The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59240
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 15:36

Imagen

The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort ofrecen un entorno ideal para las vacaciones familiares. En 750 acres de bosques de pinos y cipreses, proveen toda la comodidad de un hogar, en un ambiente rústico de temática del lejano oeste. El tiempo parece detenerse mientras paseas por los apacibles senderos con la presencia de patos, ciervos y conejos, que te mantienen alejado del acelerado ritmo de la civilización moderna. Debido al considerable tamaño del Resort, puedes alquilar un carrito de golf para ayudarte a explorar las múltiples instalaciones y actividades disponibles para Huéspedes del Resort.

Imagen

¿Por qué es un Resort Único?

Imagen

Explora Los Espaciosos Campos del Resort

Imagen

Encontrarás mucho por hacer en los espaciosos campos del Resort. Según la temporada, asegúrate de deleitarte en Mickey's Backyard BBQ Character Dining en Fort Wilderness Pavilion. Explora el Resort en un transportador personal Segway o llega hasta el Tri-Circle-D Ranch para paseos en carruajes o a caballo. Y para los Huéspedes más pequeños, paseos en pony. Cerca encontrarás el Trail's End Restaurant y Crockett's Tavern—y la muy popular cena con show Hoop-Dee-Doo Musical Revue. Para diversiones en el agua, en la marina de Bay Lake alquila SeaRaycers, botes de pontón y otras naves acuáticas; también hay expediciones para pescar y soltar.

En el área Meadow Recreation un teatro al aire libre presenta cada noche Chip 'n' Dale "Sing-a-Long" y marshmallow roast (malvavisco asado), seguido de la proyección de una clásica película de Disney. Entre otras diversiones encontrarás: senderos, tenis, vóleibol, natación, juego de herradura, tejos y tiro con arco; hasta puedes alquilar bicicletas en Bike Barn. También puedes comprar productos esenciales en puestos comerciales del Resort o satisface tu apetito en el deli.

Después de registrarte en Reception Outpost, con su imponente chimenea de piedra, acomódate en tu apacible cabaña, con conveniente estacionamiento. Cada cabaña tiene unos 500 pies cuadrados y ha sido reacondicionada con pintura, alfombras, muebles y detalles. Todas las cabañas tienen una habitación, un baño completo, sala de estar, patio privado, parrilla al carbón, mesa de picnic y una cocina totalmente equipada. ¡El servicio de limpieza hasta te puede ayudar a lavar la vajilla!

Actividades para Niños

Imagen

Refréscate en Meadow Swimmin' Hole. La piscina ofrece un área acuática para los más pequeños, un nuevo tobogán acuático y un spa-jacuzzi. Pregúntale a un Miembro del Elenco Disney sobre las actividades acuáticas planeadas para niños. Los niños pueden trepar, deslizarse y divertirse en las áreas de actividad al aire libre y disfrutar de videojuegos y billar romano pinball en 2 galerías diferentes. En el sitio se dispone de cuidado para bebés y niños.

Ubicación

Este hotel se encuentra en el Área de Magic Kingdom.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59240
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 15:41

HABITACIONES

Imagen

Cabañas Wilderness

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habitación separada:

Una cama doble
Un juego de cama litera

Área de estar:

Cama doble desplegable
Sofá
TV con Disney Channel y ESPN
Reproductor de DVD

Cocinas totalmente equipadas:

Refrigerador de tamaño completo
Estufa eléctrica
Microondas
Lavaplatos
Cafetera
Tostadora
Platos, vasos y utensilios
Equipo de cocina (ollas, sartenes, etc.)
Mesa del comedor para 6 personas
Mesita para 2 niños con 2 sillas

Aire acondicionado y calefacción
Baño completo
Secador de cabello
Plancha y tabla de planchar
Corralito Pack 'n Play®
Reloj despertador con radio
Patio
Mesa para picnic
Parrilla a carbón
Acceso a Internet de alta velocidad (cargo adicional)
Silla alta (a pedido)
Líneas telefónicas duales con correo de voz
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
Acceso cercano a instalaciones/servicios de lavandería
Se dispone de cabañas accesibles para sillas de ruedas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59240
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 15:41

RESTAURANTES

Imagen

Trail's End Restaurant

Imagen

Comidas Informales
Americana
The Campsites at Disney's Fort Wilderness

Bufete: Desayuno, Almuerzo, Cena

Precio: ($14.99 y menos, hasta $35.99)

Hoop-Dee-Doo Musical Revue

Imagen

Comidas con Shows
Americana
The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort

Estilo familiar: Cena
Precio: ($60+ por persona)

Mickey's Backyard BBQ

Imagen

Comidas con Shows
Americana
The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort

Bufete: Cena

Precio:($36 hasta $59.99)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59240
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 15:41

RECREACIÓN

Imagen

Galería

Diviértete con una variedad de videojuegos y billar romano pinball en Davy Crockett's Wilderness Arcade at Pioneer Hall y Daniel Boone's Wilderness Arcade en el área Meadow Recreation.

