Splash Mountain

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4400
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Splash Mountain

Mensaje sin leer por pequemundo » 22 Mar 2013 23:44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ubicación: Parque Disneyland, Critter Country

Estatura: 102 cm como mínimo
Edades: Niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos

Categoría: Juegos emocionantes

Servicio de FASTPASS

Haz un viaje musical a bordo de un tronco hueco por las orillas de un colorido pantano poblado de simpáticas criaturas. Splash Mountain es una de las atracciones más elaboradas del parque Disneyland, y culmina con un atrevido clavado de 5 pisos desde la colina rústica Chick-A-Pin Hill.

Las Aventuras de Hermano Rabito
Durante los 9 minutos de viaje por el estrecho río, un elenco de 103 criaturas de remotos bosques te cuenta la historia del despreocupado Hermano Rabito (Brer Rabbit) y sus valerosas correrías, mientras sale en busca de un poco de aventura.

Navega por inolvidables vistas y sonidos que recrean las inolvidables escenas de la película clásica de Disney, Song of the South (Canción del Sur) — sin olvidar la persecución del Hermano Rabito por el mañoso Hermano Zorro y su torpe cómplice, Hermano Oso.

El Clavado
Ya puedes prevenir el clavado en que va a terminar este río, al frente de Splash Mountain, y puedes sentir lo que te espera. ¿Estás listo? ¿De veras? Los troncos parecen apresurarse hacia abajo de la colina Chick-A-Pin Hill hacia la parcela de zarzas para luego desaparecer misteriosamente en un tremendo salpicón

El Secreto de la Parcela de Zarzas
La astucia de Hermano Rabito sólo le dura un poco. Al final es capturado por Hermano Zorro y Hermano Oso. Hermano Rabito les ruega que le hagan lo que ellos quieran, excepto arrojarlo a la pavorosa parcela de zarzas que es exactamente lo que ellos planean hacerle. ¡Y tú estás incluido en ese lanzamiento!

¡Pero no te preocupes! Hermano Rabito tiene un secreto. En vez de temerle a la parcela de zarzas, la quiere cerca porque es su escondite secreto: es donde se ríe de sus enemigos. ¡Echate el clavado en Splash Mountain para descubrir por ti mismo el escondite de Hermano Rabito, ¡y ríete tú también!

¿Me Voy a Mojar?
La mayoría de los pasajeros se mojan durante su excursión a Splash Mountain. Hay varias bajadas cortas antes del clavado final por la colina Chick-A-Pin Hill, y en todas existe la posibilidad de quedar rociado o mojado. Los pasajeros que van al frente del tronco se mojan con más intensidad que los que van atrás — pero nunca puedes estar seguro: ¡todo es parte de la diversión!

Historia
Aquellos que han visitado el parque Disneyland desde hace mucho tiempo, pueden sentir que muchas de las criaturas de Splash Mountain se les hacen conocidas. Mucho del elenco original hizo su debut en Disneyland en el espectáculo clásico America Sings, en el que se tocaron melodías patrióticas en Tomorrowland de 1974 a 1988. Cuando America Sings terminó su carrera exitosamente, los queridos cantantes fueron contratados para hacer el viaje a Critter Country para la apertura de Splash Mountain en 1989.


Política para los Visitantes
Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
Niños menores de 8 años deben ser acompañados por una persona responsable
Los visitantes debe trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción.
No se permiten animales de servicio en esta atracción.
¡PRECAUCION! Para tu seguridad, debes estar en buena salud y libre de presión alta, problemas del corazón, espalda o del cuello, mareos, o de cualquier otra condición que pueda ser agravada por esta aventura. Mujeres embarazadas no deben subir.
Es posible quedar empapado en esta atracción.
Los visitantes con niños pequeños pueden turnarse para experimentar las atracciones. Vea un Miembro del Reparto para obtener información adicional.
Acceso con silla de ruedas: Procede por la salida, localizada frente a Pooh Corner y contacta a un Miembro del Elenco del área de desembarque para recibir instrucciones. Si tienes un boleto Disney's FASTPASS sigue los mismos procedimientos.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”