Disney´s Paradise Pier Hotel

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4401
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Disney´s Paradise Pier Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:10

Imagen

Imagen

Regresa a los buenos tiempos de diversión playera californiana en este hotel del Disneyland Resort. Lleno de toques distintivamente Disney, el hotel y su tema de playa te llevan sobre una ola de relajamiento hasta la divertidísima piscina en la azotea con resbaladilla de agua.

Ubicado en el corazón del centro Downtown Disney, excepcionales restaurantes y entretenimiento están a solo unos pasos. Los huéspedes del hotel también disfrutan de una entrada especial por el Disney's Grand Californian Hotel & Spa al parque Disney California Adventure con un boleto válido al Parque.

Habitaciones
Estas habitaciones, reci�n remodeladas, ofrecen vistas espectaculares del Disney California Adventure Park o de la ciudad.Las habitaciones var�an desde comodidad casual hasta la excelencia del nivel Concierge.

Servicios
Una variedad de servicios de hotel está disponible para todos los huéspedes del Disney's Paradise Pier Hotel, incluyendo un centro de negocios, un gimnasio, ¡y mucho más!

Piscinas y Recreación
Aprovecha las disponibles, incluyendo la fantástica área de la piscina con resbaladilla de agua en la azotea, el gimnasio, y el área para ver películas solo para niños.

Restaurantes
El Disney's Paradise Pier Hotel es hogar del restaurante Disney's PCH Grill. Disfruta deliciosa comida inspirada en los sabores californianos, el buffet para el desayuno "Surfs Up Mickey" con la presencia de los personajes, y los platillos favoritos de siempre servidos con un aire contemporáneo. También podrás encontrar bebidas y bocadillos en la cafetería y lobby bar.

Admisión Temprana Magic Morning

En ciertos días, los huéspedes del Disney's Paradise Pier Hotel con admisión válida al parque Disneyland, tienen derecho a entrar al Parque antes de que se abra al público en general.*

Hotel de No Fumadores

Este es un hotel de no fumadores. Los huéspedes que deseen fumar pueden hacerlo fuera del hotel.





* Magic Morning permite la entrada a atracciones designadas del parque Disneyland antes de que el Parque abra al público en domingo, martes, jueves o sábado. Cada visitante debe tener un boleto de admisión válido al Parque Temático. Para maximizar tu vivencia con entrada temprana, se te recomienda ampliamente que llegues al menos una hora y 15 minutos antes del horario regular en que abre el Parque. Los días y horarios de operación correspondientes, y todos los demás elementos, incluyendo, pero sin limitarse a, el funcionamiento de atracciones, entretenimiento y servicios, pueden variar y están sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a la capacidad y otras restricciones.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4401
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Disney´s Paradise Pier Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:14

HABITACIONES

El ambiente casual, espectaculares interiores y gracioso decorado de nuestras habitaciones, inspiradas en los entablados frente a la playa, son perfectas para familias como la tuya. Algunas de estas habitaciones recientemente renovadas, ofrecen vistas al parque Disney California Adventure y del espectáculo de agua, World of Color— añadiendo un aire de emoción a tu estancia. Nuestras comodidades contemporáneas y el superlativo servicio Disney garantizan confort y conveniencia para que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Las siguientes comodidades están disponibles en todos los tipos de habitaciones:
- 1 cama king o 2 queen
- Un sofá cama tamaño individual en la sala de estar (excepto en las habitaciones con acceso para silla de ruedas)
- TVs de pantalla plana con reproductores de DVD y múltiples conectores
- Teléfonos con correo de voz
- Llamadas locales
- Música dentro del cuarto, para acompañar World of Color y los fuegos artificiales
- Internet inalámbrico gratuito y acceso a banda ancha de cable
- Plancha, tabla de planchar, refrigerador y cafetera
- Cunas
- Cajas de seguridad
- Disney Channel y ESPN
- Periódico gratuito los días de semana

Los cuartos con vista al Parque y a World of Color están sujetos a disponibilidad al llegar y no pueden garantizarse. La programación del entretenimiento está sujeta a cambio en cualquier momento.

Habitaciones Estándar (Incluyendo aquellas con Vistas Privilegiadas)
Estas habitaciones contemporáneas dan cabida cómodamente a hasta 5 huéspedes, ofrecen camas confortables, arte alegre y almohadas como de pelota de playa, ¡y hasta Mickeys ocultos! Todo esto con el servicio de clase mundial de Disney, por lo que aquí estás listo para disfrutar una estancia descansada en medio de la magia.
Imagen

Imagen

Suites Familiares y Distintivas

Relájate en habitaciones más amplias y más refinadas, eligiendo una suite familiar o una distintiva (Family / Signature Suite). Además de las comodidades regulares, estas espaciosas habitaciones incluyen mejorías, como horno de microondas, sonido envolvente simulado, rincón para desayunar y mucho espacio para gozar. Los televisores de pantalla plana ofrecen múltiples conectores y reproductores de Blue-ray. Todo esto, más un interior con decoración superior, ayudarán a que tu visita sea más cómoda que nunca.
Imagen

