Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:10

Imagen

Imagen

Este espléndido hotel ofrece habitaciones de primera y exquisita comida, y te rodea del estilo y elegancia de la artesanía americana. Con su spa de clase mundial, una impresionante selección de comodidades y el impecable servicio Disney, este hotel es la definición de grandeza en todos los sentidos. Ubicado en el corazón del centro Downtown Disney, este hotel está a unos cuantos pasos de restaurantes y entretenimiento. Y con tu boleto de admisión, disfruta de la entrada exclusiva al parque Disney California Adventure.

Habitaciones
Escoge entre una variedad de habitaciones de primera, como villas, suites, o habitaciones estandar. Cada una incluye comodidades sin costo como batas cómodas, refrigeradores e Internet con o sin cables, gratuito.

Servicios
Este hotel categoría AAA de Cuatro Diamantes ofrece acceso a una amplia variedad de servicios de hotel, incluyendo un centro de negocios, salas de conferencias, guardería con licencia, servicios de lavandería, gimnasio, ¡y mucho más!

Piscinas y Recreación
Desde piscinas con cabañas privadas a recorridos por los impecables jardines hasta entretenimiento en vivo, complementa tu vivencia en el Disney's Grand Californian Hotel & Spa con un cúmulo de actividades recreativas para la familia entera.

Restaurantes
Una gran variedad de experiencias gastronómicas esperan a los apetitos de todos tamaños, en sitios desde a la orilla de la piscina hasta frente a la chimenea. El Napa Rose, el Storyteller's Café y otros sitios para comer, ofrecen listas de vinos premiados mundialmente, comidas con los Personajes, ¡y mucho más!

Mandara Spa
Consiéntete con masajes y una variedad de servicios terapéuticos que te aseguran calmar tu mente y alegrar tu corazón. Relájate y sumérgete en las exquisitas sensaciones de nuestro spa de calidad mundial.

Entrada Temprana Magic Morning
En ciertos días, los huéspedes del Disney's Grand Californian Hotel & Spa con admisión válida al parque Disneyland, tienen derecho a entrar al Parque antes de que se abra al público en general.*

Hotel de No Fumadores
El Disney's Grand Californian Hotel & Spa es un hotel de no fumadores. Se permite fumar solo en lugares designados, fuera del hotel.



* Magic Morning permite la entrada a atracciones designadas del parque Disneyland antes de que el Parque abra al público en domingo, martes, jueves o sábado. Cada visitante debe tener un boleto de admisión válido al Parque Temático. Para maximizar tu vivencia con entrada temprana, se te recomienda ampliamente que llegues al menos una hora y 15 minutos antes del horario regular en que abre el Parque. Los días y horarios de operación correspondientes, y todos los demás elementos, incluyendo, pero sin limitarse a, el funcionamiento de atracciones, entretenimiento y servicios, pueden variar y están sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a la capacidad y otras restricciones.


http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:15

HABITACIONES
Las habitaciones estándar y las suites están bien equipadas y ofrecen el servicio premiado que esperas de un hotel del Disneyland Resort. Hay comodidades adicionales para los huéspedes que se hospedan en el nivel Concierge.

Las Villas ofrecen hospedaje más espacioso, y son ideales para grupos más grandes. Muchas de las Villas tienen vista al parque Disney's California Adventure. Las Villas de una y dos habitaciones tienen cuartos separados, cocinas completas y muchas otras conveniencias para hacerte sentir en casa.

Las siguientes comodidades están disponibles en las habitaciones para todos los huéspedes del Disney's Grand Californian Hotel & Spa:
- Habitaciones con una cama king, 2 queen o una queen y dos literas
- Servicio a habitación las 24 horas
- Servicio nocturno de Camarera
- Acceso a Internet de alta velocidad gratuito, con o sin cable
- Cómodas batas
- Cunas
- Planchas y tablas para planchar
- Secadoras de pelo
- Espejos para maquillaje
- Refrigeradores
- Sacos de dormir y cojines (bajo pedido)
- Caja fuerte en el cuarto
- Teléfonos con dos líneas y correo de voz
- Radio-reloj con puerto de entrada para audio
- Periódico entre semana gratuito
- Canales Disney y ESPN gratuitos

Cuartos Estándar
Con la distinguida arquitectura y decoración del estilo artesanal americano, estas habitaciones ofrecen la rara oportunidad de poder dormir en un sitio de lujo con vistas completas o parciales al patio, a la piscina, al centro Downtown Disney o al parque Disney's California Adventure.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suites
Estas amplias suites cuentan con 1 o 2 recámaras y ofrecen un relajante retiro después de un emocionante día en el Disneyland Resort. Otras comodidades adicionales incluyen la disponibilidad de literas, así como de cajas de seguridad adicionales en la recepción del hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habitaciones en el Nivel Concierge
Las habitaciones de nivel Concierge incluyen la elegancia de los cuartos estándar y las suites, pero con atención y servicio adicionales de parte de nuestro personal de conserjería, para lograr que tu estancia sea aún más lujosa. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones de nivel Concierge tienen derecho a estas comodidades adicionales:
- Registro con prioridad
- Personal disponible antes y durante tu visita para tus reservas y planificación de tus vacaciones
- Un salón exclusivo con:
Desayuno continental
Barra de desayuno
Refrescos y fruta fresca
Recepción con vino y queso por la noche
Reproductores de DVDs y películas gratuitos

Las Villas
Las Villas ofrecen a los visitantes espacio adicional y muchas de las comodidades de casa. La cocina totalmente equipada es muy conveniente para preparar un rápido desayuno o un bocadillo nocturno. La lavadora y secadora dentro del cuarto son una gran ayuda si prefieres viajar ligero. Y si tienes un grupo grande, las Grand Villas tienen 3 y 4 recámaras con capacidad para hasta 12 huéspedes.
- Las Villas de 1 y 2 recámaras con cocinas completas, lavadora y secadora
- La Studio Villa acomoda a 4
- La Villa de una recámara acomoda a 5
- La Villa de 2 recámaras acomoda a 9

Las siguientes comodidades adicionales están disponibles para todos los huéspedes que se hospedan en las Villas:
- Porche o balcón privado
- Cajas de seguridad disponibles en la recepción del hotel si necesitas espacio adicional
- Camas king o queen y sofás-cama queen. Todas las Villas, excepto los estudios, tienen un sofá-cama en la sala
- En cada Villa hay cuna, tabla de planchar y secadora de pelo
- Hay un Refrigerador en cada Villa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:15

SERVICIOS

Todos los huéspedes del Disney's Grand Californian Hotel & Spa tienen acceso a los siguientes servicios:
- Estacionamiento por uno mismo y con valet (por un cargo adicional)
- Gimnasio
- Centro de negocios
- Llamada de despertador de un Personaje de Disney
- Instalaciones para juntas
- Lavandería
- Servicio de lavandería y tintorería
- Guardería con licencia
- Cajero Automático
- Cambio de moneda

Podrían aplicarse cargos adicionales por los servicios.

Entrada y salida del parque
Entra y sal del complejo cuantas veces quieras usando la puerta exclusiva al parque Disney California Adventure, con admisión válida al Parque Temático. Es fácil retirarte a tu habitación para un respiro, ¡y regresar más tarde a la diversión!

Regalos de Celebración
¿Estás celebrando una ocasión muy especial? ¿O quieres hacer de cualquier ocasión algo memorable? Infórmate acerca de cómo el Disney's Grand Californian Hotel & Spa puede hacer arreglos con sorpresas y regalos especiales de Disney que pueden ser entregados directamente a la habitación de tu hotel.

Pinocchio's Workshop
Disfruta una noche para ti, y consiente a tus niños de 5 a 12 años de edad con una tarde de actividades manuales, juegos de computadora, películas de Disney, cena y bocadillos, bajo el cuidado y atención de un supervisor con licencia, dentro de un ambiente creado especialmente para entretener a los niños. ¡Los chicos tienen mucho que hacer! Para hacer una reserva, visita el Servicios al Visitante o llama al (714) 635-2300. Los visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de sus padres o tutores para llamar.

De acuerdo a la disponibilidad, los siguientes servicios est�n disponibles por un cargo:
- Programas de aprendizaje

Pago fácil y entregas a tu habitación
Disfruta la conveniencia de poder cargar tus comidas y compras a tu habitación con tu tarjeta/llave "Key to the Magic". Después, a través de nuestro servicio de paquetería Package Express, ¡solicita que tus paquetes sean llevados directamente a tu hotel en lugar de cargarlos por todo el Parque!

Acceso para Discapacitados
El Disney's Grand Californian Hotel & Spa ofrece habitaciones designadas para sillas de ruedas. Existe acceso con silla de ruedas en la mayoría de los lugares públicos. Si se pide por adelantado, las máquinas TDD también están disponibles para los huéspedes con problemas de audición


http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:16

ENTRETENIMIENTO
Desde piscinas a entretenimiento y eventos especiales a un moderno gimnasio, complementa tu vivencia en el Grand Californian Resort & Spa con un cúmulo de actividades recreativas para la familia entera.

Piscinas
Escoge entre una variedad de piscinas relajantes incluyendo el pacífico oasis del Fountain Pool, el Redwood Pool con resbaladilla de agua y la refrescante piscina Mariposa que te ofrece un jacuzzi. Por un cargo adicional, aprovecha una cabaña privada abastecida con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para tus pertenencias, acceso inalámbrico a Internet y ayuda personalizada de parte de los Miembros del Elenco.
Imagen

Entretenimiento y Eventos
Relájate en el espacioso lobby del hotel mientras un pianista profesional acaricia el marfil del piano de cola. Y luego, todos los días a las 16:00 h., aventúrate en la búsqueda de tesoros "Grand Quest" por todo el hotel. ¡Es perfecto para las familias! Otras vivencias especiales, exclusivas para los huéspedes del hotel, son la sesión para crear un oso de peluche Build-a-Bear, un curso sobre lo básico en belleza en Sephora, clases de Pilates, una caminata rápida temprano en la mañana por el parque Disney California Adventure, ¡y mucho m�á! Contacta el mostrador de Servicio al Huésped para reservar esta diversión por adelantado, o haz tu reserva al registrarte en el hotel.

Por favor contacta el Servicio al Huésped desde el teléfono en tu habitación para informarte sobre la disponibilidad y las tarifas actuales, o para hacer reservas.

Visita Guiada "Art of the Craft"
Conoce más sobre el hotel con la visita guiada "Art of the Craft" (El Arte del Oficio), que explica el movimiento de las Artes y los Oficios y cómo el tema forestal se refleja en los artefactos del lobby, así como en los restaurantes Storytellers Café y Napa Rose. El recorrido es de una hora a hora y media. Consulta en Servicios al Huésped para mayor información.

Juegos de Moneda Grizzly Game
Los jugadores encuentran su pasión en este lugar situado cerca de Pinocchio's Workshop y la entrada a la piscina Mariposa.

Gimnasio
Mantente en forma con este gimnasio de 372 metros cuadrados muy bien equipados.


http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:17

RESTAURANTES

Napa Rose

¡Disfruta una copa de vino de la colección ganadora mientras deleitas tu paladar con las exquisitas creaciones de temporada! Esta sabrosa experiencia culinaria rivaliza con los establecimientos de cocina fina en cualquier parte del mundo. Napa Rose fue nombrado el Restaurante Más Popular en la Encuesta Zagat de 2008 del Condado de Orange.

Storytellers Café

Tus platillos favoritos estilo casero, como pizzas en horno de leña, ensaladas frescas, sandwiches a la parrilla y pescado delicioso. Y estos son solo ejemplos de las delicias del rústico menú. Los preciosos murales que te rodean muestran la tradición de contar cuentos de la California antigua. ¡Y no te pierdas el desayuno con los Personajes!

White Water Snacks

Con su diseño inspirado en un pabellón de campamento, este restaurante familiar de comida rápida te sirve ensaladas bien servidas, sandwiches estilo deli, pollo a la parrilla, pizzas, hamburguesas, hot dogs y cafés especiales. Las selecciones del desayuno incluyen burritos, waffles con la forma de Mickey Mouse, bagels, panquecitos y rollos dulces.

Hearthstone Lounge

Reúnete con tus amigos alrededor de la acogedora chimenea de este salón, y saborea lo que quieras del bar completo. En la mañana, disfruta de un desayuno continental con ricos panes, cafés especiales y una vista panorámica.


http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:18

MANDARA SPA
Gratifica tus sentidos con tratamientos exÓticos, masajes especiales y suntuosos faciales que desintoxican, purifican y limpian tu mente, cuerpo y espíritu. Comienza tu viaje a la relajación en este lujoso spa que se especializa en consentirte dentro de un ambiente de rústica elegancia impregnado de tradiciones antiguas.

Los tratamientos y servicios del spa incluyen:
- Rejuvenecedores faciales como nuestro exclusivo Visible Brilliance Facial rico en humectantes. O crea tu propio facial con LaTherapie: todos estos faciales incluyen ngredientes activos que penetran profundamente en la piel y le dan una dosis completa de vitaminas para su protección.
- Terapias de masaje, incluyendo Deep Tissue (masaje profundo), Sport (deportivo), Swedish (sueco), Aroma Stone Therapy (terapia aromática de piedras), Balinese (de Bali), Reflexología, Masajes para Embarazadas y muchos más.
- Exóticas lociones para frotar el cuerpo y envolturas corporales como Coconut Rub y Milk Ritual Wrap, Frangipani Nourish Wrap, Lime y Ginger Salt Glow, Traditional Javanese Lulur y muchos otros.
- Servicios de salón, que incluyen Ultimate Spa Manicure, Ultimate Spa Pedicure, Servicio para Manos y Pies, blanqueado de dientes Gentle Touch Tooth Whitening y muchos más.
- Hay otros servicios como el Masaje para Parejas y el Programa para Adolescentes.

Ver una lista completa de servicios y precios del Spa.

Para hacer una cita, puedes llamar al Mandara Spa directamente al (714) 300-7350. Los visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de uno de sus padres o tutores para llamar. Se recomienda hacer las citas por adelantado.


http://www.disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4430
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Disney´s Grand Californian Hotel & Spa

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 16:19

Imagen

Responder

Volver a “Hoteles”