Vehículos de Main Street

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4407
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 34 veces

Vehículos de Main Street

Mensaje sin leer por pequemundo » 23 Mar 2013 00:07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ubicación: Main Street, U.S.A.

Estatura: Cualquier Estatura

Edades: Pre-Escolares, Niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos, Todas las Edades

¡Súbete a un vehículo clásico y pasea al pasado! Ya sea un camión rojo de bomberos, un carruaje tirado por caballos o uno de esos autos "modernos", ¡no hay nada como un viaje de un solo destino en un vehículo de Main Street, U.S.A. para sentirse como en el fin del siglo XIX!

Camión de Bomberos, presentado por National Car Rental

Este camión de bomberos, rojo como una manzana, está listo para rescatar los pies cansados y apurados, y llevarlos a salvo al otro extremo de Main Street, U.S.A. Este camioncito se detiene en Town Square y cerca del Castillo de la Bella Durmiente en la Plaza Central.

Tranvías Tirados a Caballo, presentados por National Car Rental

Súbete a un brillante tranvía tirado por una de nuestras bellezas del corral en un viaje de un solo destino, a lo largo de Main Street, U.S.A. Este trasporte del fin del siglo XIX lleva hasta 30 pasajeros, recogiéndolos en Town Square y en el Castillo de la Bella Durmiente en la Plaza Central.

Carruaje Motorizado, presentado por National Car Rental

Este antiguo coche sin toldo atrae miradas al chapurrear por Main Street, U.S.A. Modelado minuciosamente como un auténtico coche de 1903, ¡todos los caballos se encuentran en el motor! Toma un viaje de un solo destino, y baja en Town Square o frente al Castillo de la Bella Durmiente cerca de la Plaza Central.

Omnibus, presentado por National Car Rental

Disfruta del clásico panorama desde este omnibus mientras viaja tranquilamente a lo largo de Main Street, U.S.A. Modelado como un autobús de dos pisos de la ciudad de Nueva York en 1920, el omnibus lleva 45 pasajeros y se detiene en Town Square y cerca del Castillo de la Bella Durmiente en la Plaza Central.

Política para los Visitantes
Para disfrutar esta atracción, los visitantes deben caminar por sí mismos, o pueden ser ayudados por otros miembros de su grupo.

http://disneyland.disney.go.com/es
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”