Disney's Port Orleans Resort - French Quarter

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Abr 2013 15:33

Imagen

Disney's Port Orleans Resort – French Quarter se inspira en el romance y el esplendor del Barrio Francés en Nueva Orleans, donde cada día es una celebración. Entra por un portal decorado de hierro a un seductor mundo de deliciosa comida Cajún, música de jazz y desfiles espectaculares.

¿Por qué es un Resort Único?

Imagen

Inspirado en el Barrio Francés en Nueva Orleans

Imagen

Imagen

Pasea por los caminos de adoquín y observa los balcones con delicadas rejas, mientras de fondo escuchas música de jazz y respiras la dulce fragancia de las flores de magnolias. Mientras pasas por los distintivos carteles en las calles y los antiguos faroles de gas y fuentes, sentirás que te transportas a "Los Buenos Tiempos".

Las cómodas habitaciones de Huéspedes están ubicadas a lo largo de caminos con paisajes, algunos con vista del río Sassagoula. Verás el vestíbulo principal en el edificio central del Resort, The Mint, así como un área de comidas que ofrece comida americana y creole, entretenimiento en vivo en noches selectas en Scat Cat's Lounge y Jackson Square Gifts & Desires.

El sendero de una milla con exóticos paisajes a lo largo del río Sassagoula es ideal para un lindo y despreocupado paseo después de un día agitado. Disney's Port Orleans Resort - Riverside queda tan sólo a unos pasos, junto al río, donde puedes comer o pasear en un carruaje tirado por caballos. En la bella travesía sentirás que estás dejando la gran ciudad para llegar a una zona rural y silvestre. ¡Recuerda: intenta no ahuyentar a los patos y conejos que consideran a esta zona como su hogar!

Disney's Port Orleans Resort – French Quarter ha sido reconocido por el Florida Green Lodging Program, en reconocimiento a las prácticas responsables del Resort para proteger el medio ambiente.

Actividades para Niños

Imagen

Doubloon Lagoon—el complejo con piscina ubicado en el área central—incluye un tobogán acuático que semeja una gigantesca serpiente de mar. Los niños también se divertirán en el área de juego, la galería con videojuegos, la pesca en Disney's Port Orleans Resort – Riverside o los paseos en bicicleta.

Imagen

Este hotel se encuentra ubicado en el Área de Downtown Disney.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Disney's Port Orleans Resort - French Quarter

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Abr 2013 19:05

HABITACIONES

Imagen

French Quarter, Vista estándar

Imagen

Imagen

Imagen

2 camas tamaño Queen
Cargo adicional por adulto de $15 por noche cuando se hospedan más de 2 adultos, excepto en Suites y habitaciones con camas tamaño King
Mesa y sillas
Área de tocador con 2 lavamanos
Ventilador de techo
Cortina de privacidad entre el tocador y la habitación
Baño
No se permite fumar en las habitaciones
Caja fuerte de pared en habitación
Correo de voz
Sin cargo, acceso a Wi-Fi
Secador de cabello
Plancha y tabla de planchar
Mini-refrigerador
Cafetera
Se dispone de corralito Pack 'n Play® a pedido
Se dispone de habitaciones accesibles para sillas de ruedas
Vista del Resort, paisaje, patio o jardín

French Quarter, vista del agua

Imagen

Imagen

Imagen

2 camas tamaño Queen
Cargo adicional por adulto de $15 por noche cuando se hospedan más de 2 adultos, excepto en Suites y habitaciones con camas tamaño King
Mesa y sillas
Ventilador de techo
Baño
Correo de voz
Secador de cabello
Mini-refrigerador
Cafetera
Vista de orillas del río o piscina Doubloon Lagoon

Habitación estándar – Vista del río

Imagen

Imagen

Imagen

Vista de orillas del río o piscina Doubloon Lagoon
Cargo adicional por adulto de $15 por noche cuando se hospedan más de 2 adultos, excepto en Suites y habitaciones con camas tamaño King.
2 camas tamaño Queen
Mesa y sillas
Ventilador de techo
Baño
Correo de voz
Secador de cabello
Mini-refrigerador
Cafetera

French Quarter , Habitación con cama King

Imagen

Imagen

Imagen

Cama tamaño King
Cargo adicional por adulto de $15 por noche cuando se hospedan más de 2 adultos, excepto en Suites y habitaciones con camas tamaño King.
Mesa y sillas
Ventilador de techo
Baño
Correo de voz
Secador de cabello
Mini-refrigerador
Cafetera
Vista del Resort, paisaje, patio, jardín, orillas del río o piscina Doubloon Lagoon

Vista del jardín

Imagen

Imagen

Imagen

2 camas tamaño Queen
Mesa y sillas
Ventilador de techo
Baño
Correo de voz
Secador de cabello
Mini-refrigerador
Cafetera
Se dispone de corralit Pack 'n Play® a pedido
Vista del jardín

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Abr 2013 19:06

RESTAURANTES

Imagen

Sassagoula Floatworks and Food Factory Food Court

Imagen

Comidas de Servicio Rápido
Americana

A la carta: Almuerzo, Cena

Precio: ($14.99 y menos)

Scat Cat's Club

Imagen

Lounge
Americana

A la carta: Cena

Precio: ($14.99 y menos)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Abr 2013 19:06

RECREACIÓN

Imagen

Alquiler de bicicletas

Alquila una bicicleta o surrey para un paseo sin prisa por el camino junto al río. Puedes alquilarla cerca, en Disney's Port Orleans Resort – Riverside.

Paseos en carruaje tirado por caballos

Imagen

Los íntimos paseos de 30 minutos en carruaje tirado por caballos van bordeando el espectacular río Sassagoula. Los carruajes salen de Boatwright's Dining Hall en el cercano Disney's Port Orleans Resort – Riverside. Cada carruaje transporta a 4 adultos, o 2 adultos y 3 niños pequeños. El paseo cuesta $45 por carruaje.

Disney's Osprey Ridge Golf Course

Disney's Osprey Ridge Golf Course ofrece campos espectáculares entre robles, pinos, palmettos, cipreses y laureles. Está ubicado cerca de Disney's Fort Wilderness Resort and Campground.

Senderos para trotar y caminar

El exuberante y pavimentado sendero de una milla a lo largo del río Sassagoula es ideal para correr temprano por la mañana o caminar después de un día muy activo.

Fishin' Hole

Ol' Man Island, ubicado cerca de Disney's Port Orleans Resort – Riverside— es un muelle de madera que funciona como un antiguo lugar de pesca, con una norma para pescar y soltar.

Área de juego

Los niños pueden trepar, deslizarse y divertirse en el área de juego junto a Doubloon Lagoon.

Piscina

Imagen

Doubloon Lagoon—con sus festivas decoraciones inspiradas por Mardi Gras (Carnaval) y un tobogán acuático en forma de serpiente de mar en tonos azul pastel–es uno de los complejos con piscina más creativos y coloridos de Walt Disney World Resort.
Los Huéspedes de Disney's Port Orleans Resort – French Quarter también pueden nadar en el complejo con piscina Ol' Man Island en Disney's Port Orleans Resort – Riverside—ubicado a unos pocos pasos, cerca del río Sassagoula.

Compras

Visita Jackson Square Gifts & Desires dentro del edificio The Mint para comprar productos de Disney y lo que necesites para tus vacaciones.

South Quarter Games Arcade

Diviértete con videojuegos y billar romano pinball en la galería South Quarter Games Arcade dentro del edificio The Mint.

Cruceros Especiales

Embárcate en una lujosa celebración privada o una romántica cita nocturna. Escapa del ritmo acelerado de tus vacaciones, con un Fireworks Cruise (crucero con fuegos artificiales) o Intimate Dining Cruise (crucero de cena íntima), disponibles en Resorts selectos del Walt Disney World Resort ubicados cerca del Parque Temático Magic Kingdom y del Parque Temático Epcot.

Alquiler de naves acuáticas

Hay una variedad de naves acuáticas disponibles para su alquiler. El muelle queda cerca del edificio Colonel's Cotton Mill en Disney's Port Orleans Resort – Riverside.

Se incluyen:

- Botes a pedal
- Canoas
- Kayaks
- Botes a motor
- Botes de pontón
- Botes Sea Raycer de Sea Ray

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Abr 2013 19:07

COMODIDADES

Imagen

Escritorio de Conserje

Ubicado en el vestíbulo principal del edificio The Mint, el conserje puede ayudarte a comprar boletos para los Parques Temáticos de Disney y Parques Acuáticos de Disney, hacer reservaciones en restaurantes y asegurar tus asientos para espectáculos.

Instalaciones y servicio de lavandería

Se dispone de servicio de limpieza en seco y lavandería con servicio de valet para recoger la lavandería de tu habitación.
Hay instalaciones de lavandería que funciona con monedas, y están ubicadas en distintos lugares de Disney's Port Orleans Resort – French Quarter.

Guardería y Servicios para Niños

Disney's Port Orleans Resort – French Quarter ofrece varios servicios para el cuidado de los niños, para que se diviertan aún cuando no puedas estar presente.

Compras

Visita Jackson Square Gifts & Desires dentro del edificio The Mint para comprar productos de Disney y lo que necesites para tus vacaciones.

Huéspedes discapacitados

Disney's Port Orleans Resort – French Quarter tiene habitaciones disponibles para Huéspedes discapacitados, incluidos baños accesibles para sillas de ruedas y habitaciones diseñadas para personas con impedimentos auditivos.
Se ofrecen sillas de ruedas sin cargo,por orden de llegada y no pueden reservarse con anticipación. Se recomienda a los Huéspedes que requieran sillas de ruedas que traigan sus propios equipos o hagan sus propios arreglos con un proveedor del área de Orlando antes de su llegada a Walt Disney World Resort.

Características de la habitación

- Entrega de pizzas

- TV por cable con programación de Disney

- Corralito Pack 'n Play disponible

- Habitaciones e instalaciones para Huéspedes discapacitados

- Estacionamiento

- Acceso a Internet de alta velocidad (por un cargo adicional)

- Secador de cabello

- Caja fuerte

- Plancha y tabla de planchar

- Cafetera

- Refrigerador

Fixius
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Fixius » 28 Dic 2016 11:47

Dejar constancia que, si no hay novedad, en septiembre de 2017 estaremos 9 noches en este hotel.
Me parece un hotel que se adapta a "nuestras" necesidades. Visualmente lo veo bonito, la temática "Mardy Grass" es alegre y colorida. Es pequeñito, asi que estás relativamente cerca de todo (hemos pillado "Pool View"). Tiene una piscina chula para los niños además de una nueva zona de juegos infantil "de agua" inaugurada este verano de 2016 que seguro que los niños lo disfrutan. En el comedor están los "famosos Beignets" que tanto he oido hablar de ellos jejeje. Y para rematar... tienen "paseo" en barca desde el hotel hacia Disney Springs (y tambien regreso), que seguro que es un paseo la mar de agradable.

Pongo el video de la nueva zona de juegos de agua
https://www.youtube.com/watch?v=P-LxmKxA0HQ

HENRY 700
Mago titulado

Mensaje sin leer por HENRY 700 » 08 Feb 2017 10:31

Hola, qué hotel tan bonito!. Muchas gracias Neverland por toda la información. Hace tiempo que no me he podido pasar por el foro, lo echaba de menos, soñar...Me encanta toda la decoración de Star Wars que tiene el foro. Desde que volvimos de Disneyland ya estamos pensando en dar el salto a Disney World en el verano de 2018. de los hoteles que hemos visto, este es el que más nos ha gustado. Fixius muchas gracias por el video, si no es molestia podría haceros algunas preguntas para la preparción del viaje?. Muchas gracias

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 17 Feb 2017 20:31

tu pregunta lo que quieras Henry. Estamos para ayudarnos.

HENRY 700
Mago titulado

Mensaje sin leer por HENRY 700 » 18 Feb 2017 11:48

Muchas gracias, estoy leyendo sin parar, cuánta información, qué bien. No sé bien dónde puedo hacer mis preguntas Fixius, como tengo una relacionada con el hotel (de momento), lo pregunto aquí. Este hotel sí es de los que sacan ofertas de plan de comidas gratis?. Muchas gracias

Kairi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Kairi » 18 Feb 2017 14:00

Hola! Yo estuve trabajando en este hotel hace un par de veranos, así que te puedo ayudar en lo que quieras saber! Como opinión personal, creo que el French Quarter es uno de los mejores hoteles en los que puedes hospedarte, de hecho, cuando yo fui a WDW me alojé en él.

Las razones principales son porque está muy bien situado con respecto a todos los parques ( creo recordar que el más lejano era Animal Kingdom y no tomaba más de 15 min en bus). Además, es uno de los hoteles más pequeños, por lo que la distancia a las habitaciones es muy corta (no como en Port Orleans Riverside que tienes que caminar mucho). Al ser tan pequeño, el número de guest también lo es y los buses a los parques no suelen estar muy llenos (excepto en horas punta). Finalmente, el barco que te lleva a Disney Springs es muy muy útil porque la zona de los buses de Disney Springs es una locura, especialmente a la hora de cierre de las tiendas se pone a tope.

Respecto a las ofertas de comidas gratis, imagino que te refieres a Dinning Plan gratis no? Eso depende de las ofertas que ofrezcan en el momento. Tienes que estar atento y cogerlas pero suelen ser hoteles específicos y fechas muy específicas.

Cualquier pregunta ya sabes, estoy encantada de ayudar :)

HENRY 700
Mago titulado

Mensaje sin leer por HENRY 700 » 21 Feb 2017 10:56

Hola, muchisimas gracias por la información Kairi. Que sea un hotel pequeño me parece ventajoso por lo que cuentas. En cuanto a los planes de comida gratis, me refiero que si es de los que incluyen en este tipo de ofertas. Otra pregunta, qué te parece la ambientación del hotel?, tiene mucha decoración Disney?, en las fotos lo veo precioso parece más discreto que otros en ese sentido,¿ no?. Muchas gracias de nuevo.

Kairi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Kairi » 21 Feb 2017 14:22

De nada! Lo de los planes de comidas gratis siempre depende. Como te digo suelen ser hoteles y fechas específicas. Sigo algunas páginas de WDW en facebook y suelen avisar cuando salen estas ofertas, pero este año todavía no han salido así que sobre eso poco más puedo decirte. ¿Sabes que hay varios tipos de planes de comida no?

La ambientación del hotel es estilo Nueva Orleans. Las calles son muy bonitas pero la única parte con ambientación específicamente infantil es la nueva piscina.

Normalmente los hoteles más para niños son los que llaman "value resort", es decir, los más baratos. El Art of animation por ejemplo tiene áreas del hotel y habitaciones ambientadas en películas de Disney como La sirenita, Buscando a nemo... También el All Star Movies tiene zonas como la de Toy Story.
También el Port Orleans Riverside tiene habiataciones ambientadas llamadas "Royal Guest Room" ambientadas en la película Tiana y el sapo pero por supuesto son más caras.

El hotel es tal cual como sale en las fotos. La única que no corresponde es la cuarta foto que es el lobby de Riverside pero por lo demás los edificios son de 3 plantas y las habitaciones son tal cual también.

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 22 Feb 2017 23:23

Precisamente yo cambie mi reserva del Caribean porque solo podia estar en una habitacion pirata, y a parte de ser cara, estaba muy lejos del edificio principal. Asi que aunque pagué un poco más, preferí cambiar al Port Orleans French Quarter (habitacion con vistas a la piscina) porque me pareció genial que fuera un hotel pequeñito, el poder estar a 5 minutos de la habitación al edificio principal, y encima ese "plus" de poder coger un barco para ir hasta Disney Springs.
Además está decorado como Nueva Orleans... pero como si estuviera en epoca de "Mardy Gras" (carnaval), asi que es bastante colorido por lo que he podido ver. Encima los edificios y el entorno son muy bonitos.

Este hotel está en la categoria de los moderados.
Si quieres un hotel "más Disney"... hay que mirar los "value", que en realidad son los más baratos, pero a su vez los más decorados (Los 3 ALL STAR, el Pop Century y el Art of Animation).

No puedo decirte mucho mas, porque aun no he estado jejejej. En septiembre lo probaré y ya podré dar fe de como es en realidad. :)

Kairi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Kairi » 17 Mar 2017 11:02

Yo me alojé en el All Star Movies también. Los tres All Star son iguales salvo por que cambia un poco la decoración (deportes música y películas Disney). La decoración en sí es en la parte externa del hotel, es decir, las habitaciones son standard independientemente de en que zona del hotel te pongan (si te ponen en la zona de Toy Story la habitación no tiene detalles de la peli, pero fuera hay figuras gigantes de los personajes)

La principal diferencia entre los hoteles value y moderados son el tamaño de las camas. Las de los value me parece que son dobles (para dormir dos adultos esta bastante justo) y las de los moderados como el Port Orleans son tamaño queen.

No he estado en los otros value, pero en general los hoteles están distribuidos de forma que tienen un edificio principal con la recepción, el restaurante y la tienda, y luego las habitaciones están en edificios separados del principal. Normalmente las habitaciones más cercanas al edificio principal son las "Preferred Room" y también son un poco más caras

Si tienes suerte y te asignan a una cerca del edificio principal genial, pero sino suele haber una buena caminata hasta la habitación :/

Responder

Volver a “Hoteles”