Indiana Jones Adventure

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4371
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 30 veces

Indiana Jones Adventure

Mensaje sin leer por pequemundo » 22 Mar 2013 23:31

Imagen

Imagen

Ubicación: Parque Disneyland, Adventureland

Estatura: 117 cm como mínimo

Edades: niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos

Categoría: Juegos emocionantes

Servicio de FASTPASS



Viaja al pasado, a 1935, y entra al legendario Templo del Ojo Prohibido en busca de recompensas inimaginables, ¡pero cuidado con la terrible cólera de una antigua deidad! No te preocupes, con el famoso arqueólogo Indiana Jones junto a ti, ¿qué podría salir mal?

El Transporte del Ejército
Indiana Jones Adventure no es una montaña rusa ni una atracción típica de poca velocidad como Haunted Mansion. Aquí te subes a un transporte del ejército para 12 personas, y entras a una atracción de alta velocidad y emoción que simula de manera realista el manejo rápido sobre terreno escabroso. La experiencia es totalmente única y verdaderamente emocionante.

El Templo del Ojo Prohibido
Olvidado en la jungla del Delta Perdido de la India, el Templo del Ojo Prohibido fue recientemente redescubierto por Indiana Jones. Al seguir los pasos de Indy, pasando por trampas mortales que parecen haber sido desactivadas de prisa, descubrirás tallados y pinturas que cuentan la historia de Mara, una poderosa y antigua deidad que prometió grandes tesoros al puro de corazón, y muerte a aquellos que tontamente la miraran directo a sus ojos que todo lo ven.

3 Tesoros Mágicos
Se cuenta que Mara concede riquezas terrenales, juventud eterna o conocimiento del futuro. Atraídos por la promesa de estos 3 tesoros sobrenaturales, celebridades, estrellas de cine y turistas han descendido al remoto templo. ¿Quél tesoro te concederá Mara a ti?

La Cólera de Mara

Para aprovechar la popularidad del templo, el amigo de Indy, Sallah, organizó un recorrido usando espejos para evitar ver a los ojos malditos de Mara. Quizás la tentación fue demasiado fuerte, porque los turistas comenzaron a desaparecer. Indiana Jones fue al templo a investigar. Pero nunca salió de él.

¿Quieres descubrir la verdad detrás de estas inquietantes historias? ¿Será que de verdad serás jalado hacia tormentos eternos a través de las Puertas de la Perdición? ¿Crees que las leyendas acerca de cavernas de muerte hirviente, chirriantes momias resucitadas, lava brotando, apariciones diabólicas y serpientes gigantescas pueden ser reales? Si lo crees, ¡sólo Indiana Jones puede salvarte!

Tus Pertenencias

El vehíoculo de transporte cuenta con redes de carga frente a cada asiento para guardar tus posesiones sueltas. Como te espera un viaje rudo, ¡asegúrate de usarlas!


Política para los Visitantes
Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
Subtítulos activados por el Visitante están disponibles en ciertos monitores de video durante su espera en la fila de esta atracción. Para recibir asistencia, por favor, contactar con un Miembro del Elenco.
Los visitantes deben trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción.
No se permiten animales de servicio en esta atracción.
¡PRECAUCION! Para tu seguridad, debes estar en buena salud y libre de presión alta, problemas del corazón, espalda o del cuello, mareos, o de cualquier otra condición que pueda ser agravada por esta aventura. Mujeres embarazadas no deben subir.
Los visitantes con niños pequeños pueden turnarse para experimentar las atracciones. Vea un Miembro del Reparto para obtener información adicional.
Los Visitantes en sillas de ruedas deben entrar por la salida de la atracción y contactar a un Miembro del Elenco para recibir instrucciones. Los Visitantes deberán trasladarse de sus vehículos eléctricos (ECV) a una silla de ruedas antes de entrar al elevador de la atracción.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”