Chefs de France (Epcot, World Showcase)

Dafne
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Chefs de France (Epcot, World Showcase)

Mensaje sin leer por Dafne » 12 Jul 2013 17:49

Imagen Bon Appetit, mis amigos, y bienvenidos a Chefs de France! Este auténtico restaurante francés sirve todas sus comidas favoritas, desde caracoles a profiteroles! Instalarse en una de las mesitas de ventanas para disfrutar de World Showcase, observar a la gente, o instalarse en sí mismo en el centro de la acción en el cuarto de atrás con el techo de las nubes.

Esto es realmente una de mis experiencias culinarias favoritas de Disney World, y yo lo recomiendo encarecidamente. Desde la comida hasta el servicio, que es un ganador.
Reservar online

Servicio: Servicio de Mesa

Tipo de comida: Francesa

Plan de Comidas Disney: Sí, un crédito

Menú: El menú de Chefs de France, se inspira en el Bocuse brasseries francesas. Aperitivos puede consistir en una sopa de cebolla clásico o una especialidad de Alsacia: pan sin levadura al horno con crema fraîche, la cebolla y el tocino. Los platos principales pueden incluir pato asado con cerezas o el salmón a la parrilla con lentejas verdes y tocino ahumado. Termine su comida con la firma de los Jefes de Francia crème brulée o los profiteroles famoso cubierto con chocolate caliente. Mi favorito en el menú es el queso gruyere y queso al horno!

Información importante:
  • Chefs de France de vez en cuando ofrece una solución de menú para el almuerzo por alrededor de $ 15. Incluye un aperitivo, plato principal y postre de un menú seleccionado.
  • Mantenga un ojo abierto para Chef Remy de la película Ratatouille, que ha sido conocido a visitar a cenar invitados a los cocineros de Francia
Los platos famosos: Escargot, Sopa de cebolla gratinado, Gruyere macarrones con queso, Creme Brulee

Imagen
Macarrones con queso

Imagen
Quiche

Imagen
Chocolate Cake

Imagen
Chef Remy en Chefs de France in Epcot's World Showcase

Imagen
Chefs de France Creme Brulee

Imagen
Surtido de helados y sorbetes

Imagen
Profiteroles con chocolate

Fuente: disneyfoodblog.com

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Chefs de France (Epcot, World Showcase)

Mensaje sin leer por pequemundo » 12 Jul 2013 17:49

Tiene buena pinta y veo que aquí sale Remy que eso siempre gusta a los niños
Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes”