Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
alexa7783
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por alexa7783 » 02 Jul 2014 10:00

Buenos dias!!
Hace unas tres semanas estuve leyendo un post que comentavais que enviando un mail al hotel Disney donde nos alojariamos con el número de reserva, a veces, tenian algun detalle si no era la primera vez que ibas.
Estoy buscando el post para cojer el mail y poderlo enviar pero no lo encuentro por ninguna parte! 40nose
Sabeis que mail es, o donde puedo encontrar el hilo de ese tema?
Gracias!

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Silvermist » 02 Jul 2014 10:15

@alexa7783 te muevo tu pregunta ya que no es INFORMACIÓN UTIL si no más bien una duda.

¿Has probado a mirar en le BUZÓN DE DUDAS o a usar el botón de BUSCAR? Es una herramienta muy util a la hora de buscar información en el foro.
Imagen

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexa7783 » 02 Jul 2014 10:21

Grcias Silvermist, si lo he probado pero supongo que no doy con el nombre que esta puesto el post. Nada seguire buscando ;-)
Gracias por tu respuesta!

Al fin lo encontre! 58958

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 02 Jul 2014 10:25

No hace falta que te sepas el título entero. Si no te ha salido con detalle hoteles prueba con obsequio hoteles o atención hoteles o algo similar.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 968 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Jul 2014 11:04

Tienes todos los mails y telefonos de contactos en un tema en información util llamado Como contactar con Disney - teléfonos útiles
Imagen Imagen

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 24 Jul 2014 02:49

Este comentario debí hacerlo el mes pasado a mi regreso, pero como de entrada, al igual que le ocurrió a Alexa, no encontré el post adecuado (y sigo sin encontrarlo), pensando en buscarlo con calma se fueron liando las cosas y al final me olvidé.
El caso es que a mi llegada al Disneyland me atendió una chiquita hispana muy amable a la que le comenté lo de las atenciones por reincidencia. No hizo ningún comentario, pero se fue a la oficina y yo no sé si allí vería algo, pero cuando salió sin más me dio a elegir entre una u otra ala. Habiendo escogido la Este nos adjudicó una habitación en la tercera planta, con un un balconcillo, justo encima de la puerta del hotel, es decir, en el paseo de entrada al parque, con lo cual tenías unas vistas preciosas y una animación permanente. Es más, si no hubiera sido por los árboles, que tanto nos gustan pero que a veces tanto molestan, hasta hubiéramos podido ver el Dreams, parcialmente, eso sí.
Pero lo mejor de todo, y para nuestra gran sorpresa, es que al poco de entrar en la habitación llaman a la puerta y aparece una camarera con un jarrón de preciosísimas rosas y un pequeño florero para ponerlo con una de las rosas en la repisa del lavabo. Algo insólito.
A este respecto recuerdo que hace ya 4 ó 5 años le pregunté a una recepcionista española si no había alguna tarjeta de fidelización, como ocurre en otras cadenas hoteleras; muy seria me dijo que allí, salvo las atenciones propias del hotel, no se consideraba a nadie.
Después de tantos años es la primera vez que me ocurre, pero fue un detalle muy de agradecer. a ver si cunde el ejemplo y otros foreros pueden aprovecharse de similares atenciones. Suerte.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Jul 2014 08:50

Es que siendo clientes fieles, ya podian tener algun detallito. Nosotros no nos quejamos que han tenido unos cuantos, incluso una suite de regalo, y en general no nos ha ido tan mal, pero hay foreros que han ido mas de 20 veces y casi todas al hotel disney y jamas han tenido ni un misero detalle. Leñe que si eso no es fidelidad, que lo es???
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 24 Jul 2014 10:48

Es curioso. Yo nunca he repetido hotel. Y en el Disneyland, además de darnos una habitación más grande y situada donde les había pedido, nos dejaron una botella de agua y un regalo para los niños. Yo sólo les dije al hacer la petición que éramos accionistas.
Imagen

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexa7783 » 27 Jul 2014 20:16

Acabo de regresar de Disbey, aun tengo la magia en el cuerpo jajaja Nos alojamos en el hoyel Sta Fe. No hicimos ningun comenyario en la recepcion, solo el mail que envie. Cuando llegamos a la habitacion no habia nada de nada.... Ohh el mail no ha funvicionado!! Nos fuimos al parque y cuando llegamos por la noche habia dos "vasos" grandes de mcqueen llenos de caramelos y monedas, dos botellas de agua, cajita de falletitas.... Las niñas lo vieron al abrir la puerta (yo no) y se pusieron a gritar como locas!! Que ilusion les hizo jajaja Ya colgare la foto en el review smil4a35

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jul 2014 20:17

Detallazo!!! Que bien, asi da gusto verdad?
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 27 Jul 2014 20:18

¡¡Bienvenidos!! Me alegra que todo haya ido fenomenal y hayan tenido con vosotros esos detalles tan mágicos.

¡¡Ah, y esa magia que dure!!

RocJes
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por RocJes » 03 Ago 2014 23:43

Perdonad mi torpeza, pero he buscado en cómo contactar con Disney y.no encuentro el email del hotel, para el tema de las atenciones. ¿Me podríis decir el email donde se envía? Muchas gracias.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Ago 2014 23:47

Todas las preguntas de carácter general, comentarios, sugerencias o quejas. También use este contacto si no estás seguro de la dirección correcta para su consulta, ya que su mensaje será transmitido al departamento correcto.

Email: dlp.guest.communication @ disney.com o dlp.communication.visiteurs @ disney.com
Imagen Imagen

RocJes

Mensaje sin leer por RocJes » 03 Ago 2014 23:56

Ok muchas gracias cómo siempre Never.
Imagen

RocJes

Mensaje sin leer por RocJes » 07 Ago 2014 10:32

Buenos días, os tengo que contar que el martes por la noche, mandamos un correo a las dos direcciones que nos facilitó never y ayer por la noche teníamos la respuesta, la verdad que fueron super rápidos en contestar y nos hizo mucha ilusión recibirlo.
En el correo le pusimos que eramos una pareja que llegaría al hotel Santa Fe el día 15 de Agosto, que era la segunda vez que íbamos en menos de un aňo y que queríamos celebrar, en esta ocasión, los 7 aňos que cumplimos como pareja en el lugar más mágico del mundo.
Muy amablemente nos contestaron que estaban encantados de compartir con nosotros ese momento y que nos estarían esperando, para atendernos cómo se merece.
Quería compartirlo con vosotros por si queréis mandar también el correo y por supuesto prometo contaros a la vuelta.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Ago 2014 11:04

Suerte!! A ver si tienen un detalle, ya nos contarás.
Imagen Imagen

ivanyalba2
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ivanyalba2 » 08 Ago 2014 13:23

Hola!!! jooo, estoy super contenta. Ayer mandé un mail al Sequoia para informarles de nuestra reserva para el 2 de octubre y les pedí si era posible que nos pusieran en uno de los lodge cercanos al edificio central. También aproveché para pedirles que si era posible tuvieran algún detalle con los peques porque en materia de salud no lo han pasado bien y estamos en ello. El caso es que me han respondido hoy super amables. Me han dicho que harán todo lo posible para que nuestra estancia y sobre todo la de los peques sea mágica alli y que esperan conseguir que todo sea de nuestro agrado...

Klad
Mago titulado

Mensaje sin leer por Klad » 10 Ago 2014 20:36

Pues espero que no te ocurra como a mi el pasado año en el hotel disneyland...
También les envié un mail, y me contestaron exactamente lo mismo que a ti, y también me puse súper contenta, la verdad es que iba muy ilusionada, porque en nuestras 4 estancias anteriores en la planta empire del hotel new York, siempre nos habían tratado genial, la limpieza, los detalles... Ni una sola queja. La verdad, después de recibir el mail del hotel disneyland, me emocioné y pensé que realmente cumplirían la mayor parte de nuestras peticiones...tampoco pedíamos mucho, limpieza profunda porque los niños tienen ciertas alergias, habitación de ser posible en una cierta ubicación, algún detalle ya que el viaje era nuestro regalo de comunion para una sobrina,... Bueno, no voy a entrar en detalles, pero acabé quejándome en la recepción y a la vuelta hice una reclamación formal a través de mi agencia de viajes al hotel disneyland. Ha sido la primera vez en mi vida que he puesto una reclamación, (y hacemos una media de 3 viajes al año).
Así que no es por desilusionarte, pero espera recibir por lo que has pagado(y contenta te puedes ver, porque yo me dejé más de 4000€ por dormir en el disneyland, y lo que recibí por esa pasta, no estaba en proporción con el dineral que pagué) , y lo que venga de mas, si viene, bienvenido sea!!
De todas formas también te digo que creo que lo nuestro fue un cúmulo de circunstancias.. Que no deberían de haber ocurrido, y que trataron de callarnos la boca con una caja de bombones y una botella de champán.. Pero creo que un hotel de esa categoría, que cobra lo que cobra, no debe admitir ciertas cosas.
Sorprendida, y mucho, me quedé! En el new York siempre hemos recibido un trato casi vip, sin pedirlo, igual tienes suerte en el sequoia ...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ago 2014 01:24

ivanyalba2 Ese mail es el mail tipo, te puedo copiar el texto completo porque tengo unos cuantos de esos. En todos haran lo posible para que su estancia sea lo mas magica posible. A veces lo cumplen a veces no.

