Vales por renunciar a limpieza habitación

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Vales por renunciar a limpieza habitación

Mensaje sin leer por tigger » 10 Oct 2018 13:12

Pues a mi me parece fantástica la propuesta, por el bolsillo de uno y por el medio ambiente. eso si no veo bien que solo o hagan en 2 de los hoteles, aunque sea prueba deberían hacerlo en todos a la vez, es un poco discriminante que porque estés en el cheyenne o new port o disney no te lo ofrezcan.

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 10 Oct 2018 23:38

Ya, es un poco rollo, nosotras nos hospedaremos en el Sequoia y queríamos aprovecharlo, a ver si el mes que viene funciona, pero siempre las pruebas y los cambios empiezan paulatinamente.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Martins
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Martins » 11 Oct 2018 09:05

Una consulta tonta. Como gestionan la entrega de toallas sucias que se tienen que cambiar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 11 Oct 2018 11:13

No se..pero supongo que la idea es ahorrar en Agua y recursos..y usar tus toallas hasta el fin de la estancia...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

gesala
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por gesala » 11 Oct 2018 11:20

Para mí es que están intentando bajar costes.... Llamadme mal pensado perooooo....
Porque si fuese solo por eso... Por qué no te dan ese dinero si pides que no te cambien toallas y tal... Pero que te hagan la cama igualmente todos los días??creo que por hacerte la cama no estás contaminando demasiado no?
A mí me da más que quieren reducir plantilla...y eso me fastidia más..
Desde luego si el bono solo es para gastar en tiendas (que por cierto lo que compras en esas tiendas tb contaminará), yo prefiero que me limpien la habitacion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

magicalworld
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por magicalworld » 11 Oct 2018 12:23

Yo pienso como gesala respecto a que lo hacen por reducir gastos en la plantilla... Porque si puedes pedir jabón y toallas en recepción, entonces no estás ahorrando agua...
Y está muy bien si al final también se puede usar en las tiendas del parque y no sólo en el village!
WDW Octubre 2015 sim54
Santa Fe Diciembre 2018 58958

Kenxy
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Kenxy » 11 Oct 2018 12:32

A mi no me convence. Yo desde luego no renuncio. Esta bien que no se contamine pero eso ya está en la conciencia de cada uno por ejemplo no poniendo las toallas en la bañera para que te las cambien si no están sucias, etc... Yo también veo que es para ahorrar ellos. Viendo las subida de cosas y que cada vez dan menos parece que es la política de la empresa. Además tampoco es la pera xq te están devolviendo parte de lo que has pagado por la estancia. Que a saber si no pagas más de 15 y ellos te devuelven solo los 15. Todo esto no lo sabemos pero seguro que las trabajadoras se ven afectadas para mal. De todas maneras lo que me parece bien es que den la opción y así cada uno puede elegir.
Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 11 Oct 2018 13:03

Por supuesto que es ahorrar para ellos, disney es un negocio, no beneficiencia. Pero eso no quita que asi tambien contamine menos y, como marketing, obviamente te lo van a vender asi y no como que les sale mas rentable a ellos dar el dinero que limpiar todos los dias.

Yo personalmente, lo siento por las señoras de la limpieza, pero por supuesto que lo cogeria. Es un buen pico, y sinceramente, si veo una gran mejora de limpiar toallas todos los dias. Yo por mas que intento dejarlas en sitios para que no me las cambien, siempre me las cambian si las he tocado y me parece un desperdicio total. Por desgracia los trabajos evolucionan, algunos para bien y otros mal para los trabajadores, pero es ley de vida, hay muchisimos trabajos que han ido desapareciendo segun han ido saliendo otros o los modos de vida han cambiando...
Imagen

Valkiria
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Valkiria » 11 Oct 2018 13:09

A mí lo que me fastidiaría mucho, como dijo gesala hace unos días, es que, viendo que tanta gente no ve imprescindible la limpieza de habitaciones, en "x" tiempo dejasen de incluirla en el paquete hotel y solo la tengamos si pagamos aparte tal cantidad (que seguro que serían más de 15€ por noche). Y por supuesto, sin bajar los precios de las habitaciones al no incluir limpieza

Valkiria
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Valkiria » 11 Oct 2018 13:12

Añado que la opción de poder elegir que no te hagan la habitación y acambio recibir un vale/detalle o lo que crean oportuno, sí me parece muy buena idea, aunque yo ya comenté que en mi caso concreto no la elijo (quizás si fuéramos solos mi marido y yo sí, pero con tanto peque...)

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 11 Oct 2018 13:18

Pues yo llamarme exigente pero si voy a un hotel lo mínimo es que me hagan la habitación, si es por el dinero está la opción del davy Crockett que es más económica, yo personalmente pienso que harán como con los desayunos, si los quieres los pagas y yata

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por peperez » 14 Oct 2018 15:22

No creo que dejen de incluirla en el paquete, ya que de hacerlo, el hotel legalmente bajaría de categoría, y eso tampoco les interesa.

pemarogo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por pemarogo » 14 Oct 2018 17:59

Voy ha contar mi experiencia hoy al hacer el cheking. Al llegar a la recepción y después de todo el papeleo me dice que ofrece está opcion. Pero se pone a mirar en el ordenador y me dice que a mí no me puede ofrecer esto porque al estar considerado un cliente "especial", por la cantidad de visitas que tenemos al parque ya que tenemos otra clase de atenciones. Cierto es que nos han dado una habitación en la planta baja y nos han dejado unas monedas y unas botellas de agua. Y una carta personalizada...pero no sé si eso lo hacen siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

acapriles
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por acapriles » 14 Oct 2018 18:14

A mí me parece que lo están haciendo como prueba y al final terminarán dejando de limpiar las habitaciones y ofreciendo el servicio con pago adicuonal. Creo que el precio de los hoteles Disney es ya bastante alto como para solo quitarte 10€ darios por la limpieza. No se, igual podéis decir que soy mal pensada pero creo que los precios no van a bajar y cada vez darán menos servicios incluidos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 904 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Oct 2018 19:10

En Orlando llevan muchos años ofreciendo este servicio y no han quitado el servicio de limpieza.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 14 Oct 2018 19:35

Ya lo dijeron más arriba, si lo quitaran perderían estrellas, así que no creo que vayan a asumir esa pérdida.
Imagen Imagen

Cars
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Cars » 14 Oct 2018 19:53

Yo creo que para el trabajador es peor cuántas menos habitaciones que limpiar menos trabajadores que contratar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arielu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Arielu » 14 Oct 2018 20:46

A mi en el New York no me lo han ofrecido 🤷🏼‍♀️

Takisis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Takisis » 14 Oct 2018 21:03

Ya sé que no es un hotel Disney, pero las dos veces que me he quedado en el Hipark, no contraté la limpieza (allí se contrata a parte), y lo de la cama y las toallas da un poco igual, lo que no me mola nada, es tener que ir a recepción a por el papel higiénico, y pasearme con él en la mano por todo el hotel, es muy poco glamuroso jajajaj jiji

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 14 Oct 2018 21:08

Creo que el Hipark es un aparthotel y tal vez no les afecte a las estrellas/llaves de la categoría.
Como bien dice @Neverland en Orlando llevan muchos años con esta opción y no han quitado la limpieza incluida para ofrecerla aparte.
Respecto a que no ofrezcan la opción por defecto, desconozco cuál será su procedimiento, a mi en Orlando ni me lo ofrecieron, pero lo solicité y me enviaron la tarjeta regalo electrónica por email en 2 horas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Yankololo10
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 14 Oct 2018 21:32

Yo personalmente no lo veo ..! No es que me cueste hacer la cama que la hago todos los días por partida triple en casa ... es que lo de las papeleras sin vaciar o baño sin hacer con niños pequeños..! O moqueta sin aspirar cuando se tiran por el suelo ... como que no me convence ...! Si fuéramos solo dos adultos igual era para pensarlo pero con peques .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javilin007
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javilin007 » 15 Oct 2018 11:27

Hola. Me gustaría que al llegar a la zona de Disney Express solicitarlo, para nada más salir de DIsney Express ir a comprar un libro de firmas al Village con el dinero de la limpieza. ¿Sabéis si esto es posible?. Nosotros iremos en marzo al Sequoia. Muchas gracias.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 Oct 2018 11:38

Hola @javilin007, como verás al principio del hilo esto es algo que se está haciendo de prueba en el New York y Santa Fe? y te lo tienen que ofrecer. En cualquier caso puedes contactar con mail al hotel y preguntarlo por si acaso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergio78
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Sergio78 » 15 Oct 2018 12:02

Hola. @Martins a nosotros en Santa Fe habia un carro en mitad del pasillo para dejar la ropa sucia y en recepcion te daban lo que quisieras. Los vales los gastamos en una tienda del parque y no intentamos en restaurantes.

javilin007
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javilin007 » 15 Oct 2018 12:34

Muchas gracias @magloss

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 Oct 2018 12:39

@Sergio78 muchas gracias por la información, y recuerda la norma 12 (no citar) que después tenemos a los moderadores como locos y lo mejor es facilitarles el trabajo lo posible ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 15 Oct 2018 18:29

Nosotros acabamos de volver y hemos estado en el sequoia. Pregunté por esto y me dijo la chica que solo estaba en el New York.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

princesadisney
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 17 Oct 2018 21:35

Hola nosotros llegamos hoy al santa Fe y ojo a los que vayan a este hotel y quieran lo de la limpieza lo comenté y como fui a coger la habitación después de las cinco me dijo la chica que por lo visto si no lo avisas antes de las tres no te lo pueden aplicar casi me pongo a discutir en plan si no se que hay que avisar antes como voy a avisar pero no tenía ganas de ponerme de mal humor y más por lo que era así que no le dije nada pero lo comento para que sepan que es verdad que está pero que me dijeron que había que avisar que se quería antes de las tres de la tarde

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ainawen
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Ainawen » 17 Oct 2018 23:06

Pues la idea me parece estupenda. La verdad! Realmente, si la habitación está limpia cuando llegas, no veo necesario que la limpien todos los días. Quizás alguno en medio, pero ese dinerito para gastarlo en compritas. :)

Taliesin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Taliesin » 18 Oct 2018 09:52

A mi me parece otra forma de ahorrarse en salarios y empleos, porque me extraña que lo que hagan no sea bajar las horas a las empleadas y pagar menos, ni ahorro de agua ni de recursos, ahorro económico, que ya tiene que ser importante cuando te dan dinero a tí. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, por supuesto, pero yo no voy a fomentar el ahorro empresarial en unos hoteles que de por si ya son caros para lo que te ofrecen
Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”