Disneyland Hotel

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4196
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Disneyland Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 20:49

Imagen

Imagen

Ahora, con habitaciones más espaciosas y lujosas, nuevas piscinas y resbaladillas, restaurantes temáticos y mucho más, el recientemente transformado Disneyland Hotel ahora es, por sí mismo, un destino vacacional.

Habitaciones Mejoradas

A este hotel clásico se le ha dado un giro contemporáneo. Se han creado modernos rasgos trabajados para ofrecer más comodidad y conveniencia.

Se ha agregado nuevo y elegante mobiliario para dar más espacio, ropa de cama de calidad mundial adorna cada cama, y, por supuesto, mágicos toques Disney dan encanto a cada habitación.


Nuevas Piscinas y Resbaladillas
La nueva área de piscinas es un tributo a los primeros años del parque Disneyland. Salpica al bajar por las 2 resbaladillas de la piscina Monorail, refréscate en la piscina D-Ticket o relájate en el spa Minnie Mouse. Por un costo adicional, disfruta las cabañas junto a la piscina, que cuentan con acceso a Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana, y refrigeradores.

Restaurantes Tropicales
Desde comida fina hasta bocadillos rápidos junto a la piscina con tus personajes favoritos de Disney, en el Disneyland Hotel vas a encontrar opciones perfectas para cada miembro de tu familia. Pasa al área de la piscina por un cóctel tropical y alimentos inspirados en Adventureland en Trader Sam's – Enchanted Tiki Room y Tangaroa Terrace – Casual Island Dining.

Admisión Temprana Magic Morning
En ciertos días, a los huéspedes del Disneyland Hotel con admisión válida al parque Disneyland se les permite entrar al Parque antes de que abra al público en general.*



* Magic Morning permite la entrada a atracciones designadas del parque Disneyland antes de que el Parque abra al público en domingo, martes, jueves o sábado. Cada visitante debe tener un boleto de admisión válido al Parque Temático. Para maximizar tu vivencia con entrada temprana, se te recomienda ampliamente que llegues al menos una hora y 15 minutos antes del horario regular en que abre el Parque. Los días y horarios de operación correspondientes, y todos los demás elementos, incluyendo, pero sin limitarse a, el funcionamiento de atracciones, entretenimiento y servicios, pueden variar y están sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a la capacidad y otras restricciones.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4196
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Disneyland Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 20:59

HABITACIONES

Las habitaciones del Disneyland Hotel se han transformado, adoptando un estilo sofisticado que evoca los primeros años del parque Disneyland. Envuélvete en el lujo de la ropa de cama de calidad mundial, del mobiliario y las comodidades mientras disfrutas el encanto de la decoración Disney durante toda tu estancia. Las mejoras incluyen más espacio y toques Disney especiales, incluyendo cabeceras iluminadas con el castillo de la Bella Durmiente. Con solo oprimir un botón, ¡goza un espect�culo de luz musical de Disney en tu propia habitación!

Habitaciones Estandar
Las habitaciones estandar ofrecen estilo elegante y contemporáneo, con toques de personajes de Disney, más las siguientes características:
- Una cama king-size o 2 queen-size
- Los huéspedes pueden solicitar una llamada de despertador de Mickey Mouse.
- Televisores de pantalla plana con una lista de canales que incluye Disney Channel y ESPN.
- Internet cableado y sin cable, gratis
- Periódico gratis los días de semana
- Servicio de correo de voz
- Cunas
- Habitaciones con acceso para silla de ruedas
- Cafetera
- Planchas y tablas para planchar
- Secadoras de pelo
- Espejos para maquillaje
- Caja fuerte en la habitación

Escoge entre vistas estándar, de lujo y privilegiada.
Imagen

Imagen

Imagen

Nivel Club
Para mayor conveniencia y lujo, las habitaciones de Nivel Club ofrecen registro con prioridad, camarera que prepara la cama para dormir, y personal disponible antes de tu visita para ayudarte con las reservas y la planeación de tus vacaciones. Las habitaciones de Nivel Club están en los pisos 9, 10 y 11 de la torre Adventureland. Los servicios de Nivel Club se pueden agregar a cualquier suite por un costo adicional.

El Nivel Club incluye el acceso a un salón exclusivo que ofrece:
- Vista del espectáculo de fuegos artificiales del parque Disneyland desde arriba, con la pista de sonido en el salón
- Desayuno continental
- Refrescos, botanas y fruta fresca
- Recepción nocturna con queso y vino
- Postres después de la cena
- DVDs disponibles

Suites
Nuestras suites tienen una ubicación selecta y ofrecen 1, 2 o 3 recámaras adicionales, además de ofrecer mayores niveles de lujo y comodidad. Estas inmensas habitaciones albergan al menos 6 huéspedes e incluyen refrigeradores, reproductores de DVDs y sofás-cama tamaño queen.

