Suites de Disneyland Paris

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
dazpi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Suites de Disneyland Paris

Mensaje sin leer por dazpi » 16 Jun 2018 10:44

Buenos días a tod@s.
Este año quería ir a una suite del hotel NY o New Port por el tema del VIP FASTPASS, he estado mirando y hay poca información. Ayer llame a Disney y me dijeron que las suite Honeymoon del NY esta bastante alejada del Lounge del Empire State y eso me echa para atrás. Alguien ha estado en estas suites (honeymoon del NY y Compass Club del New Port) para compartir sus experiencias??
Gracias.

dazpi
Mago titulado

Re: Suites de Disneyland Paris

Mensaje sin leer por dazpi » 16 Jun 2018 10:49

Creo que he abierto el tema donde no era, no se si algún administrador puede moverlo a temas recientes. Gracias

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jun 2018 12:29

Lo cambio al buzon de dudas y consultas, pero echale un vistazo al apartado de hoteles.
Imagen Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 16 Jun 2018 22:12

Si solo quieres la suite por el vip fastpass la mas barata es la del hotel Sequoia.
Las suites del hotel New York están por todo el hotel, incluso hay algunas que no están ni en la planta Empire, ademas salen muy caras, mas caras que una habitación normal en el castle club del Disneyland hotel ( que en estas habitaciones de momento tienes VIP fastpass). Las suites del New Port, las que antes eran las honeymoon y ahora son suites Compass Club, están en el faro del hotel, bastante alejadas de todo, pero son preciosas y están muy bien de precio, yo el año pasado estuve en una, en el apartado de hoteles dejé unas cuantas fotos. Luego tienes varias suites en el hotel New Port que están bastante bien de precio y están situadas en las plantas del Compass Club.
Neverland (viajes Atlantis) tiene muy buenos precios de las suites, puedes preguntarle a ella también presupuesto ;)

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 16 Jun 2018 23:41

Gracias por tu respuesta @osirismonica. Yo el año pasado estuve en la suite del Sequoya y no me dejo buen sabor de boca por causas personales. Este año iba a ir a la suite honeymoon de NY pero me ha dicho que esta en la zona de Gramercy park y esta demasiado alejado para ir y venir al lounge. Yo hace dos años estuve en una habitacion del Empire state club en las 6 planta y era una gozada estar al lado de lounge. Por eso estoy barajando ir a la suite compass club que es muy chula, lo unico que esta muy lejos del parque. La verdad es que estan muy bien de precio. Lo de las habitaciones castle culb del hotel Disneland me dejas de piedra porque pensaba que estaban por las nubes. Tendre que mirarlo. He leido tu post de la compass club, pero no puedo ver las fotos.
En cuanto a Neverland y los precios de las suites ya lo he preguntado pero me ha dicho que no entra en sus ofertas.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jun 2018 23:53

Te diría que no tienen oferta, porque no suelen entrar nunca. Pero su precio normal si te puedo dar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 17 Jun 2018 00:03

Yo el año pasado hice como tu, @osirismonica, reserve la suite en la pagina francesa porque estaba genial de precio y este año la del NY y New port en la pagina francesa sigue estando genial. No se porque no esta en la española.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 18 Jun 2018 19:06

Si, lo de las ofertas en las webs de diferentes países es un misterio.
Si, he visto que no se ven las fotos de la suite compás, voy a ver si las pongo de nuevo, así la podrás ver, porque de verdad que es una habitación preciosa, la pega es que esta un pelin lejos de todo y del parque, pero bueno, tampoco es tanto ;)

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 18 Jun 2018 23:35

Gracias otra vez @osirismonica, ya tengo reservada la suite del NY por 3 noches (para no quedarme sin ella), pero seguramente cambien a una habitación del Empire state Club y perdiré que este en la 6º planta o la suite del New Port. Como no hay mucha información sobre las suites te pregunto sino te importa ya que has estado allí, para ir al restaurante privado para los desayunos es mucho lío, hay un ascensor reservado para esas plantas, y desde la calle hay que andar mucho para llegar a la suite?? Gracias otra vez.

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 18 Jun 2018 23:41

Me encanta el Nueva york y su 6º planta, y su cercanía al parque, pero es que por otra parte la suite del New port es preciosa y sus vistas al lago aunque esta mucho mas lejos. No se por cual decidirme.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Jun 2018 12:13

Las suites del New Port son todas muy bonitas, pero te cojas la que te cojas, has de coger el ascensor y bajar a la planta baja para ir a el lounge. El New Port caminando desde el parque esta a unos 15/ 20 min. dependiendo de lo rápido que camines :)
El New York a mi me encanta por su tranquilidad y esta cerquita del parque y a un paso del Village. Si cambias una suite del New York por una habitación Empire, no tendrás el VIP fastpass. Pregunta el precio de una castle club en el disneyland, ahí si que tienes el lounge cerquita y el parque a un paso y tendrás el VIP fastpass ;)

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 21 Jun 2018 13:51

Al final esta decidido que este año vamos al NY, ya que va a ser el ultimo año antes de la remodelacion y a mi la temática Marvel como que no. Iremos a la suite y para el año que viene si hay una buena oferta para la suite del New port pues no alojaremos alli. @osirismonica la habitaciones Castel club se nos van muchisimo de precio, muchas gracias por toda tu ayuda.

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 21 Jun 2018 13:53

Si alguien ha estado en la suite del NY (honey moon) que comente que tal su experiencia.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 21 Jun 2018 22:10

Las suites honeymoon del hotel New York no están en la planta Empire 6,7 y 8. Están situadas en las alas del hotel, en varias plantas, aquí un plano de la segunda planta.

Imagen
imagen de central plaza

Imágenes de la habitación Honeymoon del New York,

Imagen
Imagen
imágenes de la web de disney

Imagen
Imagen
Imagen
imágenes de central plaza

vista al exterior

Imagen
imagen de central plaza

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 22 Jun 2018 20:15

Magnifico @osirismonica, muchas gracias por toda tu ayuda.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”