Davy Crockett´s Explorer Canoes

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4237
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 18 veces

Davy Crockett´s Explorer Canoes

Mensaje sin leer por pequemundo » 22 Mar 2013 23:40

Imagen

Ubicación: Parque Disneyland, Critter Country

Estatura: Cualquier Estatura
Edades: Niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos

Categoría: Moderado pero alocado

Interactivo

Accesibilidad: requiere traslado desde silla de ruedas

Rema alrededor de Rivers of America en una gran aventura turística a bordo de las canoas Davy Crockett's Explorer Canoes. Nombrada como el legendario hombre de la frontera, la atracción Davy Crockett's Explorer Canoes te transporta al pasado, antes de las vías públicas, cuando el agua era el modo de transporte más rápido, y la emoción de un nuevo descubrimiento esperaba detrás de cada vuelta.

The Rivers of America
El viaje en canoa te lleva en un círculo completo alrededor de Pirate's Lair on Tom Sawyer Island. En las orillas de Rivers of America (los Ríos de América), verás intrigantes escenas y sonidos en tres diferentes tierras, incluyendo los apartados bosques de Frontierland, los artísticos barandales de hierro forjado de New Orleans Square y la cima de Chick-A-Pin Hill que se eleva sobre Critter Country.

Además, los exploradores que ponen mucho ojo pueden observar:
- La cabaña rústica de un colonizador fronterizo
- Una pintoresca villa de Nativos Americanos
- Castores ocupados en construir una presa
- Un alce a la hora de su almuerzo
- Una siniestra mansión escondida en las sombras
- Un sorrillo mirando con desafío a un grupo de mapaches
- Pumas relajándose bajo el sol
- Un águila pescadora protegiendo su nido
- El Disneyland Railroad echando vapor a campo abierto

Aunque desde las Davy Crockett's Explorer Canoes tienes una perspectiva única de Rivers of America, la atracción sigue la misma ruta de dos barcos grandes: el Mark Twain Riverboat y el Sailing Ship Columbia.

Las Canoas
Las embarcaciones para 20 pasajeros son reales, canoas antiguas: no tienen motor ni carriles. Siguiendo el modelo de los botes de los exploradores nativos americanos y europeos, que usaron para atravesar los verdaderos ríos de América, estas canoas de casi 11 metros de largo, son impulsadas completamente por los fuertes brazos y remos de las personas.

¡Pero no creas que son pesados! Los botes son ligeros, y remar es más por diversión que por propulsión. Aunque tu ayuda es muy apreciada, los guías de los ríos, sentados en la proa y la popa, son suficientemente capaces de navegar los ríos por sí mismos.

Horario de Operación
Davy Crockett's Explorer Canoes funcionan por temporadas, pueden cerrarse debido al mal tiempo y sólo están abiertas durante ciertas horas del día. Si remar por los Rivers of America es una prioridad para ti, trata de llegar a Critter Country temprano.


Política para los Visitantes

Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
Esta atracción cierra al atardecer.
Los visitantes deben trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”