Pases Anuales

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 369 veces

Pases Anuales

Mensaje sin leer por Mol » 04 Jul 2017 14:54

No te gustaría visitar Disneyland París, más de una vez al año? Ver los parques a través de todas las estaciones....Verano, Halloween, Navidad - todo - con un billete único? Bueno, pues puedes!

Los pases anuales para Disneyland París son fáciles de comprar, ofrecen acceso a los dos parques de Disney y algunos privilegios extra.

Y la mejor parte? El precio! Te sorprenderá de lo asequibles que pueden ser. De hecho, si vas a permanecer durante tres días o más, es posible encontrar un "Pasaporte Anual" más barato que una entrada normal.

Pase Anual: Guía para principiantes

Desde el 29 de marzo de 2017 hay cuatro tipos de pases: Infinity, Magic Plus, Magic Flex y Discovery. Los cuatro están disponibles para todos los clientes.

Sin embargo, sólo el pase Infinity ofrece acceso de 365 días durante todo el año. Los otros, de menor precio tienen varios "días de restricción" (también conocidos como fechas bloqueadas). Antes de comprarlo, asegúrate de que las fechas disponibles coinciden con tus planes.

Los precios son los mismos tanto para adultos como para niños, sólo los niños menores de 3 no tienen que pagar por su pase anual.

Descuentos:
Las familias numerosas disfrutan de un 20% de descuento al comprar o canjear 5 o más pases en el mismo momento y de la misma categoría, si os apadrina un amigo podrás obtener un 10% de descuento y los miembros del Club de Accionistas también disfrutan de un ahorro del 15%.
Además, tienen un 10% de descuento las personas con una discapacidad, que justificaran mediante documento oficial en el momento de la compra en el parque.

Si has comprado un billete para un parque o un billete de 2 parques para acceder a los parques, el coste de este billete en euros, puede ser descontado del precio del Pase Anual si lo compras durante su visita.
Nota: Este descuento no es posible para las entradas de 2 días o más o las que se reciben a través de un paquete de hotel.

Tipos de Pase anual, precios y beneficios

Imagen
A partir del 21 de marzo de 2018.

Pase Infinity

Imagen

Precio de 399€
Este pase está acompañado por beneficios que se pueden denominar VIP y acceso los 365 días del año. Ver mas información aqui.

Por supuesto, existen otros pases menos costosos que completan la oferta del Pase Anual.

Pase Discovery

Imagen

Precio 149€

mas información, aqui.

Pase Magic Flex

Imagen

Precio 219€

ver mas información, aqui.

Pase Magic Plus

Imagen

Precio 259€

Imagen
Imagen

Beneficios (según tipo de pase anual):
Restaurantes
Descuentos en las bebidas y comidas en todos los restaurantes del parque, los hoteles y los bares y en los siguientes lugares de Disney Village: Cena de Annette, Billy Bob's Saloon, Café Mickey , La Grange, Nueva York Sandwiches style, Sports Bar, The Steakhouse. Descuentos en el resto de restaurantes y bares del Village según promoción vigente de cada sitio.

Boutiques
Descuento en todas las tiendas del parque, hoteles y las tiendas de Disney en Disney Village.
No es aplicable a ciertos artículos, tales como ediciones limitadas, bonos de internet, electrónica....

Reservas Hoteles Disney
Para algunas fechas de llegada y sólo en ciertos hoteles en cada fecha.
Limitado a 2 habitaciones por reserva.
No se puede combinar con otros descuentos u ofertas.

Descuento Familia numerosa
Disfruta de un 20% de descuento al comprar o canjear 5 o más Pases Anuales en el mismo momento y de la misma categoría.

Aparcamiento
Aparcamiento gratuito (si el pase lo incluye) en el parking de los Parques Disney.
Aparcamiento en los hoteles Disney (si se alojan en él).
El aparcamiento de autocarabanas tendrá un coste de extra de 10€ por día para pases que incluyen el parking.

Una entrada de un día al Parque
Descuento en las entradas para una visita el mismo día.
Máximo 5 entradas por día y titular del pase anual.

Buffalo Bill's Wild West Show
Descuento en las cenas espectaculo. Máximo 5 entradas por mostrar el titular del pase anual.

Celebraciones Especiales
Válido para las fiestas de Halloween. Con el pase se obtiene descuento en las entradas para estas noches especiales. Una entrada por titular del pase anual.

Extra privilegios
Golf Disneyland descuento boutique que se limitan a los productos de la marca Golf Disneyland.
Un máximo de 3 bolsas por Pase Anual.

ver mas información aqui

Otros términos y condiciones:
Los precios son los mismos tanto para adultos y niños mayores de 3 años de edad.

El pase anual Discovery no se puede utilizar en los días 2º y 3º siguientes a su compra.

Los menores de 18 años que deseen adquirir un Pase Anual deben estar acompañados por un tutor legal o tener permiso del mismo por escrito. Aquí se puede descargar el formulario https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... entale.pdf

Para beneficiarse del descuento por apadrinamiento, es necesario que el ahijado no haya tenido pase anual en los dos últimos años. El pase anual del padrino debe tener, al menos, un mes de antiguedad desde la fecha que se hizo definitivo.

Para conocer mejor todos los términos y condiciones legales, consultar la web oficial. http://www.disneylandparis.es/pasaporte-anual/

Mol
Moderadora

Pases Anuales

Mensaje sin leer por Mol » 04 Jul 2017 16:17

Beneficios de los diferentes tipos de pases anuales:

Pase anual Discovery
- Acceso a los parques de Disney: 150 días
- Aparcamiento Disney: Opcional por 40 euros
- Descuento en Restaurantes: No
- Descuento en Tiendas: No
- Descuento en Hoteles Disney: No
- Magic Hours y más: No
- Descuento en Cena show 'Buffalo Wild West Show': No
- Entradas para amigos: No
- Eventos: No
- PhotoPass anual: No
- Entrada privada: No
- Aparcamiento privado: No
- Acceso a las piscinas de los Hoteles: No
- Zonas privilegiadas para los desfiles: No
- Alquiler gratuito de cochecitos y sillas de ruedas, consigna, cuidado de mascotas... : No
- Descuento en Disney Store Disney / Golf: No
- Aperitivo en restaurantes: No
- Descuento en Desayuno con personajes: No

Pase anual Magic Flex
- Acceso a los parques de Disney: 300 días
- Aparcamiento Disney: Si
- Descuento en Restaurantes: No
- Descuento en Tiendas: 10%
- Descuento en Hoteles Disney: Hasta un 40%
- Magic Hours y más: No
- Descuento en Cena show 'Buffalo Wild West Show': No
- Entradas para amigos: No
- Eventos: No
- PhotoPass anual: 55€
- Entrada privada: No
- Alquiler gratuito de cochecitos y sillas de ruedas, consigna, cuidado de mascotas... : No
- Descuento en Disney Store Disney / Golf: No
- Aperitivo en restaurantes: No

Pase anual Magic Plus
- Acceso a los parques de Disney: 350 días
- Descuento en Restaurantes: 10%
- Descuento en Tiendas: 10%
- Descuento en Hoteles Disney: Hasta un 40%
- Magic Hours y más: Si
- Descuento en Cena show 'Buffalo Wild West Show': 20%
- Entradas para amigos: 10 Entradas a 39€
- Eventos: Si
- PhotoPass anual: 49€
- Entrada privada: Si
- Alquiler gratuito de cochecitos y sillas de ruedas, consigna, cuidado de mascotas... : Si
- Descuento en Disney Store Disney / Golf: 10%
- Aperitivo en restaurantes: Si

Pase anual Infinity
– Acceso a los parques de Disney : 365 días
- Descuento en Restaurantes: 15%
- Descuento en Tiendas: 20%
- Descuento en Hoteles Disney: Hasta un 50%
- Magic Hours y más: Si
- Descuento en Cena show 'Buffalo Wild West Show': 20%
- Entradas para amigos: 20 Entradas a 35€
- Eventos: Si
- PhotoPass anual: Gratuito
- Entrada privada: Si
- Aparcamiento privado: Si
- Acceso a las piscinas de los Hoteles: Si
- Zonas privilegiadas para los desfiles: Si
- Alquiler gratuito de cochecitos y sillas de ruedas, consigna, cuidado de mascotas... : Si
- Descuento en Disney Store Disney / Golf: 10%
- Aperitivo en restaurantes: Si
- Descuento en Desayuno con personajes: 15%

Mol
Moderadora

Pases anuales

Mensaje sin leer por Mol » 04 Jul 2017 17:02

Cómo comprar los pases anuales
Los pases anuales se pueden adquirir por telefono, web o directamente en el parque.
Por las dos primeras vías, se envía un pase provisional que hay que canjear allí por el definitivo. En los tres casos, hay que acudir personalmente a la oficina de pases anuales.
Si uno de los pases es para una persona con una discapacidad, es necesario hacerlo en el parque.

