Crush´s Coaster (WD Estudios)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Crush´s Coaster (WD Estudios)

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 15:31

Imagen

Coaster a través de un paseo en una montaña rusa llena de turbulencias en la oscuridad, a bordo de un caparazón de tortuga.
  • Fecha de apertura 9 de junio 2007
    Tipo de atracción Spinning montaña rusa
    Ubicación Toon Studio, Walt Disney Studios Park
    Duración 2 minutos
    Capacidad 4 Personas por tortuga de caparazón, 12 conchas de tortuga
    Velocidad máxima 60,67 km / h (37,7 mph)
    Mayor caída 15,5 m (50 pies)
    Categoría Grandes Emociones
    Tiempo de Espera Muy largo
Image Image Salta a bordo de un caparazón de tortuga spinning, monta las corrientes de roca de la CAO y navega junto a Nemo en un emocionante ride "submarino"...

Inaugurado en Junio 2007 como parte de la primera expansión de los Toon Studio, que incluía Coches Quatre Roues Rallye , junto con el cambio de nombre y la mejora de la tierra original, esta atracción es completamente única en el parque y uno de los más populares paseos de Disney en la memoria reciente.

Walt Disney Imagineering trabajó por primera vez con empresa alemana Maurer Söhne, Teniendo su popular Xtended SC-2000 modelo de montaña rusa y elaborar en ella a tal punto que sus "orígenes son verdaderamente invisibles para el visitante.

La montaña en sí se encuentra dentro de las paredes de Studio 5, que ocurre en gran medida en la oscuridad con la simple proyección de los efectos de las burbujas. Para los aficionados y visitantes frecuentes de la atracción es a menudo un punto de discusión - su lugar capacidad limitada no sostienen a la inmensa popularidad, ni la atención por el detalle de ser tan abundante como podría esperarse de Disney para lo que se ha convertido en una de las atracciones con mas tiempo de espera..

Sin embargo, los puntos suficientes en la atracción para asegurarse de que es a la vez sumamente convincente, verdadera sensación de como si usted está de cabotaje y girando a través de corrientes submarinas, Y la diversión increíblemente buena- sólo mira a las colas sin fin de la atraccion.
Image Image

Aqui un plano de como es por dentro

Imagen

Consejos útiles
  • Es casi imposible montar en Crush's Coaster sin una larga espera, Incluso en los días tranquilos, tal es su inmensa popularidad. Trate de viajar a primera hora del dia o justo antes del cierre del parque o durante los desfiles principales que suele tener una menor espera.
  • Como las muchas advertencias que hay en el parque -- Crush's Coaster es realmente una montaña rusa turbulenta, rápida y emocionante. La montaña dentro de Studio 5 es, sin duda, considerablemente más emocionante que la caída que se ve fuera.
  • Si no quiere montar, trate de fotografiar a sus amigos o familiares chapoteando en el rockpools por fuera.. Desde el momento de dejar la cola de fuera y entrar en el estudio 5, todavía tienes unos 10 minutos de espera.
  • No, desafortunadamente Disney's FASTPASS es no esta disponible aquí - aunque en varias ocasiones se ha probado en el pasado. Estas pruebas fueron en gran medida poco exitosas, con los invitados de su equipo con las entradas de la espera en la cola normal insoportable y causando muchos dolores de cabeza operacionales para Miembros del Reparto debido a la poca capacidad del paseo.
  • También te recomendamos: Big Thunder Mountain, Indiana Jones et le Temple du Péril
CONSEJOS IMPORTANTES
  • Altura mínima: 1.07m (3'6 ").
  • Por razones de seguridad, debe estar en buena salud y no tener hipertensión, problemas de corazón, espalda o problemas de cuello, mareos u otras condiciones que pudieran agravarse por esta aventura.
  • Las mujeres embarazadas y los que llevan un aparato ortopédico o collarín quirúrgico no deben montar.
  • Las restricciones de seguridad en esta atracción no puede ser adecuado para personas con tamaños de cuerpo o determinadas formas.
  • No recomendado para menores de 7 años de edad.
  • Debe ser capaz de caminar sin ayuda.
Image Image [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3fxYdAabJw[/BBvideo]
Imagen Imagen

Wallacemon
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crush´s Coaster (WD Estudios)

Mensaje sin leer por Wallacemon » 01 Abr 2013 15:34

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 15:38

Making Of Crush's Coaster

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dxJuaJAO88[/BBvideo]
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 01 Abr 2013 15:39

Pequeño truco, aunque en realidad no es un truco es más bien una estrategia, para no tener que esperar mucha cola. Estar a las puertas de WDS antes de que abran, es decir, antes de las 9:30, más o menos a las 9:15 y en cuanto abran ir directamente a la atracción de Crush, tampoco es necesario ir corriendo, aunque hay gente que lo hace pero sí con cierta alegría, de esta manera es posible que no tengas que esperar más de media hora desde la hora de apertura de la atracción que son las 10:00. En realidad esperas una hora pero cuando abren a las 10:00 avanzas muy deprisa, y así la sensación de espera es menor. Mi hijo mayor pudo de esta manera montar los dos años que hemos ido en temporada altísima, julio y agosto, antes de las 11:00 habrás montado y tendrás la sensación de no haber perdido tanto tiempo en la cola, aunque realmente sí lo hayas pasado. Espero que os sirva de ayuda este consejo.
Imagen

Agalam
Fotografo Oficial del Foro

Mensaje sin leer por Agalam » 01 Abr 2013 15:40

Un apunte a lo que comenta rubendavid: ultimamente no esperan a las 10:00 para abrir la atracción. De hecho, en éste último mes de Enero, las dos veces que fuimos para montarnos, antes de las 10:00 ya habíamos hecho nuestro viaje por la corriente austral.

Así que recomendado ir directamente a la atracción, y no es necesario correr, total, únicamente nos vamos a ahorrar dos o tres minutos más.
Imagen

Twitter: @DLPMiguel

migbea
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migbea » 21 Abr 2013 17:31

Esta atracción es demasiado fuerte.Yo iría con una niña de 5 años y un niño de 6. Son demasido pequeños?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2013 18:00

Si dan la altura, pueden montar tranquilamente, pero eso depende de como sean tus hijos en cuanto a marearse o impresionarse en las atracciones. Esta es fuerte, es una montaña rusa pero donde tambien el asiento da vueltas... tu los conoces mejor que nadie, ya sabes que no es un paseo tranquilito viendo medusas, asi que deberias valorar lo que les molan las atracciones fuertes y si esta les podia causar algun mareo, ataque de histerismo, ganas de matarte.... o en cambio, son valientes y les pueda gustar. Yo hasta octubre, no se la recomendaba ni a mi peor enemigo, pero desde que monte, y repeti, ya no digo que no se pruebe, siempre y cuando se sepa un donde se esta metiendo.
Imagen Imagen

toujoursdisney
Mago titulado

Mensaje sin leer por toujoursdisney » 21 Abr 2013 18:45

La altura es a partir de 1'07m.
Esta es una atracción que parece muy infantil y después resulta que no lo es en absoluto.
Cuando yo subí, no sabía donde me metía, en un principio todo en muy bonito, realmente tienes la impresión de estar bajo el mar, la decoracion preciosa, un tiburón que asoma la cabeza... todo muy bien conseguido, pero de pronto solo hay oscuridad, giros, ahora subes, de pronto bajas...
Mi hija es algo mayor que la tuya y le encantó y yo después de la primera impresión, de no saber en que consistía, encantada de repetir.
Imagen

migbea
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migbea » 23 Abr 2013 16:33

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Mis enanos son muy valientes los dos ya han probado montañas rusas no muy fuertes tipo coyote de la warner y los dos han flipado y en el ratón vacilón de la feria que es montaña rusa y gira también alucinan yo creo que lo paso yo peor por ellos.jajaja
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 May 2013 19:57

Yo solo he podido subirme una vez y encima se rompio la atraccion cuando estaba bajando al reves. Se paro de repente. Ya nos ves a todos agarrandonos como podiamos para no caernos, jejeje. Las colas son terriblemente largas. Y no deja de ser una atraccion normalita, digo normalita porque a mi me gustan las fuertes,jejeje. A mi lo que me hizo mas gracia fueron las gaviotas diciendo mio mio mio.

toujoursdisney
Mago titulado

Mensaje sin leer por toujoursdisney » 24 May 2013 22:23

Para mí es una atracción muy original, pero si me encontrara en una situación asín, que se para en ese momento y menudo trauma!!
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 26 Jun 2013 17:32

¡¡5 minutos de cola!! Cuando fuimos, la cola era de.... ¡70 minutos!
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 31 Jul 2013 10:33

Me preocupa lo de ir hacia atrás ¿va mucho rato?

al subir puedes elegir??

¿Da muchas vueltas? Es que las montañas rusas no me preocupan pero dar vueltas me marea muchísimo y a mi chico también.
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 31 Jul 2013 10:50

Pruebalo primero y si no te gusta no repitas... Yo también me mareo, pero sólo me mareé en la atracción de Star Wars en Discoveryland (que no me volveré a montar más porque para ponerme malo siempre hay tiempo...) Aunque hay mucha gente que le pasa lo mismo que a nosotros y luego no se marea en la atracción; es que depende.
Aunque yo te recomiendo que pruebes todo y luego si no te ha gustado algo o te has mareado no lo visites de nuevo.