Bay Lake Beach

Absorbe todo el sol en la playa de blancas arenas de Bay Lake.

Alquiler de bicicletas y naves acuáticas

Alquila una bicicleta y pedalea por un mundo de aventuras. O pasa un tiempo en Bay Lake, en un bote de pontón, bote con toldo o Sea Raycer. También puedes hacer reservaciones para esquí acuático profesional o instrucción de tabla de esquí acuático en Sammy Duvall's Watersports Centre (aplican cargos).

Paseos en carruaje

Los íntimos paseos en carruaje tirado por caballos salen de Boatwrights Dining Hall para un viaje de 30 minutos, que bordea el espectacular río Sassagoula. Cada carruaje transporta a 4 adultos, o 2 adultos y 3 niños pequeños. El paseo cuesta $45 por carruaje.

Electric Water Pageant

Disfruta este mágico desfile acuático de peces, tortugas, ballenas multicolores y orgullo americano, como estrellas y banderas, en la playa Fort Wilderness. Todas las noches, a las 9:45 p.m.

Pesca

Ve a la marina y reserva un divertido viaje para pescar y soltar para toda la familia. (Aplican cargos). También querrás pescar en los muchos canales que atraviesan Disney's Fort Wilderness Resort.

Montar a caballo

¡Te sentirás como en casa! El mundo te pertenece durante los 45 minutos que montas a caballo por los maravillosos senderos de Disney's Fort Wilderness Resort & Campground.

Movies Under the Stars

Deléitate con películas de Disney bajo las estrellas, en Resorts selectos del Walt Disney World Resort. Junto a la piscina o en la playa, tendrás una experiencia que sólo Walt Disney World puede ofrecer. Para más información, visita el escritorio de Información para Huéspedes en el vestíbulo.

Otras actividades al aire libre

Imagen

Practica vóleibol, tetherball (espiro) o baloncesto. Y a ver cómo juegas a las herraduras o tejos. También puedes probar tu habilidad en tiro con arco.

Área de juego

Trepa, deslízate y diviértete en áreas de actividades al aire libre ubicadas en Pioneer Hall, el área Meadow Recreation, Creekside Meadow y el área Marina/Playa.

Paseos en pony

Imagen

Ven a Tri-Circle-D Ranch and Farm para conocer a los "petite ponies" en su hogar. Los paseos The Trots for Tots en pony (para Huéspedes de por lo menos 2 años, y de menos de 45 pulgadas) son un comienzo ideal para nuestros amiguitos de equinos de cuatro patas.

Piscinas

Imagen

Zambúllete en Meadow Swimmin' Pool o Wilderness Swimmin' Pool, ubicadas serenamente entre imponentes árboles. Pregunta a un Miembro del Elenco Disney sobre las actividades acuáticas planeadas para niños. ¡Asegúrate de probar el tobogán acuático y jacuzzi en Meadow Swimmin' Hole!

Cruceros especiales

Imagen

Embárcate en una lujosa celebración privada o una romántica cita nocturna. Escapa del ritmo acelerado de tus vacaciones, con un Fireworks Cruise (crucero con fuegos artificiales) o Intimate Dining Cruise (crucero de cena íntima), disponibles en Resorts selectos del Walt Disney World Resort ubicados cerca del Parque Temático Magic Kingdom y del Parque Temático Epcot.

Tenis
Trae tu equipo de tenis y lánzate a las canchas. Si quieres instrucción persona se puede reservar con un profesional de tenis.

Senderos

Corre por el escarpado sendero de 2.3-millas Fort Wilderness Exercise Trail.

Tri-Circle-D Ranch

Imagen

Disney's Fort Wilderness Resort & Campground ofrece tours guiados a caballo, en carruaje o vagón, a través de la exuberante naturaleza del área central de Florida.

Paseos en vagón

Un antiguo vagón a caballo te lleva por el desnivelado camino, mientras disfrutas de una gira de 45 minutos de los paisajes más espectaculares de Disney's Fort Wilderness Resort and Campground. Requiere reservaciones por adelantado.

Marina con alquiler de naves acuáticas

Sea Raycers, kayaks, botes de pontón, canoas, veleros, y botes a pedal son sólo algunas de las naves acuáticas personales que puedes seleccionar para un día perfecto en las aguas de Walt Disney World Resort.

Wilderness Back Trail Adventure

Imagen

Wilderness Back Trail Adventures te ofrece tours de los impactantes alrededores de Disney's Fort Wilderness Resort en un Segway Personal Transporter. Los Huéspedes deben tener por lo menos 16 años de edad para esta gira de 2 horas. Aplican cargos.

Holiday Sleigh Rides

Imagen

Celebra el espíritu navideño con un encantador viaje de trineo a caballo. Se ofrece todas las noches en diciembre. Este viaje de 25 minutos te lleva por toda la belleza natural oculta que rodea el Disney's Fort Wilderness Resort & Campground.

Chip'n Dale's Campfire Sing-a-long

Reúnete alrededor de la fogata con tus alocados amigos, y disfruta de canciones y diversión. Luego podrás ver una clásica película de Disney bajo las estrellas.

Alquiler de carritos eléctricos

Explora los más de 700 acres de Disney's Fort Wilderness Resort en un carrito eléctrico. Los alquileres diarios están disponibles en el Outpost. Se recomienda reservar con anticipación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59240
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 15:42

COMODIDADES

Imagen

Reception Outpost

Recoge tus tarjetas de identificación del Resort, una copia de Fort Wilderness Gazette (con información sobre las actividades), folletos, mapas de Disney's Wilderness Resort y mapas de los Parques Temáticos. Los Huéspedes también tienen la opción de agregar privilegios de cargos a sus tarjetas de identificación del Resort.

Provisiones y suministros

Provisiones, snacks, coleccionables, ropa de Disney y artículos diversos pueden comprarse en Meadow and Settlement Trading Posts.

Guardería y Servicios para Niños

Se dispone de guardería y de servicios para el cuidado de niños en Disney's Fort Wilderness Resort, para que tus niños se diviertan, aún cuando no puedas estar allí.
Junto con el proveedor independiente de cuidado para niños Kids Nite Out, Disney's Fort Wilderness Resorts también te ofrece la conveniencia de un cuidado individual para niños en la habitación. También disponible: un especialista en cuidado infantil te puede acompañar a ti y a tu familia durante tu visita a los Parques, y te da una mano cuando la necesitas. El cuidado para niños en la habitación está disponible para las edades entre 6 meses y 12 años.

Acceso a Internet

Se dispone de acceso a Internet de alta velocidad (cargo adicional). Algunos puntos de acceso inalámbricos a Internet están ubicados por todo el Resort. (Aplican cargos).

Estacionamiento

Los Huéspedes del Resort pueden estacionar convenientemente un vehículo motorizado en su campamento o cabaña.
Los vehículos adicionales deben ser estacionados en el lugar principal de estacionamiento, cerca de Reception Outpost.

Servicio de limpieza

Se incluye servicio de limpieza diario en las cabañas para Huéspedes, incluidos detalles como toallas en formas de animales para niños.

Instalaciones y servicios de lavandería

Pueden encontrarse lavadoras y secadoras en ambientes con aire acondicionado "Comfort Stations" ubicadas en los loops de campamentos (excepto en Creekside Meadow).
Los Huéspedes de las cabañas pueden encontrar bolsas para lavandería en los armarios de las cabañas, y solicitar servicio de lavandería por parte del servicio de limpieza.

Alquiler de carritos eléctricos

Se dispone de carritos eléctricos como transporte personal dentro de Disney's Fort Wilderness Resort. Los carritos tienen parabrisas y faros frontales, capacidad hasta para 4 adultos, y pueden alquilarse por día o por semana.
Los Huéspedes deben tener por lo menos 18 años para alquilar un carrito, y se recomienda hacer reservaciones. Los conductores deben tener 16 años y contar con una licencia de conducir válida, no permisos.

Servicios para Huéspedes discapacitados

Uso de equipo de movilidad y médico
Requerimientos especiales, que incluyen permisos para animales de servicio
Teléfonos/TTY para personas con impedimentos auditivos
Habitaciones y baños accesibles para sillas de ruedas
Se ofrecen sillas de ruedas sin cargo, por orden de llegada y no pueden reservarse con anticipación. Se recomienda a los Huéspedes que requieran sillas de ruedas traigan su propio equipo o hagan sus propios arreglos con un proveedor del área de Orlando antes de su llegada a Walt Disney World Resort.

Características de la cabaña

- Habitación con cama doble y cama litera

- Sala de estar con cama doble plegable

- Cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos, tostadora, y platos y utensilios para cocinar y comer

- Mesa del comedor para 6 personas

- TV con Disney Channel y ESPN

- Reproductor de DVD y VCR

- Aire acondicionado y calefacción

- Corralito Pack 'n Play

- Patio con mesa para picnic y parrilla a carbón
Imagen
Imagen


Volver a “Hoteles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado