Fantasmic !

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4237
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 18 veces

Fantasmic !

Mensaje sin leer por pequemundo » 23 Mar 2013 00:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edades Recomendadas: Pre-Escolares, niños, pre-adolescentes, adolescentes, adultos
Todas las Edades

Tipo de Entretenimiento: Entretenimiento en Vivo
Entretenimiento Nocturno
Fuegos Artificiales
Diversión para los Pequeños
Diversión para Todos
En Exterior

La activa imaginación de Mickey prepara el camino para Fantasmic!, sobre Rivers of America (los Ríos de América) para traerte un espectáculo musical en el que las fuerzas del bien y del mal luchan en su sueño. Los espectaculares efectos iluminan el cielo nocturno mientras los queridos personajes de Disney se unen a la fantasía, tanto en filmaciones digitales proyectadas sobre el agua, como en presentaciones en vivo.

El Cuento Comienza
Mickey abre su imaginación ante la audiencia al conducir un asombroso espectáculo sobre el agua de Rivers of America. Sigue el sueño de Mickey, que te lleva a través de secuencias digitales filmadas en alta resolución, de la película Fantasía, ¡y velas proyectadas sobre inmensas pantallas de agua! Su batuta de conductor guía las maravillosas escenas, y brillantes destellos de agua saltan por encima. Elefantes rosas, inmensos títeres, princesas y mucha más magia aparece sobre y alrededor de la isla Pirate's Lair on Tom Sawyer Island.

Cuando la Reina Mala consulta a su Espejo Mágico, el sueño de Mickey se vuelve negro. ¡Las fuerzas del mal salen de las sombras, invocados por algunos de los Villanos de Disney más malvados! ¿Podrá triunfar Mickey sobre esta aterradora bestia que sale de las profundidades de su pesadilla?

Vista Privilegiada
¡Reserva tus asientos de primera y muestras de tentadores postres en esta deliciosa opción de vista privilegiada! Goza el espectáculo desde una sección elevada cerca del ancla del Café Orleans y del French Market. Llama a la línea de reservaciones, (714) 781-4565 y pide los precios de los boletos para reservar tu asiento con hasta 30 días de anticipación al espectáculo. El boleto no incluye la admisión regular al parque. Los asientos reservados se ofrecen en el orden en que llegues, ¡así que llega temprano!

Política para los Visitantes
Los horarios del entretenimiento no pueden ocurrir diario y son susceptible cambiar. Para la información más reciente, verifica por favor el horario en línea o los Tiempos de Entretenimiento Indican en la Principal Entrada, sobre su llegada.

http://disneyland.disney.go.com/es/
Imagen

Responder

Volver a “Atracciones”