billetes ,tickets y abonos de transporte publico en paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
pegaso
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

billetes ,tickets y abonos de transporte publico en paris

Mensaje sin leer por pegaso » 05 Ene 2016 12:33

Hola ,he estado preguntando en varios foros pero no he recibido contestacion .
he estado indagando por fuera y os recomiendo que mireis esta pagina pues me ha aclarado todos los transportes y abonos para Paris y aunque en este foro ya esta aclarado pero por separado,aqui lo encontrareis muy machacado ,os lo aconsejo que lo mireis
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=559
es en el portal" los viajeros" y el tema es billetes ,tickets y abonos de transporte publico en paris ",espero os sea de ayuda.

Lanparin
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: billetes ,tickets y abonos de transporte publico en paris

Mensaje sin leer por Lanparin » 27 Ago 2017 14:39

Hola foreros !! Continuo haciendo números con vistas a nuestro viaje a Disney en Octubre.

Tengo pensado en coger el Bus 19 en CDG hasta Torcy y luego el RER hasta Marne le Valle. Una vez en el Hotel me gustaría aprovechar la tarde en París y ver al menos Torre Eiffel y Notre Dame.

He podido leer que los menores de 4 años no pagan en el transporte público de parisino - imagino que en RER igual - y que de 4 a 11 años tienen un descuento. La pregunta es ¿Esos descuenta sólo son aplicables con los abonos o con tickets ordinarios normal?

Y desde Marne La Valle para ir por ejemplo a Notre Dame o Torre Eiffel que estación de metro nos pilla mas cerca? Llevo a 2 niñas y no creo que se presten mucho a andar.

GRACIAS !

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 368 veces

Mensaje sin leer por Mol » 27 Ago 2017 15:58

El descuento para niños es con billetes origen-destino o con la París Visit. La Navigo o la mobilis no tienen opción infantil, si fuera fin de semana está también el ticket jeunes para jóvenes y niños.

Para Notre Dame la mejor parada es St-Michel y para la Torre es Trocadero la que mejores vistas tiene al llegar. En realidad para a la Torre Eiffel te va a tocar andar si o si desde cualquier estación, a la vuelta puedes coger el metro desde Champ de Mars.

jgalera
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 27 Ago 2017 20:54

El mismo día que llegas a París vas a Chessy y luego volver a París? Vas a perder mucho tiempo, te saldrá mejor del aeropuerto a París, dejar las cosas en una consigna, das una vuelta para ver lo que te interesa y luego ya a Chessy. Ten en cuenta que el tren tarda casi 1 hora y con transbordos al final se pierde bastante tiempo, si haces aeropuerto a Cheesy, de ahí a París y luego vuelta vas a pasar más de 3 o 4 horas en transporte

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 368 veces

Mensaje sin leer por Mol » 27 Ago 2017 21:21

Eso estaba pensando yo... en Gare de Lyon y en algunas estaciones más (de las grandes) hay consignas.

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”