muchísimo bullying, eso me da derecho a insultar a la gente,??
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2017 21:28

Estoy de acuerdo contigo Rault! Yo también soy homosexual, por suerte no he sufrido nunca bullying, pero si este chaval lo ha recibido más razones me da para no comprender el por qué de su comportamiento

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 23 Ago 2017 21:32

Pues porque no tiene ninguna educación aarantxa93, ahora vendrá de pobrecito arrepentido justificandose encima.... redhot
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2017 21:46

Con todo este lío espero que la mentalidad que tiene a cerca de españoles o franceses (que por mucho que se disculpe está claro que la tiene) no suponga un deterioro del trato hacia las personas que critica en sus redes sociales y que me atienda bien tanto si soy española como si soy paisana suya

bwidow93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por bwidow93 » 23 Ago 2017 22:47

Pues le han debido de llegar ya varios mails, no deben de estar muy contentos y menos cuando son mails de clientes fieles
Imagen
Imagen

Bigblue
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bigblue » 24 Ago 2017 00:53

He estado ojeando su twitter y he encontrado otro mensaje graciosito escrito en junio:

"Equation of the day : sol+flamenca de whatsapp= calavera" (no puedo usar los emoticonos q usa él )

A buen entendedor .... sol+españoles igual a .... me he quedado parada cuando lo he leido, pero bueno he pensado q era yo q lo he malinterpretado, pero al leer las repuestas creo q ha habido mas gente q ha entendido lo q yo
Tengo la captura pero no me aclaro a subir fotos al foro desde el movil
Agosto 2014- Cheyenne
Noviembre 2017-Sequoia

WoodyStory
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por WoodyStory » 24 Ago 2017 11:34

Ese chaval a la calle y que aprenda una lección. será por gente esperando una oportunidad y que de verdad son educados.. yo no pago una pasta gansa para que el niñato Cm/empleado de turno con aires de grandeza venga a reirse de los españoles sea en broma o en bromita.

redhot redhot redhot redhot

A su casa y gracias por todo.
Ahora mando el email.
Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 24 Ago 2017 15:37

Me han contestado de disneyland
Estimado Sr.

Acusamos recibo de su correo y le agradecemos su interés por Disneyland[REGISTERED SIGN] Paris.

Somos conscientes de que los hechos que nos relata han podido disgustarle. Por esta razón procedemos a estudiar esta situación con la mayor atención.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Matilde Cubi

Atención al Cliente

Disneyland[REGISTERED SIGN] Paris

bwidow93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por bwidow93 » 24 Ago 2017 15:48

Calentito se va a ir un rato jajajaja
Imagen
Imagen

SandraAM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por SandraAM » 24 Ago 2017 15:57

Vaya tela con el principito, no? Estoy alucinando... a mi personalmente me da igual lo que opine un niño de 21 años de los españoles, pero lo que está claro es que todo el mundo debe ser responsable en su trabajo, y lo que hace me parece de muy mala educación y irresponsabilidad con la imagen de Disney, así que cuanto antes le echen y pongan a otro que tenga más educación mejor, que hay mucha gente con ganas de trabajar. Está claro que todos cometemos errores, pero también hay que asumir sus consecuencias, que haga sus chistes en su casita.

familiaruiz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por familiaruiz » 15 Oct 2017 13:51

yo mande el email con la captura,y tengo fotocopias para quejarme en persona en el parque en noviembre. lo puse en francés con el traductor jajaja en fin....estoy un poco enfadada con este tema la verdad.
pe44ter Junio 2016 - Hotel New York
sth39d Junio 2017 -Hotel 'Élysée Val d'Europe
:navmi Noviembre 2017-Residhome Val d'Europe
dodonaldd Junio 2018-Residhome Val d'Europe

Responder

Volver a “EL BAUL DE MICKEY”