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 31 Jul 2013 11:05

Es que pasar el día mareada... jajajaja
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Jul 2013 11:10

Da igual lo q elijas al montar porque va dando vueltas a la vez que hace el recorrido de montaña rusa.

Si sois de marear. . No montes. Puede fastidiarte el día.
Desde movil
Imagen Imagen

Martalba
Mago titulado

Mensaje sin leer por Martalba » 18 Sep 2013 22:07

Nosotros estuvimos en agosto y como comentabais que abrían antes pues allí estábamos preparados. Abrieron el parque a las 9.30, y la gente como loca corriendo a Nemo. Mi marido se quedó con mi hija pequeña que estaba frita en el carro (escusa perfecta porque a él no le gustan las atracciones fuertes). Y mi hija mayor y yo corriendo como los demás, era para vernos, la verdad. Ibamos con muchas ganas de montar, pero cuando se ve todo negro y venga a dar vueltas, madre mía que mareo. Salimos que parecíamos que habíamos estado de botellón toda la noche. Vamos que no repetimos más.

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 20 Feb 2014 15:23

A mi lo que me preocupa de estas atracciones es no sentirme segura,es decir,en Disney no me he montado en nada,pero en otros parques si.Me he montado en montañas rusas muy fuertes,pero al ir tan bien sujeta,ni te canteas,y llega un momento que no sabes ni en que posición estas grazy
En esta te da la impresión de que vas bien sujeto o no? he estado mirando el método,y solo te sujetan de la tripa no? Como os sentisteis vosotros?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Feb 2014 15:24

Bueno das tantas vueltas, que yo a ratos pensaba que ni ya estaba ahi jajaja. Tranquila, la seguridad en Disney es una de sus mayores preocupaciones. Si solo hay un cinturón, es porque no hace falta mas.
Imagen Imagen

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 20 Feb 2014 15:30

Oye,pues dos viajes en uno!!! jajjaa.

mimarciana
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimarciana » 13 Jun 2014 15:44

Vale,iba a preguntaros si esta atracción tiene bajadas muy fuertes que es lo que mas sensación me da a mí pero ya he leído que vas dando giros ademas 34ddd osea cabeza abajo?arrrgggh
Que pena,con lo que me gustan a mi los efectos especiales y eso,pero en fin,mi corazón es lo primero 40nose

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 13 Jun 2014 15:53

Cabeza abajo no vas. El caparazón gira sobre sí mismo mientras hay subidas, bajadas y giros, pero no hay ningún looping.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

mimarciana
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimarciana » 13 Jun 2014 15:56

Vale,pues tengo 2 meses para pensármelo y es que parece tan bonita!!!muchas gracias por tu respuesta tan rapida

Sarah78
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Sarah78 » 13 Jun 2014 16:09

Yo no se si será segura, supongo q si. Lo q si se es q se rompe un montón de veces. A nosotros se nos rompió las dos veces que fuimos a subir, una de ellas después de estar una hora en la cola. Se rompió sábado y también domingo. Un poco mosqueante sí que es.

CUCINCO
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CUCINCO » 13 Jun 2014 21:34

mimarciana escribió:Vale,iba a preguntaros si esta atracción tiene bajadas muy fuertes que es lo que mas sensación me da a mí pero ya he leído que vas dando giros ademas 34ddd osea cabeza abajo?arrrgggh
Que pena,con lo que me gustan a mi los efectos especiales y eso,pero en fin,mi corazón es lo primero 40nose
Es una montaña rusa, con bajadas muy fuertes, mi hijo casi se muere de un infarto de lo mal que los paso, llego a saber que es así y no subo, pues no esta advertido claramente...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jun 2014 21:36

Los videos son un engaño. Te crees que es un small world bajo el mar y de repente ... embolia mode ON
Imagen Imagen

Sarah78
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Sarah78 » 13 Jun 2014 21:37

A mi marido y a mi hija mayor no les gustó nada, salieron mareados. Sin embargo, mi peque de 9 años salió encantado, y quería subir otra vez.

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 13 Jun 2014 22:08

Yo no les dejo subirse. Lo tienen prohibidisimo.
A mí me da subidón, pero también vértigo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

xEva
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por xEva » 13 Jun 2014 23:27

Es que en la guía del mapa no explican bien de como va.
Yo entré pensando que era como BTM y aunque no soy de emociones fuertes me encantó!!!
Pero mi padre acabó super mareado.
O te gusta o no te gusta, esa es mi teoria
Imagen

mimarciana
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimarciana » 13 Jun 2014 23:36

Es verdad que en el vídeo parece un paseito con algunas vueltas,pero confio plenamente en vuestras opiniones y experiencias,habiendo tantísimas y preciosas atracciones no me voy a provocar yo sola un mal rato así que esa se la dejo a mi maridin que sí es de atracciones fuertes

Responder

Volver a “Walt Disney Studios”