Sobre las quejas, solo he puesto dos quejas a hoteles Disney, y las dos casualidad han sido al Disneyland. En los otros 4 que hemos probado de Disney, en ninguno hemos puesto queja.
Imagen Imagen

ivanyalba2
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ivanyalba2 » 12 Ago 2014 11:29

Bueno, en cualquier caso yo lo he intentado. Si puede ser bien, y si no, sólo estar allí tiene la magia suficiente que necesitamos.

tere
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por tere » 14 Ago 2014 21:30

Hola.. yo también he mandado el correo y me han contestado esto...

Por otro lado, le ruego me facilite nuestro número de reserva Disney, o, por el contrario, el localizador de ‘El Corte Inglés’ así como el nombre y los apellidos del titular de la reserva, con el fin de asegurarme con el departamento de Calidad del hotel que su estancia sea lo más agradable posible.

No se si valdrá de algo, pero para mi, celebrar allí mi cumpleaños y vivir la MAGIA es mas que suficienteeeeeee....Y 58958
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexa7783 » 15 Ago 2014 08:41

A mi no me contestaron nada y tuvieron detalle, a ver si tienes suerte ;-)

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por tigger » 18 Ago 2014 23:16

Yo he enviado un mail a cada una de las 2 direcciones que facilitais en el foro, espero tener suerte y que nos sorprendan
De momento una de ellas me ha contestado un mail de esos automaticos, que decia que tenian muchas consultas y esperavan atenderme en breve.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Ago 2014 17:21

Pues yo, con tooooooodas las veces que hemos ido, solo en una ocasion, tuvimos un minusculo detalle. Fué cuando fuimos al hotel New York. Yo a mi hija le habia puesto en el buzon una carta escrita por Mickey Mouse ( escrita por mi, evidentemente) diciendole que le invitaba a pasar su cumple en Disneyland. Cuando lleguemos a recepcion, mi hija ni corta ni perezosa, le enseño la carta a la chica diciendole que Mickey le habia invitado para celebrar su cumple. Al subir a la habitacion, teniamos globos firmados con el nombre de Mickey y Minnie y una tarjetita deseandole a mi hija Feliz cumpleaños. No era gran cosa, pero estos detalles hacen mucha ilusion.
Imagen

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por tigger » 20 Ago 2014 11:00

Ostras que gran sorpresa para tu peque.yo hace unas semanas tambien le deje una carta en el buzon a mi peque, eran los personajes diciendole que campanilla les habia contado un secreto, que ella iria a visitarles, se puso muy contenta.ahora tengo preparada una del mickey, mi hermana acaba de regresar del crucero magic disney, y la carta es como que ellos le han contado que ira a su pais y espera verla alli.
Yo le he comprado un vaso de princesas que dejare yiven la habitacion, si los mails que envie no tienen respuesta y no haydetalle por parte de ellos.
Ya os contare si tenemos o no detalles en el sequoia el 4 de septiembre

Fatamorganna
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Fatamorganna » 22 Ago 2014 13:24

vaya, nosotros también entramos en el Sequoia el día 4. Qué poquito queda ya.

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 26 Ago 2014 16:14

Más que alabanzas para el Hotel Disneyland en este viaje. Check-in a las 11:30 de la mañana. Upgrade a habitación superior con balcón mirando a Fantasia Gardens (desde el lateral), y todas las noches las moneditas de chocolate. Perfecto.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Ago 2014 16:29

Que suerte!!

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Aged04
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aged04 » 07 Sep 2014 00:33

Desde disney quería que supierais por sí os sirve de ayuda mi comentario, yo tb les mande un Mail aprovechando nuestra visita celebrábamos nuestro décimo aniversario de bodas y que me gustaría sorprender a mi marido ya los niños. cuando llegamos a la habitación nos habían dejado dos peluches pequeños de tambor encima de la cama de los niños y una botella de agua y unas chocolatinas, ah! También una rosa en el baño. Un sorpresa enorme porque esperaba mucho menos, más bien nada, imaginaros sus caras, mi peque decía que mickey se lo había regalado!!!!! Este es nuestro sexto viaje y casi el que más ilusión me esta haciendo!!!
1996 disney world, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Disneyland París. Preparando disney world 2018/2019.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Sep 2014 00:36

Que bonito!! Me alegra mucho que hayan tenido esos detalles.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”