La Oficina de Pases anuales está en Discoveryland. La oficina está abierta de 10 a 18 horas y de 10 a 20 horas en temporada alta y días festivos. Horarios sujetos a modificación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, existe otra oficina a la entrada de los Studios, antes de pasar los tornos a la derecha. Esta oficina suele abrir los fines de semana o días de mucha afluencia. Se aconseja informarse de los horarios y días de apertura previamente.

Imagen
Imagen

En ocasiones, abren también el Donald Desk en el parque Disneyland para atender a la gente que va a comprar sus pases anuales.

Imagen

La documentación que se solicita en el parque es el DNI y una foto que te hacen allí mismo.

Si se lleva padrino, hay que completar un formulario con los datos de padrino y ahijados.

Existe la opción de hacer el pase aunual definitivo por correo certificado. Es necesario mandar la documentación impresa que hay en la pagina oficial de Disney, con entre 3 semanas y un mes de antelación a la fecha de visita. El formulario se puede descargar aquí https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... pgrade.pdf

El teléfono de contacto de la Oficina de Pases anuales es el 902 31 21 11 o el 00 33 1 60 30 60 69.

Experimento626
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pases Anuales

Mensaje sin leer por Experimento626 » 18 Ago 2017 12:03

Hola, estoy preparando mi segundo viaje a Disney para Octubre y por mas que miro no me queda del todo claro para evitar el 2º y 3º dia de restricción(vamos a pillar un discovery y un magic flex,este en principio entiendo que no tiene restricción por lo que lo pillare en el parque), ¿tengo que pedir el pase anual por correo y activarlo? ¿ se activa cuando me llega? o hay alguna otra forma?
mil gracias y siento si ya esta contestado pero no consigo aclararme con ello
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 995 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ago 2017 13:11

Para evitar esos dos dias, la unica opcion es comprarlo y que te lo envien a casa (no el provisional, el pase). Pierdes dias o semanas de uso, pero es la unica opcion de poder entrar el 2º y 3º dia.
Imagen

Experimento626
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Experimento626 » 18 Ago 2017 13:18

vale, muchísimas gracias voy a rellenar el formulario que ha compartido @Mol que sino me veo en la puerta, y pillare solo el discovery, el magic flex ya alli
Imagen

SHAMEDY
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SHAMEDY » 18 Ago 2017 16:14

Hola!! volvemos de nuevo a Disney en Septiembre. Esta vez viene mi sobrina menor de edad con nosotros, (mi pareja y mis hijos). Le compre un pase Discovery en la página oficial Francesa, os cuento lo que me ha pasado. Yo también quería evitar los dos días de restricción, por lo que solicité que me lo enviaran a casa.
Bien, es posible que lo mío haya sido una excepción, pero tras comprarlo, les llame por teléfono y les dije que no estaba segura de que me fuera a llegar a tiempo, que pensábamos ir antes... y bueno, la solución que me han dado (telefónicamente) es recoger el definitivo antes de entrar en el parque, en la oficina RELATION VISITEUR.
Tras la llamada, recibí un email de confirmación, donde me indicaban lo mismo que me había dicho por teléfono.
Si que es cierto que durante varios días he estado llamando, para ver si alguien me confirmaba algo, más que nada, porque envié por email absolutamente todos los datos de mi sobrina, DNI, Foto, Autorización de sus padres, DNI´s... y me preocupaba bastante que esa información pululara de departamento en departamento, pero finalmente, estoy contenta con el resultado. Ya os contaré si el día que lleguemos el pasaporte está allí esperándonos...

Experimento626
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Experimento626 » 20 Ago 2017 00:13

Muchas gracias por la información, ya nos contaras espero que todo vaya bien y a disfrutarlo!!!!.
Yo viendo por el foro, si que me llegaria a tiempo si lo envío este lunes ya que es mas de un mes, aunque tengo algunas dudas con el formulario donde pone "Montant de votre billet" hay que poner algo o es solo por si lo rellenas ya en el parque y has pagado la entrada? y la parte donde pone "pour toute souscription jusqu'à 31 jours apres la visite, le pass annuel commandé commencera au jour de la visite" al final del todo no termino de entender a que se refiere si alguien supiera responderme se lo agradecería de corazón
por el resto entiendo que tengo que enviar el documento relleno, foto del dni y de carnet y ya
gracias de antemano
Imagen

zimbor
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zimbor » 24 Ago 2017 09:31

