Jungle Cruise

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4444
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 37 veces

Jungle Cruise

Mensaje sin leer por pequemundo » 22 Mar 2013 23:34

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ubicación: Parque Disneyland, Adventureland

Estatura: Cualquier Estatura
Edades: Pre-Escolares, Niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos, Todas las Edades

Categoría: Moderado pero alocado

Diversión para todos

Diversión para los pequeños

Juego original de 1955



Sube a bordo de una barca de vapor para gozar un recorrido guiado de 7 minutos por las junglas alrededor del mundo, rebosantes de animales exóticos y exuberante follaje tropical. Pon mucha atención a los peligros potenciales — y a la impresionante belleza — mientras tu atrevido capitán navega las indómitas aguas con mucha pericia, mucha valentía y mucha comicidad. ¡Bienvenido a bordo del famoso Jungle Cruise!

Las Junglas
Deja la civilización atrás al partir de este olvidado muelle de carga de la era victoriana. Cruzando continentes y océanos, explorarás emocionantes ríos de todo el mundo, incluyendo el Amazonas de Sudamérica, el Nilo de Africa, el Irrawaddy del Sur de Asia y el Ganges de la India.

Animales
Vive encuentros cercanos con animales, tanto hermosos como salvajes. Descubrirás mariposas gigantes, cobras reales que sisean, cocodrilos que amenazan con sus fauces, majestuosos elefantes, gorilas juguetones, leones orgullosos e hipopótamos malhumorados.

Historia
Jungle Cruise fue una de las atracciones que se estrenaron cuando el parque Disneyland abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Es más, Jungle Cruise fue una de las primeras atracciones en ser construidas, ya que Walt Disney quería estar seguro de darle al follaje suficiente tiempo de echar raices y cundir.

Originalmente, la atracción fue conceptualizada con un tono más serio y educativo. Pero Walt optó inmediatamente por darle más humor y le pidió a uno de sus animadores más brillantes, Marc Davis, crear ocurrencias humoristicas. El resultado fue incorporado en la atracción comenzando en 1962.

Al pase de los años, el elenco de animales ha venido creciendo junto con el paisaje. Más recientemente, el ataque de pirañas y otras mejoras fueron añadidas en 2005. Estas novedades, junto con los talentosos capitanes, brindan nuevas sorpresas divertidas con cada viaje río abajo.

Política para los Visitantes
Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
Los visitantes pueden quedarse en su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) para disfrutar esta atracción.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Avatar de Usuario
desdemona
WikiDisney
Mensajes: 5401
Registrado: 21 Oct 2014 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Jungle Cruise

Mensaje sin leer por desdemona » 16 Mar 2015 17:10

Este si! Este es el que nos cayo en gracia el guía! Mas majo,mas en su papel y fotillo con él que nos tuvimos que hacer!

Imagen
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Responder

Volver a “Atracciones”