Página 1 de 1

[Disneyland Park] Village Haus Restaurant

Publicado: 16 Feb 2014 19:22
por ojala_danito
Village Haus Restaurant


Ubicación: Parque Disneyland, en Fantasyland.
Servicio de: Almuerzo y cena.
Tipo de Cocina: Americana y vegetariana.
Rango de Precios: $14.99 o menos por adulto.
El precio refleja el promedio en general de una cuenta individual, con excepción de las comidas con los personajes y buffets en donde el precio está basado en el costo individual por adulto. Excluye alcohol, impuesto y propinas.
Tipo de Servicio: Servicio Rápido.

Durante tu recorrido por Fantasyland, descubre esta casa como de cuento, con su techo de alero, que es un restaurante de servicio rápido — y el lugar perfecto para descansar un poco y probar ricos clásicos americanos. Village Haus está inspirado en el hogar de Gepetto de la película magistral de 1940, Pinoccho.

Menú:

Todo niño o niña real puede disfrutar ricas opciones de comida como hamburguesas de primera con queso, sándwiches de embutido de pollo, hamburguesas vegetarianas, pizzas de tocino, lechuga y tomate en pan sin levadura, pizzas de queso y pepperoni, ensaladas de manzana y queso cheddar y nuestra nueva y exclusiva hamburguesa de pastrami. Para que tu cuento de hadas tenga un final feliz, prueba nuestro pastelito de queso y frambuesa o de manzana.

Inspiración:

El diseño de Village Haus es la viva imagen de la clásica secuencia que abre Pinoccho. Busca los tesoros ocultos en los rincones, como los títeres reales, relojes de cucú y objetos tallados en madera. El ambiente es tan convincente que casi vas a creer que, por algún lado cerca de ti, ¡Gepetto está trabajando duro! Mientras disfrutas tu comida, sigue los murales que te cuentan la historia del títere que deseaba ser un niño de verdad.

https://disneyland.disney.go.com

Re: [Disneyland Park] Village Haus Restaurant

Publicado: 16 Feb 2014 19:23
por ojala_danito
Imagen

Re: [Disneyland Park] Village Haus Restaurant

Publicado: 05 Feb 2016 18:20
por osirismonica
Este es uno de lo que tenemos pensado ir a comer, ya os contaré que tal ;)