Hola amigos.Como seguramente llegare al parque y estará la oficina de pases anuales cerrada ya,¿podre comprar pase anual en taquilla esa tarde y hacerlo definitivo al dia siguiente? ¿o será mejor hacerlo todo al dia siguiente? saludos.

jgalera
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 24 Ago 2017 10:11

Por poder lo puedes comprar, pero si entras al parque no lo podrás hacer definitivo, te recomiendo hacerlo todo al día siguiente.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

zimbor
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zimbor » 24 Ago 2017 22:41

De acuerdo jgalera muchas gracias por contestar.

jgalera
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por jgalera » 24 Ago 2017 23:11

Más que nada es que si lo compras y no lo puedes canjear por definitivo, el día siguiente antes de entrar tienes que verificar que esté abierto el Donald desk, y depende de la temporada no lo está todos los días

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 24 Ago 2017 23:27

Una vez, hace unos meses, compré un pase a una forera en la taquilla de la derecha (ya estaba cerrada la oficina de pases y las taquillas normales) y nos dijeron que podía entrar con el pase esa tarde y que debía formalizarlo al día siguiente sin falta en a oficina de pases de Discoveryland... y así lo hizo y sin problema.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 24 Ago 2017 23:32

Las normas no dicen que se pueda hacer eso, dicen que se debe hacer el definitivo el día del primer acceso.

Oye que hay suerte y te dejan, estupendo pero yo me he visto con gente allí a la que le han dicho que no podían entrar si la oficina de pases estaba cerrada.

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 24 Ago 2017 23:37

Por eso lo decía, porque fuimos a preguntar temiendo que no iba a poder comprar pases ya ese día con mi descuento de accionista y el chico de taquilla nos explicó eso, que sin problema, que al día siguiente fuera con el papelito a hacer sus pases dentro... Lo que no sé es si le puso alguna anotación o algo así en el ticket de compra. Era @Mivi, ella puede corroborarlo y decir si le pusieron alguna nota o algo. Lo que sé es que ella y su novio tienen sus pases dream, jeje

jgalera
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por jgalera » 24 Ago 2017 23:41

Que suerte, a mi en uno de mis viajes no me dejaron entrar porque estaba cerrada y al día siguiente no abría el Donald desk.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Mensaje sin leer por magloss » 24 Ago 2017 23:42

El descuento de familia numerosa y el de apadrinamiento son excluyentes entre si?

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 25 Ago 2017 07:30

Si

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Mensaje sin leer por magloss » 25 Ago 2017 07:46

Gracias Mol, ya me lo imaginaba:(

Anatari
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Anatari » 30 Ago 2017 12:37

Hola, sabéis cómo va lo del descuento de familia numerosa? solo vale para familias con 3 o más niños? Es que vamos a hacer el viaje en familia pero con mis padres y sobrinos y no se si es válido en ese caso. Que documentación piden?
Muchas gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Ago 2017 12:38

Tienen que tener todos los miembros la misma direccion
Imagen

Anatari
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Anatari » 30 Ago 2017 12:50

Gracias!

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 30 Ago 2017 13:15

Quizás me pierdo pero en que comunidad Autónoma o país los sobrinos, tíos y demás está considerado familia numerosa??

Ay la picaresca española aflorando eh?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 30 Ago 2017 14:33

Touche kampirrin, jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 30 Ago 2017 16:02

Que luego tenemos la fama merecida...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Gelori
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Gelori » 04 Sep 2017 12:17

Buenas, estoy intentando desde ayer comprar los pases anuales en la página francesa para que me den el provisional y me da error, a alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis que pude pasar? Gracias de antemano

ruth_hil
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ruth_hil » 07 Sep 2017 10:09

holaaaa
quería saber si es verdad lo que he leído de que los minusválidos al cojerse un pase anual les dan uno gratis a su acompañante.

el problema es que mi padre quiere cojerse uno pero yo tengo vigente el freak hasta febrero. Si vamos en Navidad y decide hacerse uno, me darían uno gratis a mi o como funciona??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Sep 2017 10:10

Le dan entradas, no pase, al acompañante, si necesita de él.
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Sep 2017 10:40

Y tienes que solicitar a diario esas entradas en taquilla, con la persona con discapacidad y mostrando la documentación.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 07 Sep 2017 19:47

Ya se que es una errata por culpa del autocorrector, pero aún estoy desternillándome con el pase freak... jejeje jejeje jejeje
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”