Imagen

Imagen

Habitaciones y Servicio de Nivel Club
Las habitaciones de nivel club ofrecen servicio excepcional y tu elección de ubicación dentro del hotel. Los cuartos ofrecen ya sea vista al Parque o verandas, y tienen un acceso rápido a la piscina del techo y a la diversión de la resbaladilla de agua, el jacuzzi y al bar exterior Slurpin USA. Los huéspedes que se hospedan en el nivel club del hotel, disfrutan de estas comodidades adicionales:
- Registro con prioridad
- Tu elección de una habitación con vista al Parque o a la piscina
- Personal disponible antes y durante tu visita para tus reservas y planeación de tus vacaciones
- El exclusivo salón Beach Comber Club que ofrece sin costo:
- Desayuno continental
- Bocadillos, incluyendo fruta fresca
- Café, té, refrescos y otras bebidas
- Recepción con vino y queso por la noche
- Películas familiares
- Camarera que prepara la cama para dormir
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suites Mejoradas
Si reservas una suite no ubicada en el Nivel Club, puedes mejorar tu estancia a y recibir todas estas comodidades.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4401
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Disney´s Paradise Pier Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:16

SERVICIOS

Todos los huéspedes del Disney's Paradise Pier Hotel disfrutan de los siguientes servicios:
- Estacionamiento con servicio de valet (por un costo adicional)
- Servicio a la habitación
- Llamada de despertador de un Personaje de Disney
- Centro de negocios
- Sala de conferencia
- Club atlético
- Juegos de video

Se pueden aplicar cargos adicionales por algunos servicios.

Conveniente Entrada y Salida al/del Parque

Entra y sal del complejo cuantas veces quieras usando la puerta exclusiva al parque Disney California Adventure para huéspedes ubicada en el Disney's Grand Californian Hotel and Spa. Es fácil retirarte a tu habitación para un respiro, ¡y regresar más tarde a la diversión!

Servicios para Niños
Los siguientes servicios, dependiendo de la disponibilidad, están disponibles por una cuota adicional:
- Centro de actividades para niños
- Programas de aprendizaje

Pago Fácil y Entregas a tu Habitación
Disfruta la conveniencia de poder cargar tus comidas y compras a tu habitación con tu tarjeta/llave "Key to the Magic". Después, a través de nuestro servicio de paquetería Package Express, ¡solicita que tus paquetes sean llevados directamente a tu hotel en lugar de cargarlos por todo el Parque!

Regalos de Celebración
¡Estás celebrando una ocasión muy especial? ¿O quieres hacer de cualquier ocasión algo memorable? Infórmate acerca de cómo el Disney's Paradise Pier Hotel puede hacer arreglos con sorpresas y regalos especiales de Disney que pueden ser entregados directamente a la habitación de tu hotel.

Acceso para Discapacitados
El Disney's Paradise Pier Hotel ofrece habitaciones designadas para sillas de ruedas. Existe acceso con silla de ruedas en la mayoría de los lugares públicos. Si se pide por adelantado, las máquinas TDD también están disponibles para los huéspedes con problemas de audición.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4401
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Disney´s Paradise Pier Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:17

PISCINAS Y RECREACION

Aprovecha el Área de la piscina con resbaladilla de agua en la azotea del tercer piso, el gimnasio, y el área para ver películas sólo para niños.

Piscina en la Azotea y Resbaladilla de Agua
Hay diversión para todos cuando se relajan junto al área panorámica de la piscina con resbaladilla de agua, en la azotea. La resbaladilla de agua "California Screamin" se le asemeja a la atracción del mismo nombre en el parque Disney California Adventure.
Imagen

Gimnasio Mickey's Beach Workout Room
Ponte en forma en este gimnasio que cuenta con todo.

Flounder's Fun 'n Games
Juega los videojuegos más populares en esta área de juegos de monedas discretamente ubicada en el pasillo entre el mostrador de registro y el estacionamiento.

Paradise Theater
Los niños pueden disfrutar de las películas y programas de Disney en esta sala con tema de playa.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4401
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Disney´s Paradise Pier Hotel

Mensaje sin leer por pequemundo » 21 Mar 2013 21:18

RESTAURANTES

Disney's PCH Grill
Comparte tu desayuno con Mickey y sus amigos en este restaurante familiar lleno de diversión. Para la cena, ll�nate con ricuras como quesadillas, pizza, hamburguesas con queso, refrescos, jugos y más. ¡Los niños hasta pueden crear sus propias pizzas!

Surfside Lounge
Relájate con un cóctel o una copa de vino en este tranquilo salón junto al Disney's PCH Grill en el lobby del Paradise Pier Hotel.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles”