Corre 1.500 metros a 53 grados vestido de Darth Vader.

Todo aquello que no entre en ninguna categoria, que no sea de Disney y queramos compartir.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Corre 1.500 metros a 53 grados vestido de Darth Vader.

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Jul 2013 11:54

De verdad que hay gente "pa to". Esto es increíble.

"Corre 1.500 metros a 53 grados vestido de Darth Vader en busca del récord Guinness

Imagen

Vestido de Darth Vader, con traje negro, casco y máscara, el londinense Jonathan Rice buscó el pasado domingo establecer un nuevo récord Guinness al correr los 1.500 metros más calurosos de la historia, un desafío que terminó en 6 minutos y 36 segundos.

Rice, profesional del sector publicitario, de 42 años y 90 kilos, realizó el recorrido cuando el mercurio registraba 53 grados centígrados, según el Servicio Nacional de Meteorología de EE UU, que constató que se trató de la mayor temperatura medida en el país durante un mes de junio.

Me vestí de Darth Vader para hacerlo todo más difícil. Con el casco no se ve bien, el color negro absorbe el calor, pero lo más complicado es respirar Este atleta aficionado a las carreras en calor extremo estableció en 2010 el 'Darth Valley Challenge', una prueba de velocidad de una milla por el parque nacional del Valle de la Muerte en pleno verano con el único objetivo de buscar sus límites de resistencia.

Desde entonces, cada año repetía el reto tratando de rebajar su propia marca, que fijó en 2011 en 6 minutos y 13 segundos.

"Cuando supe que este fin de semana habría temperaturas récord no me lo pensé", dijo Rice, que adelantó su viaje a California este año para tratar de entrar en la lista del Libro Guinness de los Records.

"Es algo que siempre había estado en mi cabeza", comentó el deportista, que contó con el apoyo de una persona disfrazada de Chewbacca, el peludo e icónico personaje de la saga Star Wars, que se encargó de conducir el vehículo de asistencia que le acompañó en el trayecto por si sufría algún percance.

Rice confía en que el jurado del Guinness certifique su logro, del que estaban al corriente los guardas del parque, cuya estación registró 55,5 grados centígrados, si bien es una temperatura oficiosa."

MÁS INFO - 20MINUTOS

Os imagináis a algún fan de Mickey haciendo este trayecto disfrazado de Mickey y con sus andares tan graciosos??? jajaja

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 968 veces
Contactar:

Re: Corre 1.500 metros a 53 grados vestido de Darth Vader.

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Jul 2013 12:21

Qué ganas de pasar calores....
Imagen Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 03 Jul 2013 13:20

Desde luego hay gente para todo. Que sofocos me acaban de entrar con sólo leer la noticia. Y yo aquí apagando aires acondicionados que tengo los pies helados jajaja
Imagen

Angie
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Angie » 03 Jul 2013 18:17

Anda qué....... hay cada uno por ahí suelto!!! jajaja
Imagen

Nayade83
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Nayade83 » 16 Jul 2013 20:25

JAJAJAJAJA desde luego que no le habrá quedado después de esta "hazaña" ni una mijita de aire para decir "yo soy tu padre" jajajaja si es que hay gente para todo... jiji

Responder

Volver a “EL BAUL DE MICKEY”