ALARMA EN LA TORRE EIFFEL

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
pegaso
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

ALARMA EN LA TORRE EIFFEL

Mensaje sin leer por pegaso » 19 Jul 2017 18:11

Hola ,voy a contar lo que vivimos en la torre eiffel el pasado sabado 24/junio ,,,Fuimos por la tarde ,ya eran las 7 de la tarde y habia una cola exagerada,subimos a la segunda planta,y alli hicimos la cola para subir a la ultima planta,estando en la cola ya vi una pareja muy joven la cual salia de la cola y llevaban mucha prisa ,algo que percibimos y comentamos y seria a los 5 minutos cuando empezo a sonar una alarma ,la gente empezo a salir no muy ordenadamente pero como no entendiamos lo que decian por los altavoces en frances pues nos quedamos paralizados y juntos los tres nos dispusimos a ir para atras no sabiendo lo que pasaba .
ensegida salio la chica que estaba en la garita con una sonrisa y hablando en frances que no entendimos pero que dio a entender que habia sido una falsa alarma ,el caso es que seguimos la cola y seria a los dos minutos cuando salta la alarma otra vez y la chica de la garita se tiro al suelo ,ahi fue un descontrol ,,el caso es que yo mismo al ir para atras vi que la persona que estaba detras mia se tiro al suelo y girando ella misma paso la cola rapidamente en vez de saltar por encima ,(el caso es que hubo una especie de ataque de psicosis en la gente ,) y que como no entendimos por los altavoces ,,mis hijas asustadas y yo alucinando....el caso es que no nos dio ni tiempo a salir de la cola ,asustados y no sabiendo el que pasaba.....
pasarian unos dos minutos y dejo la alarma desonar ,y subimos a la ultima planta ,pero fue algo que no vamos a olvidar,
Lo hemos mirado por internet y no vemos nada,,,,,SI NO HA SIDO NADA ,LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HAY UNA PSICOSIS EN CUANTO SUENA UNA ALARMA ...EL MIEDO SE CONTAGIA
SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME LO QUE PASO SE LO AGRADECERIA ,PUES LO HE MIRADO POR INTERNET Y NO VEO NADA

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Re: ALARMA EN LA TORRE EIFFEL

Mensaje sin leer por magloss » 19 Jul 2017 18:23

Y no dan los avisos en inglés al menos? :o

Nosotros al final no vamos a subir a la torre, justamente por lo que os ha pasaso a vosotros, nos da miedo que se monte revuelo aunque sea una falsa alarma, pero con 3 niños pequeños y solo dos adultos vemos complicado salir de un apuro.

measustan
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por measustan » 19 Jul 2017 19:20

Pues vaya mala rato tuvisteis que pasar... Que pena todo lo que está pasando. Es inevitable sentir un poco de miedo y más en situaciones así. Yo tampoco voy a subir, es más, de tres días que tenía pensado ir a París se va a quedar en uno y porque tengo muchísimas ganas de conocer la ciudad. A ver si nos enteramos de que es lo que pasó.
gorfi Volvemos en Agosto!!! sim54

Disneyland Paris - Septiembre 2017
Disneyland California - 1993

rosamari
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por rosamari » 19 Jul 2017 19:22

Estoy totalmente de acuerdo con pegaso desde Paris intentan por todos los medios de que no se filtre nada de información de estas características....nosotros lo sufrimos por desgracia el en aeropuerto CDG en la terminal de Air france el 1 de Julio desalojo por seguridad sin dar explicaciones y de una manera totalmente caótico sin hablar en ingles por megafonía....un horror

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1001 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Jul 2017 19:31

Menudo susto. pues no he leido nada, a ver si alguien averigua que paso en realidad.
Imagen

Triz Mena
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Triz Mena » 19 Jul 2017 19:37

Y lo peor es que no puedes reirte y dejarlo en plan anécdota, porque viviendo lo que estamos viviendo tienes que estar alerta en cualquier momento.
Yo trabajo en Aena y hace unas semanas hicieron en el edificio un simulacro de evacuacion pero sin avisar ni a responsables, ni Directores, ni nada. El resultado fue un caos de gente corriendo y empujando por salir, todos temiendose lo peor.
Y la Torre Eiffel y el aeropuerto, viendo la de gente extranjera que los visita, que minimo que poner audios en ingles tambien que es mas universal.
En fin, me alegro que todos esteis bien a pesar del susto

rosamari
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por rosamari » 19 Jul 2017 20:00

Gracias por vuestras palabras después del caos que originó esta evacuación por seguridad ....lo peor estaba casi por llegar cancelación del vuelo de las 5:15 de la tarde .Nos hicieron pasar noche en el aeropuerto y volamos hasta 28 horas después ...eso si bien custodiados en la cola con militares armados y perros pero no tanto por los problemas de actos delictivos sino por si acaso alguien se revelava en la cola por la injusticia y malisima organización e información por
parte de Air france, unos verdaderos irresponsables
Ahora con reclamaciones

rosamari
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por rosamari » 19 Jul 2017 20:03

Estos es solo una experiencia que verdaderamente no me podía imaginar ...menos mal que Disney supera esto y al final todo cuenta como experiencia ..siempre hay sacar lo positivo y por supuesto esto no me va a impedir volver a coger un avión aunque mi hija de momento no quiere oir hablar de Paris

okyti
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por okyti » 19 Jul 2017 21:25

Yo fui el 6 de julio, la verdad que para entrar pasas varios controles y eso da cierta seguridad. Hoy en dia vivimos en un estado de pánico y a la mínima nos acojonamos. Yo tuve más miedo de ir en el metro, que estando en esa zona. Como ya digo había un control bastante exhaustivo de todo, a mi hicieron abrir hasta un pequeño neceser que llevaba en la mochila y los móviles pasaban por el escaner si o si y te pasaban el detector por todo el cuerpo, tanto adultos como niños. Yo creo que tu caso fue más bien una falsa alarma y una pequeña anécdota, pero el susto no te lo quita nadie en esos momentos.

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 19 Jul 2017 22:26

Del 24/06 no encuentro nada. El 30/06 se evacuó por amenaza de bomba, pero nada sobre el 24/06

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leer por Inmita78 » 19 Jul 2017 22:58

Vaya susto! Menos mal que solo quedo en eso. Nosotros queremos hacer una pequeña visita a París depende de cómo nos organicemos con los 3 bonos.

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leer por Inmita78 » 19 Jul 2017 22:59

Quería decir con los 3 niños jajajaja

joies
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por joies » 19 Jul 2017 23:09

que susto
nosotros vamos el 20 de agosto y nuestra intencion es subir a la torre eiffel que la peque no ha subido pero ahora mismo no se que hacer

It's time to imagine
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por It's time to imagine » 19 Jul 2017 23:13

Ay madre, yo también voy el 13 de agosto... Me acabo de dar cuenta que no es un buen número...

patriciam
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por patriciam » 19 Jul 2017 23:25

Vaya mal rato debisteis pasar. Yo estuve en mayo y la verdad allí arriba no pensé que me podía pasar Nada, la magia de esa semana me absorbió, pero no me puedo imaginar estar allí subida con el miedo en el cuerpo queriendo proteger a mis hijos y no saber por dónde tirar...
Lo de a ir France... el colmo!

Rebecca83
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Rebecca83 » 20 Jul 2017 09:02

El susto fue bueno pero creo que no debemos dejar de hacer cosas por esta gente, es lo que quieren que tengamos miedo, nosotros vamos el 25 de agosto, ya tengo las entradas y no pienso en que nos pueda pasar nada!! Aunque supongo que cuando llegue el día quizás esté más nerviosa pero ahora mismo no me planteo no subir, si que es verdad que en algún momento de la preparación del viaje pensé en no ir a París y quedarnos en Disney todo los días, yo es la cuarta vez que voy, pero mi marido no ha ido nunca y como es lógico quiere ver paris, así que nada, visita obligada a París y como no, si no has subido nunca a la torre, pues hay que subir.
Camping Paris-est 1994
Hotel Cheyenne 1997
Camping Paris-est 2007
Camping Patis-est 2017

Imagen

lenna
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 76 veces

Mensaje sin leer por lenna » 20 Jul 2017 09:11

Yo estuve en la torre Eiffel también el sábado 24 de junio, a mediodía, no hubo ningún incidente. Donde si que hubo fue en el aeropuerto, el domingo día 2 de julio, desalojo de la terminal 2 en el aeropuerto de Orly por amenaza de bomba, lo recuerdo aun con horror.
Mayo 2008 Disneyland Hotel
Mayo 2015 Disneyland Hotel
Junio 2017 Explorer Hotel
Mayo 2018 Sequoia Lodge GF

phoebe2017
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por phoebe2017 » 20 Jul 2017 09:54

Nosotros también vamos el 13 de agosto. Hoy en día ir por París es ir con cierto respecto, pero tampoco podemos dejarnos llevar por el miedo...

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 21 Jul 2017 01:01

pues yo subi el dia 1 de julio..todo tranquilo y sin problemas..subimos hasta la cima y estuvimos cerca de dos horasxen la torre..tranquilos...habia mucha seguridad y controles...tampoco hecescuchado nada de alli..el dia antes..ni nada si no hubieramos ido con mas respeto...k no lo pierdes pir supuesto...pir que vas con miedo .pero ...pico a pico te vas relajando..aunque miras para todos lados...
mi marido siempre dice que la seguridad buena es la que no se ve..y eso pienso que hay mucho de policia o militares de paisano cobtrolando..el miedo no se quita y es inevitable..pero bueno..queria contar mi experiencia positiva para los que esten animados a ir

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

susannams
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por susannams » 21 Jul 2017 07:22

Qué mala experiencia! Nosotros ya tenemos las entradas a la cima y confieso que si por mí hubiera sido no subimos. En caso de alarma y con dos niños... prefiero no pensar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xenita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Xenita » 01 Ago 2017 22:47

Vaya sustazo!
nosotros tenemos entradas para la cima para el dia 10 de septiembre.
Y ahora leyendo estas cositas pues más respeto que me da... sobre todo yendo con peques

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 01 Ago 2017 23:20

A mi sí me da un poco de miedo y más con mi hija con TEA que no sé cómo reaccionaría en medio del caos...

lorenapc
Mago titulado

Mensaje sin leer por lorenapc » 02 Ago 2017 08:31

Yo estuve dos días en París y todo con normalidad.
Me llamó la atención que en los parkings que estuvimos ponían carteles del tipo: "En caso de atentado la entrada se hará por..." Al ver esos carteles me entró un poco de "cague momentáneo" pero enseguida se me pasó y disfrutamos de la visita.

Malu_Nela
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Malu_Nela » 28 Ago 2017 12:35

Valeria7 te entiendo perfectamente. A mi hija no se lo han diagnosticado, pero todo parece indicar que tiene TEA, y ahora que lo pienso después de haber subido y el trabajo que le costó, si llega a sonar la alarma... no sé como hubiera reaccionado.

Nosotros subimos el 6 de Agosto, y todo en orden. Mucha seguridad y controles. Aunque lo cierto es que estando allí, me dejé llevar por la emoción y la ilusión, y no pensé que nada malo pudiera suceder.

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”