Tony’s Town Square en Magic Kingdom

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61922
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 538 veces
Contactar:

Tony’s Town Square en Magic Kingdom

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Ene 2014 18:32

Tony’s Town Square es un coqueto restaurante italiano ubicado en Magic Kingdom, cerca de la entrada del parque, ambientado en la película de La Dama y el Vagabundo de Disney. Si bien la decoración no es demasiado espectacular, sí consigue evocar el restaurante favorito de los protagonistas de la famosa película (ese restaurante a las puertas del cual ambos perros mordisquean un mismo espagueti hasta besarse, seguro que lo has visto).

El restaurante cuenta con una buena selección de platos italianos, está bien iluminado gracias a unos grandes ventanales y, en general, tanto la comida como el servicio son buenos.

El menú varía ligeramente para comidas y cenas, pero algunos platos populares son los calamares con salsa marinara (9,99 $), la selección de antipasto italiano (13,99 $), sopa minestrone (5,49 $), calzone de pollo con espinacas, cebolla caramelizada y mozzarella (13,99 $), y de postre helados artesanales italianos de chocolate o vainilla (4,49 $), o el famoso tiramisú (6,49 $).

Debido a su ubicación estratégica, justo a la entrada del parque, Tony’s Town Square es uno de los restaurantes más populares de Magic Kingdom así que es imprescindible reservar con antelación. Recordamos que el número de teléfono para realizar las reservas de restaurantes en los parques Disney de Orlando es +1-407-939-3463 y puedes realizar tus reservas con hasta 180 días de antelación.

Si tienes suerte, incluso puedes encontrarte con un grupo musical como el del siguiente vídeo:

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=p-zqCFK- ... r_embedded[/BBvideo]

http://www.disneyadictos.com
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes”