Big Thunder Mountain Railroad

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4237
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 18 veces

Big Thunder Mountain Railroad

Mensaje sin leer por pequemundo » 23 Mar 2013 00:10

Imagen

Imagen

Imagen

Estatura: 102 cm como mínimo
Edades: Niños, Pre-adolescentes & Adolescentes, Adultos

Categoría: Juegos emocionantes

Servicio de FATSPASS

Súbete a un tren fugitivo que se soltó de una mina y corre entre serpenteantes cañones desérticos, minas a punto de caer y cavernas oscuras llenas de murciélagos. Verás pasar a toda velocidad peñascos, cascadas desbordantes, juguetonas criaturas del desierto y campos de mineros. Big Thunder Mountain Railroad es "¡el viaje más desaforado del descampado!"

El Paisaje
Aunque vas a toda velocidad, trata de admirar los rojos y anaranjados capiteles, cañones y cañadas naturales. Inspirada en el Bryce Canyon de Utah, la escenografía captura la emoción, el estremecimiento y la belleza del escabroso e indomable paisaje del oeste de los Estados Unidos.

La Leyenda de Big Thunder Mountain
El folclore cuenta que misteriosos estruendos y extraños ruidos emanan de las profundidades de más de 31 metros de Big Thunder Mountain. Extrañas estalactitas y estalagmitas iridiscentes pulsan una escalofriante luz muy bajo tierra. Las leyendas de los nativos americanos cuentan que fuerzas sobrenaturales dejan escapar el poder de la tormenta sobre aquellos que se atrevan a llevarse el oro de la montaña.

La audaz compañía Big Thunder Mountain Mining Company ha comenzado a explotar la mina. Los reportes indican que los trenes de la mina misteriosamente salen de la estación sin conductor — guiado por fuerzas invisibles.

El siguiente tren está a punto de salir. ¿Te atreves a probar si la leyenda es cierta?

El Pueblo Big Thunder
El encantador pueblo en miniatura Big Thunder que pasas al final de la atracción, puede ser que no sea un pueblo auténtico del viejo oeste, pero existe desde antes del tren Big Thunder Mountain Railroad. Originalmente llamado Rainbow Ridge, el pueblo es uno de varios elementos re-colocados de Rainbow Caverns Mine Train (después llamado Mine Train through Nature's Wonderland) — que transportó a los visitantes por Frontierland de 1956 a 1977.

Política para los Visitantes
Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
Los visitantes debe trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción.
No se permiten animales de servicio en esta atracción.
¡PRECAUCION! Para tu seguridad, debes estar en buena salud y libre de presión alta, problemas del corazón, espalda o del cuello, mareos, o de cualquier otra condición que pueda ser agravada por esta aventura. Mujeres embarazadas no deben subir.
Los Huéspedes con niños pequeños pueden turnarse para experimentar las atracciones. Vea un Miembro del Reparto para obtener información adicional.
Los Visitantes en sillas de ruedas deben entrar por la salida, proceder al área de descargue, y esperar hasta que un Miembro del Elenco les dé instrucciones para abordar.

http://disneyland.disney.go.com/es/
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”