'Harry Potter: The Exhibition': la magia de Hogwarts llega a Madrid

Todo aquello que no entre en ninguna categoria, que no sea de Disney y queramos compartir.
Anuskam
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: 'Harry Potter: The Exhibition': la magia de Hogwarts llega a Madrid

Mensaje sin leer por Anuskam » 02 Dic 2017 08:12

Buenos días a tod@s!
Estamos preparando un viaje a Madrid para ver la exposición! A la hora de comprar las entradas, me surge una duda: merece la pena contratar las audioguias? Qué pensáis los que habéis estado? 1disim1
Pd. Somos bastante frikis de Harry Potter (y de casi todo! Jejejej)

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 05 Dic 2017 17:33

Hola!
Pues yo la cogí, con una para dos personas vas bien incluso mas porque lleva para dosmpares de auriculares. Y a mi me gusto mucho..te va contando curiosidades de los distintos objetos.

Por cierto la consigna es 1 euros por persona, es decir puedes dejar una persona su abrigo y mochila por 1 euros, yo lo hice e iba mucho mejor sin cargar con abrigo y mochila! Dentro hace calor..si soys como yo iréis mejor sin el abrigo, pq con la gente y tal agobia

Decir que me encanto!! Es una chulada...me escogieron para el sombrero y fue chulisimo! ( no tuvo nada q ver que suplicara y casi me echara encima del chico del sombrero...)40 minutos de cola para la foto en el sillón de hagrid(cosa no obligatoria...) pero se hizo ameno y mereció la pena! Las mandrágoras súper chulas....y en fin me encanto! Entramos a las 13.30 y salimos a las 16 pasadas. Lo único los precios de la tienda súper prohibitivos! Nos llevamos la foto con el croma y fue un buen recuerdo!

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 05 Dic 2017 17:36

Una muestra...a ver si puedo poner capturas del vídeo del.sombreroImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Anuskam
Mago titulado

Mensaje sin leer por Anuskam » 05 Dic 2017 18:28

Gracias @desdemona por la info! No se me habia ocurrido preguntar por la cobsigna! Al final cogí las entradas con dos audioguias (somos 4). Por lo que contáis, me entran unas ganas de ir! Vamos el día 3 de enero vr7dja
Las fotos chulísimas!!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 06 Dic 2017 08:19

Ohh gracias @desdemona por las fotos, son geniales
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 07 Dic 2017 21:05

Qué ganas de ir en Enero!!!!

Enviado desde mi País de las Maravillas

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 07 Dic 2017 21:06

@desdemona a mí me tocará pelear por el sombrero con la peque...

Enviado desde mi País de las Maravillas

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 18 Dic 2017 19:36

Estuve este domingo a las once y no os lo cuento, porque ya lo ha hecho más gente y la narración no es lo mío, pero sí os dejo unos consejillos por si le sirven a alguien:

- Había cola para entrar en el aparcamiento. No llegó a 5 minutos, pero por si alguien va muy justo es para tener en cuenta.
- No hice apenas cola ¿3 minutos? para la foto con el sillón de Hagrid. Eso sí, una chica de la organización (aquí no son CM, supongo) haciendo las fotos y obligando a sentarse al grupo completo. Nada de foto de uno en uno.
- Había una bestialidad de gente. Lo pude ver bien todo, pero con muuuuucha paciencia para esperar que se vaciaran las vitrinas. Mi padre, que es menos de Harry Potter, se agobió bastante por la cantidad de gente. Si pudiera, probaría yendo fuera de fin de semana o a otra hora o yo que sé.
- En la tienda mucha cola para las fotos y mucha cola para pagar. Considerando los precios de ambas cosas, pasé de compras y punto.
- Sí debería haber soltado el abrigo por 1 euro, porque se pasa bastante calor. O directamente, si vais en coche, dejadlo en el maletero y punto. Dentro no hace falta para nada.
- La audioguía ni fu, ni fa. Simpática, corta, pero considerando que cuesta un buen pico y que los carteles de la exposición son bastante completos, pues yo me lo pensaría.

Aparte de estas cosas, me gustó un montón. Aunque había estado ya en Londres en los Estudios, casi todo fue nuevo y me encantó.

Espero que a alguien le sirvan las indicaciones.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 353 veces

Mensaje sin leer por Mol » 18 Dic 2017 20:05

Pues muchas gracias! Nosotros hemos estado en los Studios de Londres y teníamos miedo de que nos defraudara este. Seguiremos tus consejos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 353 veces

Mensaje sin leer por Mol » 27 Dic 2017 08:55

Bueno, pues ayer fuimos a la exposición y no está del todo mal pero a nosotros si nos defraudó un pelín... pequeño todo, pocas interacciones, mucha gente que no podías evitar, el merchandising muy caro (bastante más que en Londres, que ya es decir).

Ejemplos... nada más entrar está la máquina del Hogwarts Express, pero es sólo la máquina a la que no se puede acceder y es como el previo de la exposición, que estás con un montón de gente y ni siquiera te puedes parar bien a sacar una foto. El único decorado más completo es la casa de Hagrid, pero entras haciendo cola con un montón de gente para sentarte en su sillón y no puedes ni verla bien. Fotos con el croma solo hay una, antes de entrar a la exposición y sin ningún utensilio (escoba, bufanda... algo). En general los espacios donde están los objetos son pequeños y los entornos oscuros y las fotos con ellos casi imposibles (se prohíbe el flash). Sólo se puede tirar de las mandrágoras que están en sus macetas y tirar a unas canastas que son como de Quidditch, todo es de mirar sin tocar y sin movimiento, que son cosas que entretienen mucho a los peques. En la tienda había caramelos y Layarad a 10€ que era lo más barato, pero es que en los Studios de Londres no llegan a 6£ (6,76€ al cambio).

Aún así, si se está en Madrid, hay que ir a verla pero las comparaciones con los Studios de Londres son odiosas.

Os he contado sólo lo malo pero es que nos llevamos un poco de chasco después de las buenas opiniones, que también tiene la exposición sus cosas buenas y, sobre todo, si no has ido hace escasos meses a la de Londres.

Calipso
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Calipso » 29 Dic 2017 10:26

Hola!
No se si aqui lo estoy publicando bien, si no es asi por favor decidmelo y lo muevo.
Tengo dos entradas para la exposicion para el 3 de enero pero por motivos de trabajo mi chico y yo no podemos ir asi que estamos intentando venderlas para poder comprar entradas para otro dia.
Si hay alguien interesado o que conozca a alguien estaría eternamente agradecida!!

Un beso!
If you can dream it, you can do it

Responder

Volver a “EL BAUL DE MICKEY”