Renovación pase por correo.

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
natalialer
Mago titulado

Re: Renovación pase por correo.

Mensaje sin leer por natalialer » 10 Mar 2017 21:04

¿cuarenta días? Se me hace mucho... habrá que enviarlos pronto para que no haya problema...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 10 Mar 2017 21:24

Imagino que ha habido una avalancha de renovaciones debido a los nuevos pases, o como estaban de obras en la oficina de pases tal vez haya afectado, la otra vez tardo unos 20 días

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 07 Sep 2017 13:03

Os comento mi renovación por correo. Hemos renovado el pase de mi hijo por apadrinamiento. Me dijeron que lo enviara con un mes de antelación a la caducidad del pase. Pues bien, lo enviamos el 29 de agosto por correo certificado , la cartilla y el pase original, y acabamos de recibir el pase hoy mismo renovado, y el antiguo también nos lo han devuelto. La sorpresa mayúscula ha sido que me han vuelto a renovar por el dream, no por el nuevo,conservando por lo tanto los beneficios que teníamos... Y además, por un año en lugar de 6 meses!! Estamos encantados!!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
"Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón."

[imgnoborder]http://www.myvacationcountdown.com/tick ... k9pj8l.png[/img]

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Sep 2017 13:05

Que suerte!!
Imagen Imagen

Ariel-MYA
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ariel-MYA » 07 Sep 2017 14:35

Ayuda plis.
En diciembre nos caduca el pasaporte, y hemos apadrinado a tres personas con lo que podemos prolongar uno de los pasaportes. Pero en las oficinas del pasaporte en Disneyland nos dijeron que sólo podía hacerse dentro del último mes de vigencia. Pues bien, nosotros en ese último mes de vigencia no podemos viajar hasta allí.
Pero por lo que acabo de descubrir leyendo.... es que se puede hacer por correo. Solución!
Mil gracias por haber creado este tema, porque no lo sabía y no nos informaron de ello en las oficinas.

Podéis indicarme, plis, a qué correo y que documentación hay que poner.
Algún consejo o recomendación?
Cuánto tiempo os tarda??
Veo que es mejor carta certificada, y más enviando documentación. Sabéis el coste que tiene enviar una carta certificada??

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Sep 2017 15:36

Tienes la dirección exacta en la propia cartilla, en las condiciones. Y en un montón de temas por el foro.

Se habrá quejado mucha gente y por eso no hacen el cambio a los pases nuevos? Se supone que debían hacerlo, pero vamos yo hago la ola si no es así.

No obstante, habéis apadrinado con la cartilla antigua o con la nueva?

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 07 Sep 2017 15:44

Nosotros apadrinamos con la nueva, y de hecho,ponia claramente renovación por 6 meses. Yo ya me habia hecho a la idea de que para el próximo verano tendría que sacar otro pase para el niño...de hecho me pensé el renovarlo aunque tuviera completa la cartilla porque en los próximos 6 meses quizás no lo usemos...y mira por donde!!! @ariel-MYA a nosotros nos especificaron que fuera correo certificado, y sólo adjuntamos la cartilla rellena y el pase antiguo. La dirección aparece en la cartilla de apadrinamiento.

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón."

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Sep 2017 15:49

Pues mi pobre suegra debe ser la tonta jajaja por el momento es a la única que le han cambiado el pase a uno de los nuevos y eso que era de la cartilla antigua.

Ya me pondré en jarras en diciembre para que a mí me den el Dream jejeje (lo mismo os pido una fotito del vuestro para que tenga más peso mi reivindicación )

Ariel-MYA
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ariel-MYA » 07 Sep 2017 17:15

Gracias, he encontrado la dirección.
La cartilla nuestra es la nueva. También pone seis meses.
Renuevan por pasaportes nuevos? No lo veo justo, porque tu renuevas pasaporte o alargas duración con las mismas condiciones de pasaporte.
Si tengo el Dreams, cual me darían de los nuevos???
Porque no hay ninguno que tenga las mismas condiciones.

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leer por enviroland » 07 Sep 2017 17:17

En general renuevan por los nuevos, excepto si es cartilla antigua o dan alguna sorpresa agradable... El equivalente al Dream es el Magic Plus

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

Ariel-MYA
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ariel-MYA » 07 Sep 2017 17:32

Eso no me parece bien, que tu hagas una próloga de un Dreams y te den un Magic.
Porque en cuanto a descuentos en hoteles, tiendas y restaurantes no son lo mismo.

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 08 Sep 2017 19:27

En principio todo apunta a que te dan el nuevo, pero ya te digo, nosotros hemos vuelto a recibir el Dream y por un año en lugar de 6 meses como ponía en la cartilla.

guatis2
Mago titulado

Mensaje sin leer por guatis2 » 19 Sep 2017 16:46

Hola a todos, aunq lleve sin participar en el foro quizás unos tres meses, sigo leyendoos casi todos los días. En julio hicimos nuestro tercer viaje a DLP, aprovechando los pases dreams q nos caducaban el 05 de septiembre. Contentos, pero a la vez tristes pq sabiamos q no podriamos aprovechar mas veces los pases. Cuando llegamos a casa, me planteé la pregunta, y ahora q?? Hemos disfrutado de los pases, de tres viajes, y 19 días de felicidad. Pero supone mucho esfuerzo otros tres pases, mas viajes, hoteles, esfuerzo económico y de tiempo. Tuvimos la.suerte de apadrinar a 4 personas (gracias a la familia de Miren Amaia), por lo q teniamos una cartilla con tres sellos para renovar.
Hoy hemos recibido un pase dream renovado y calentito, valido para un añito más, hasta el 04 de septiembre del 2018, y esto ha hecho q se haya encendido una pequeña llamita de interés renovado por Disney, y aqui estoy de nuevo informandome a tope, para ver si se puede hacer algo.
Una vez más, gracias a todos, un saludo!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 19 Sep 2017 17:43

Auto regalo de cumple los otros dos pases y a disfrutar!

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 10 Dic 2017 22:57

Para renovar los míos me falta, recién puedo enviarlos en febrero, pero si me envían los mismos y por un año, sería una alegría inmensa!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 13 Ene 2018 16:08

Me he leído el hilo entero y no tengo muy claro que pase os han dado a los que habéis cogido la oferta de Disney de año y medio al precio de 1 año.

Tenemos pases dreams y fantasy. Se que esos pases ya no existen. En caso de acogerse a la oferta antes de que caduquen, tengo claro que se paga el precio que marca Disney en su web sin dto alguno (como cuando se compraron)

Pero.... te envían los mismos pases o los transforman al equivalente de sus nuevos pases?

Es que como han comentado, las ventajas del Dream no son las mismas que las del Magic Plus.

Que pases os han enviado a la gente que ha renovado??

Alaitz
Mago titulado

Mensaje sin leer por Alaitz » 13 Ene 2018 16:48

Diría que los equivalentes

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 13 Ene 2018 16:51

Si son los equivalentes... no se si merece la pena.

En el caso del dreams la equivalencia es el Magic plus y en ese pase no hay horas mágicas, ni 20% dto en tiendas (solo el 10) y tampoco dto en restaurantes...se pierden ventajas

Ahora, si se envía el dream de nuevo, ahí si que es para pensárselo.

Alaitz
Mago titulado

Mensaje sin leer por Alaitz » 13 Ene 2018 16:54

Con el Magic Plus sí hay horas magicas y 10%dto en tiendas. Con el Magic Flex no

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 13 Ene 2018 17:06

Es verdad.... es el 10% en tiendas y con el dream es el 20%

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Asha » 13 Ene 2018 17:09

El Dream no van a enviarte. Esos pases están en extinción, ya no se produce ninguno nuevo.
El Magic Plus sí tiene horas extra y un 10 % de descuento en tiendas y restaurantes. Es el Magic Flex (equivalente del Fantasy) el que no tiene ni horas extra ni descuento en restaurantes. En el hilo sobre el Magic Plus hay una buena recapitulación de todo.

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 13 Ene 2018 17:22

Gracias. Voy a leerme el hilo que me dices

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 30 Ene 2018 13:23

@Ratoncito_Perez, respecto a la oferta de 4 meses gratis, a mi me ha llegado un mail con un código y página web para hacerlo por internet o un formulario a imprimir donde consta que son 16 meses en lugar de 12. He visto cómo se hacía pero sin confirmar porque en realidad renuevo por apadrinamiento, te confirmo que puedes coger el pase que te dé la gana, lo pagas tú, Disney solo te regala los 4 meses. No es como una renovación por apadrinamiento donde te dan uno gratis y es el que le corresponde al que tengas.
Evidentemente hablo de la gama nueva de pases, te sale para elegir y el precio normal del pase.

Mi problema es que tengo que renovar el de mi hijo y el no tiene mail, llame a un teléfono en Francia y me dieron un código para el, pero no me deja entrar con esos datos, así que no me quedará otra que mandar formulario x correo.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 14 Feb 2018 19:23

No se si va aquí la pregunta pero parte de la respuesta está en el texto de Vbag77. A mi también me ha llegado el mail de renovación para los 3 pases (con un código entro a los 3 pases que tenemos). Nosotros también tenemos 2 pases con 3 apadrinamientos así que tenemos 6 meses gratis cada uno. Mi pregunta es: cuando pasen esos 6 meses, sabéis si vuelven a mandar un mail para renovar por 16 meses en lugar de 12? o solo el de renovación por 12 meses.
Perdón si ya está respondido anteriormente :(

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leer por enviroland » 14 Feb 2018 21:17

Yo renove los 6 meses por apadrinamiento y dos meses antes de caducar esa extensión me llegó el mensaje de renovación por 16 meses. Lo que habrá que ver es si esa oferta se mantiene cuando te toque renovar...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”