Bono parques

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Bono parques

Mensaje sin leer por Mol » 03 Abr 2018 13:29

Como saquen el pase de niño gratis por el día de la madre me corto las venas jajaja Al final hice pases con oferta de empresa, pero para la próxima la de Black friday.

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bono parques

Mensaje sin leer por grullo » 03 Abr 2018 13:51

a ver si es verdad ... en mi caso me da lo mismo una que otra, porque solo tengo una y saldrian por 300 euros los tres

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 17 Abr 2018 10:35

ya tienes el de niños gratis mol

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por marucca » 17 Abr 2018 10:46

Iba a ponerlo ahora mismo:

Habemus niño gratis hasta el 6 de mayo:

Imagen

Condiciones de la promoción
Niño Gratis por la compra de un adulto. Niño Gratis hasta 10 años (inclusive).
6 euros de Gastos de Gestión no incluidos.
El bono del niño y del adulto deberán de ser de la misma modalidad.
Promoción aplicable a Bono Parques de 2 Parques, Bono Parques de 3 Parques y Bono Parques todos los Parques.
Promoción válida hasta el 6 mayo de 2018
Consultar Condiciones de Contratación en Bono Parques

true love
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por true love » 17 Abr 2018 17:01

Madre mía!!! los compré con la otra oferta
Ya sabía yo que me iba a pasar esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por ajonchi » 18 Abr 2018 19:42

bieeeeennnn, gracias por ponerlo marucca, ahora mismo compro mis pases!!!!!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 18 Abr 2018 23:32

Me estoy acordando de la madre de alguno jajaja otra por aquí que compró con otra oferta ¡cachis!
Bueno que nos quiten lo bailado que ya los hemos aprovechado unos cuantos días.

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 19 Abr 2018 10:01

Vaya... yo los compré el Black Friday, si lo sé espero a esta. Porque con el tiempo que hemos tenido, hemos aprovechado poco estos meses...
Y por edad, el año que viene ya no pillo oferta para mi hija.
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 19 Abr 2018 10:18

Dependiendo de cuantos pases sean puede no haber diferencia. Con dos niños y dos adultos sí compensa ésta, pero con dos adultos y un niños es exactamente igual ésta que la del Black friday.

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 19 Abr 2018 10:24

Nuevo bono para Parque Warner Beach

Por si a alguien le interesa. Los de Bono parques han sacado una modalidad de bono para Parque Warner Beach.

Se puede adquirir por separado, junto con el de Parque Warner o añadirlo como complemento a cualquier bono que tengamos ya.

Imagen

¡Ya no queda nada para el 15 de junio! y estamos contando los días para la gran apertura de la nueva temporada de Parque Warner Beach.

Este año Parque Warner Beach estrena una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante. Pero no sólo te proponemos pasar un día, sino muchos durante toda la temporada.

Te presentamos dos formas de hacerlo con tus parques favoritos en 2 opciones de Bono Parques según tus preferencias:

Si lo tuyo es refrescarte de la manera más divertida con un ambiente playero con multitud de atracciones acuáticas o tomar el sol y relajarte en una playa sin salir de Madrid, sin duda tu opción perfecta es el Bono Parques Parque Warner Beach.
Pero si lo tuyo son las atracciones, los espectáculos, el cine y, además, tampoco quieres renunciar a refrescarte a lo grande con nuestras olas gigantes de Playa Malibú o liberar adrenalina en nuestras 6 nuevas atracciones acuáticas... entonces tu opción perfecta es el Bono Parques Parque Warner + Parque Warner Beach.
Imaginaté combinar PARQUE WARNER y PARQUE WARNER BEACH en un mismo Bono Parques.

Además si ya dispones de otra modalidad de Bonoparques podrás incluir Parque Warner Beach por un poco más.

Para disfrutar de estos dos parques adquiere el pase que mejor se adapte a ti. Lo podrás comprar en las taquillas de Parque Warner.

Las existencias son limitadas. Tarifas no acumulables a otras promociones.

A la venta en Atención al Cliente de Parque Warner

Imagen

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 07 May 2018 16:01

Ampliada promoción niño gratis hasta el 3 de junio

Imagen

reventlov77
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por reventlov77 » 08 May 2018 13:17

La promoción de niños gratis según las condiciones es sólo hasta el 31/12/18. Si es así no me parece tan buena oferta ya que al final sólo puedes disfrutar-lo 7 meses.

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 08 May 2018 14:58

En teoría el bono parques de todos los parques tiene duración de 12 meses desde que lo haces (novedad de este año, nunca fue así)

Los demás sí tienen duración de año natural, pero eso era cuando renovamos nosotros (en el black friday)

Yo llamaría para preguntar qué condiciones tiene la promoción actual en ese sentido.

EDITO: Acabo de hacer una prueba en la web y efectivamente pone válido hasta el 31 del 12 de 2018 el de todos los parques.
En facebook alguien ha preguntado esto mismo y le han dicho:
"Hola Gema, de momento, los Bonos acaban el 31 de diciembre. Si metemos alguna opción en el futuro os lo diremos por aquí, pero de momento no hay. Gracias"

Así que parece que sí, que sólo son válidos hasta el 31 de diciembre

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 08 May 2018 15:06

asi no interesa ...

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 09 May 2018 11:04

Nosotros este año lo cogimos el Black Friday por 88 euros hasta 31/12/2018.
Pero la primera vez que lo cogimos fue una oferta en el mes de septiembre de 2016, que eran 149 euros y duraba hasta 31/12/2017. Total, 16 meses de bono. Y antes de acabar el 2016 ya lo habíamos amortizado. Depende de lo que queráis, a lo mejor os interesa algo así si vuelve a salir.
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Vbag77
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 09 May 2018 18:33

Opino como Irenedr, yo lo cogí con la oferta de la vuelta al cole y por 300 tenemos los 4 todos los parques, hasta 30/9, un año justo, pero la realidad es que durante el invierno casi no lo usamos, lo empezamos a amortizar ahora... si puedes aprovecharlo mucho en verano y hasta que termine el año, tal vez da igual si luego no puedes ir en enero/febrero y marzo... pero claro, depende del uso que cada uno le de...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

mallorquina06
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mallorquina06 » 16 May 2018 13:14

Hola a todas, vamos a ir 4 o 5 días a Madrid en agosto , queremos ir a la warner 2 días y a lo mejor al parque acuático, no nos compensa el bono no?
se pueden conseguir descuentos para las entradas?
mi amiga que vive en Madrid , si tiene el bono parques, si compra ella las entradas podrá obtener algún descuento?
somos 2 adultos y dos niñas de 8 y 5 años
gracias
Disneylandparís Septiembre 2014. Hotel Sequoia 10f58

Disneylandparís Marzo 2018. Hotel Cheyenne :minsalt

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 16 May 2018 14:48

Hola mallorquina06

Si sólo vais a ir a esos dos sitios no te compensa, porque el bono warner- warner beach cuesta 89,90 por persona más gastos de gestión. Podrías acogerte a la oferta actual del bono parques todos los parques que te regalan un niño menor de diez años por cada adulto, pero sería 149 euros por adulto y no incluye Warner Beach, tendrías que pagar suplemento.

El precio de la entrada individual varía dependiendo del día. Si las coges ahora para agosto varían entre 25,90 (los lunes) y 34,90 (puedes verlo aquí: https://entradas.parquewarner.com/)

Si coges dos días consecutivos son sólo cinco euros más.

Si además incluyes el parque acuático estamos hablando de precios entre 37,90 y 46,90. Vamos, en total entre 151,60 y 179,6.

Las entradas combinadas de 2 días 2 parques tienen un único código de barras de control, que permite DOS ACCESOS a Parque Warner y UN SOLO ACCESO el segundo día a Parque Warner Beach.

Sobre los descuentos, es relativamente fácil encontrar descuentos de entradas al 40% (por ejemplo aquí: https://www.familycheck.es/), pero se aplican a la tarifa general de día completo (sin descuentos web ni de niño, y pierdes la oferta del segundo día). Además, en muchos casos estos descuentos sólo se pueden aplicar en taquilla, por lo que te tocaría hacer la cola. Aquí tendrías que hacer tus números y ver si te compensa.

La entrada en taquilla son 40,90 euros por adulto y 30,90 por niño (aunque en la web dicen que puede variar por motivos de aforo: https://www.parquewarner.com/precios)

Las entradas que incluyen Warner Beach son diez euros más, pero hay que mirar bien qué dice el cupón de descuento, si es válido sólo para Warner o también para el acuático.

Una opción que sí puede ser muy interesante es si tus amigos tienen el bono y están apuntados al club de la diversión. Si lo están, les dan puntos por cada visita a los parques y por cada compra en tiendas o restauración que hagan. Esos puntos los pueden canjear por entradas gratis. A lo mejor podéis llegar a un acuerdo jiji

Espero que te sirva de ayuda y, sobre todo, que lo disfrutéis mucho ;)

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 04 Jun 2018 10:58

Hoy la web del bono parques despierta con este mensaje:

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA OFRECERTE UN NUEVO CATÁLOGO CON MÁS PRODUCTOS Y NOVEDADES QUE MUY PRONTO PODRÁS DISFRUTAR"

¿Qué estarán tramando???

Vbag77
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 05 Jun 2018 03:51

A ver que nos cuentan....
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 05 Jun 2018 07:14

Estas cosas a mitad de año es que me revienta jajaja

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 05 Jun 2018 11:25

Pues parece que ya han cargado las novedades: Segundo pase al 50% yyyyyyy ¡5 euritos de subida en todos los tipos de pase!! redhot

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 05 Jun 2018 17:38

vamos, un truño xddd

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 25 Jun 2018 14:14

Prolongada la promoción hasta el 1 de julio

Imagen

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 04 Jul 2018 10:11

Ofertitas nuevas hasta el 22 de julio:

Imagen

PROMOCIÓN 3X2
* Condiciones generales promoción: 1 Bono Parques de 3 Parques Gratis por la compra de 2 Bono Parques de 3 Parques. 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos. Promoción válida hasta el 22 de julio de 2018. Consulta Condiciones en www.paseanual.es. Consulta aquí los precios del resto de Bono Parques.

PROMOCIÓN 5€
Y recordar que sigue la oferta Bono Parques 1 Parque a 5€ + tu entrada general, eligiendo entre Zoo Aquarium de Madrid o Parque de Atracciones. ¿Y cómo es esto? Muy sencillo, si vienes a cualquiera de los dos Parques y nos presentas tu entrada de ese día, por solo 5 euros más tendrás tu Bono para ese Parque y lo podrás disfrutar hasta el 31 de diciembre.
* Condiciones generales promoción:Oferta válida para el Bono Parques 1 Parque (Zoo o Parque de Atracciones) para nuevos y renovados con validez hasta el 31/12/18 y descontando el precio de la entrada General de Adulto de día Completo de Zoo (23,55 euros) o Parque de Atracciones (32,90 euros). Imprescindible presentar el ticket de compra de tu entrada. 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio. En el caso de la compra de una entrada online, el cliente deberá de pagar el importe íntegro del Bono Parques y, posteriormente, se le hará la devolución de la entrada de la compra online. Para ello es imprescindible que presente la entrada online. Consulta aquí los precios del resto de Bono Parques.

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 05 Sep 2018 10:57

Oferta vuelta al cole

Imagen

"Del 27 de agosto al 16 de septiembre puedes adquirir o renovar tu Bono Parques Todos los Parques y podrás disfrutarlo hasta el 31 de diciembre de 2019. Y además, te ofrecemos un 50% de descuento para niños hasta 10 años incluidos."

Puede ser interesante para quien lo compre por primera vez, para los que renovamos no lo veo...

Además, me he llevado esta desagradable sorpresa al leer la letra pequeña:

"Acceso libre a Aquopolis
La mejor oferta de ocio en verano, disfruta de nuestros parques acuáticos con las excepciones detalladas líneas abajo."

Y más abajo lo que pone es:

"Acceso reducido a Aquopolis Villanueva y Aquopolis San Fernando
Accede a nuestros parques acuáticos, la mejor oferta de ocio en verano
Aquopolis Villanueva de la Cañada (Madrid): Para su acceso deberá de abonar 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos durante toda la temporada de apertura 2018 y 2019. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
Aquopolis San Fernando de Henares (Madrid): Para su acceso deberá de abonar 6 € por persona de lunes a domingo durante toda la temporada de apertura de 2018-2019. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
Consulta el calendario oficial de apertura en la web: www.aquopolis.es"

Vamos, que por lo que parece este año habrá que pagar suplemento sí o sí también en San Fernando.

EDITO: PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 23 Sep 2018 23:17

PROMOCIÓN BONO HALLOWEEN PARA PARQUE WARNER MADRID Y PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID.

¡ESTE HALLOWEEN PÁSALO DE MIEDO! Y CONSIGUE TU BONO HALLOWEEN POR SOLO 69€*.
Y lo más escalofriante… ¡disfruta de ventajas adicionales: gratis una entrada a The Walking Dead en Parque de Atracciones y una entrada gratis a Expediente Warren en Parque Warner.

Compra ya tu BONO PARQUES HALLOWEEN y disfruta desde el 29 de septiembre en PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID y desde el 6 de octubre en PARQUE WARNER MADRID. Para ambos Parques, la validez del Bono Parques será hasta el 4 de noviembre de 2018.

¿Cómo conseguir las entradas gratis? ¡Muy fácil!
El día que quieras hacer uso de ellas deberás dirigirte a la oficina de Atención al cliente y presentar tu BONO HALLOWEEN, validarán que no se ha hecho uso de ellas y te entregarán una entrada que deberás de presentar en la taquilla de acceso a The Walking Dead o de Expediente Warren (dependiendo del Parque). Recuerda que la validez para disfrutar de estas entradas es hasta el 4 de noviembre y que solo son válidas para el titular del Bono Halloween.

* Condiciones generales promoción:
7 € de gastos de gestión incluidos en el precio. La venta de BONOPARQUES HALLOWEEN puede realizarse online. En taquillas también se permitirá la ampliación de aquellos clientes que compren la entrada. Con el Bono Halloween podrás acceder a Parque de Atracciones de Madrid y a Parque Warner de Madrid desde el 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre de 2018 (en el caso de Parque Warner, el acceso con el Bono Halloween será desde el 6 de octubre de 2018).

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 24 Sep 2018 13:54

Hoy ha salido la promoción de 3x2. Somos tres adultos y no sé si me saldría mejor esta o me espero al Black Friday. Que opináis? Es que a mi me da la sensación de que me va a quedar más o menos igual.
Imagen

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 25 Sep 2018 12:48

Efectivamente, Kenxy, ésta es la promoción de la que hablas:

OFERTA 3X2 PARA BONO PARQUES TODOS LOS PARQUES.
COMIENZA EL OTOÑO CON UNA BUENA NOTICIA. CONSIGUE TU BONO PARQUES TODOS LOS PARQUES CON ESTA PROMOCIÓN IRRESISTIBLE*.

Imagen

Desde Bono Parques os traemos una de las mejores promociones del año. Si compras 3 Bono Parques Todos los Parques uno de los Bonos te saldrá gratis (ver condiciones). Sí, como estás leyendo. GRATIS. Disfruta del Bono Parques más completo lo que queda del 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Esta promoción es válida para compras nuevas, renovaciones o ex-titulares y solo del 24 de septiembre al 14 de octubre. ¡No la dejes escapar!

* Condiciones generales promoción: 3x2 en Bono Parques Todos los Parques. Compra 3 Bono Parques Todos los Parques y uno te saldrá gratis. Promoción válida del 24 de septiembre al 14 de octubre, ambos incluidos. 7 euros de gastos de gestión no incluidos en el precio. Al Bono Parques gratis se le cobrarán los 7 euros de gastos de gestión. La promoción únicamente se aplicará cuando la compra de la totalidad de los Bonos se lleva a cabo en la modalidad de Bono Parques de Todos los Parques. La promoción se aplicará tanto a niños como a adultos. La promoción se aplicará tanto a nuevos, renovados y extitulares. No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

Si la del Black Friday se mantiene como todos los años, es básicamente igual (ya que constaba 100 euros el pase que normalmente era de 150). Como este año han subido los precios no sé qué pasará en octubre.

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 11 Oct 2018 07:20

Hola buenas me aproveche de esta última oferta y ya tengo los pases en casa. Pero como es el primer año me surge una duda. Ahora que tenemos los pases se le podrán añadir cosas conforme vayan saliendo por ejemplo el parking Warner, o son muy tajantes con esto. Les he preguntado a ellos pero su respuesta ha sido que no disponían de esta oferta. Así que me he venido a preguntar a los que ya lo han tenido otros años.
Imagen

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”