Cada suite ofrece una vivencia única y comodidades que incluyen bar, área para comer y vistas del Disneyland Resort.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suites Exclusivas
Para lograr una celebración imaginativa y desbordante, el Disneyland Hotel también ofrece 5 diferentes Suites Exclusivas con temas y decoraciones especiales:
- Suite Pirates of the Caribbean
- Penthouse Mickey Mouse
- Suite Fairy Tale
- Suite Big Thunder
- Suite Adventureland

SUITE PIRATES OF THE CARIBBEAN
Imagen

Imagen

SUITE PENTHOUSE MICKEY MOUSE
Imagen

Imagen

Imagen

SUITE FAIRY TALE
Imagen

Imagen

Imagen

SUITE BIG THUNDER
Imagen

Imagen

Imagen

SUITE ADVENTURELAND
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mayor información sobre las Suites Exclusivas, llama al (714) 300-7520. Los visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de uno de sus padres o tutores para llamar.

El Disneyland Hotel es un hotel de no fumadores. Solo se permite fumar en áreas exteriores especialmente designadas.



http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4196
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Disneyland Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:00

SERVICIOS

Los huéspedes del Disneyland Hotel disfrutan de estos servicios:
- Transporte en el cercano Monorriel al parque Disneyland
- Servicio a la habitación
- Gimnasio
- Centro de negocios
- Todas las habitaciones son de no fumadores
- Estacionamiento por si mismo o con servicio de valet por un costo adicional

Regalos de Celebración
¿Estás festejando una celebración muy especial? Conoce cómo el Disneyland Hotel puede hacer arreglos para la entrega directa de regalos y sorpresas especiales de Disney a tu habitación .

Servicios para Niños
Según la disponibilidad, estos servicios están disponibles por un costo adicional:
- Centro de actividades para niños
- Programas de aprendizaje

Para más información, por favor llama al (714) 956 - 6591. Los visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de uno de sus padres o tutores para llamar.

La Llave a la Magia y Paquetería Expres
La tarjeta/llave de tu cuarto es tu Llave a la Magia, para cargar tus alimentos y mercancía a tu habitación — y para hacer que tus compras hechas en el Disneyland Resort se entreguen en tu cuarto con nuestro servicio de Paquetería Exprés.

Centro de Convenciones
Con 12,635 m2 de espacio para juntas, 52 salones de juntas y 2 salones de baile — incluyendo el magnífico Grand Ballroom de 1,672 m2 — el Disneyland Hotel es el lugar ideal para tu próxima celebración o evento.

Acceso para Discapacitados
El Disneyland Hotel ofrece habitaciones designadas para sillas de ruedas. Existe acceso con silla de ruedas en la mayoría de los lugares públicos. Si se pide por adelantado, las máquinas TDD también están disponibles para los huéspedes con problemas de audición. Conoce más sobre visitas al Disneyland Resort cuando se tienen discapacidades o llama al (714) 956-6591.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4196
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Disneyland Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:01

ENTRETENIMIENTO

Con nuevas piscinas, resbaladillas de agua y un patio de entrada más amplio, ¡el Disneyland Hotel es, por si mismo, un destino vacacional! Tiendas, restaurantes y entretenimiento de primera categoría también están disponibles a unos cuantos pasos de distancia, en el centro Downtown Disney.

El área de Piscinas
La renovada área de piscinas marca el regreso a la vida vacacional que recuerda los primeros años del Disneyland Hotel. Pasa un día entero a la orilla del agua, o date un refrescante descanso de los Parques Temáticos con una nadada.

Las Nuevas Comodidades del área de Piscinas incluye:
- La Piscina Monorriel con 2 Resbaladillas de Agua
- Un área de juego en el agua
- Piscina D-Ticket de 1.21m de profundidad, parcialmente sombreada
- Spa Minnie Mouse estilo Jacuzzi
- Cabañas a la orilla de la piscina con refrigerador, televisor de pantalla plana e Internet inalámbrico (por un costo adicional)
- Restaurante casual Tangaroa Terrace – Casual Island Dining
- RestauranteTrader Sam's – Enchanted Tiki Bar
- Cascade Falls, un pacífico retiro con una cascada y géiseres que surgen a horas predeterminadas.

Personajes de Disney

En ciertos momentos, los personajes de Disney salen para conocer y saludar a los visitantes del Disneyland Hotel en el lobby. Los huéspedes también pueden conocer a los personajes de Disney en el restaurante Goofy's Kitchen durante el desayuno, almuerzo y cena.

Tiendas
El Disneyland Hotel tiene una encantadora serie de tiendas que venden mercancía desde los recuerdos clásicos de Disney hasta coleccionables únicos.

Centro Downtown Disney
Aquí estás a unos cuantos pasos de distancia de todos los restaurantes, tiendas y entretenimiento del centro Downtown Disney. Casi siempre hay algo emocionante ocurriendo — ¡incluso después de que cierran los Parques!

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4196
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Disneyland Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:02

RESTAURANTES

Desde exóticos platillos principales hasta los favoritos tradicionales, el Disneyland Hotel ofrece un rango de delicias culinarias.

Tangaroa Terrace – Casual Island Dining
Inspirado en Adventureland de los Parques Disney de todo el mundo, este retiro culinario incluye música de los trópicos y antorchas tiki. Sus especialidades incluyen pan tostado francés con tibia miel de plátano y caramelo para el desayuno y hamburguesas hawaianas Angus para el almuerzo. Cada noche, saborea un platillo especial isleño, como el salmón empanizado en miso.

Trader Sam's – Enchanted Tiki Bar
Escápate a este salón que te ofrece una vivencia interactiva con un toque de magia Disney. Está ubicado junto al Tangaroa Terrace

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles”