pase anual FINANCIADO

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
mariaojicos
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: pase anual FINANCIADO

Mensaje sin leer por mariaojicos » 31 Oct 2017 09:59

Muchas gracias @slluva!! Es justo lo que estaba buscando, una experiencia de una persona que lo hubiera hecho.

Había pensado descargarme el certificado de la App el mismo día antes de entrar al parque para llevarlo preparado, que si no luego es un lío jajaja.

Y de cuota cuanto te cobran? Bueno, en mi caso es el Magic Plus (224€ en lugar de 249€ con el apadrinamiento) y supongo que cobrarán menos cuota inicial o alguna cuota más barata...

slluva
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por slluva » 31 Oct 2017 10:03

Me descontaron 10€ del total tengo el magic flex así que me cobran menos 11€ al mes. Por si quieres llevar el mail preparado es este DLP.NO-REPLY.PASSEPORT.ANNUEL@DISNEY.COM. Un placer ayudarte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariaojicos
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariaojicos » 31 Oct 2017 10:34

Muchísimas gracias @slluva!! Me has ayudado mucho!

rocioainhoa
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por rocioainhoa » 02 Nov 2017 13:53

Buenos dias, no suelo escribir mucho pero sigo este foro casi a diario, me ha sido de gran ayuda asi que ahora quiero compartir mi experiencia con los pases financiados.
Solicite por correo postal 5 pases magic flex, directamente por correo, descargué de la web francesa un pdf con la solicitud, donde indicaba que si solicitaba 5 pases de la misma categoria para miembros de una misma familia (misma dirección) también hacian el dto del 20% de familia numerosa.

El dia 10 de octubre envié la documentación por carta certificada (dni de todos los miembros para que puedan comprobar que la dirección es la misma).
El 17/10 entregán la carta según web de correos.
El 18/10 me cobran el pago inicial , no recibo ningun email de confirmación ni nada.
El 25/10 llamo a Disney para preguntar si está todo correcto y me dicen que mis pases lo han enviado el dia 19/10 y me facilitan el nº de seguimiento del envio para que lo mire en correos.
El dia 23/10 la carta sale de francia y hasta hoy no hay ningún movimiento. ( me preocupo un poco porque son muchos dias)
Esta mañana 02/11 se actualiza el estado del envio y me aparece que está en reparto, voy a buscar a la cartera por mi barrio, jeje y la encuentro y por fin me da mi esperada carta.

Todo correcto, mis 5 pases magic flex con su dto del 20%, me han puesto de validez desde 18/10 hasta el 27/10/18

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 02 Nov 2017 14:04

genial @rocioahinoa!! gracias por compartir tu experiencia y a disfrutar esos pases!!

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

mariaojicos21
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariaojicos21 » 12 Dic 2017 17:07

Buenas tardes. Yo lo hice el día 1 de diciembre en el parque y, aunque llevaba la documentación de la cuenta bancaria, la chica que nos los hizo no nos la pidió, sino que simplemente tuvimos que rellenar un papel con el número de cuenta.

Por otra parte, sí que pudimos ser apadrinados y además financiar por lo que nos salió bastante bien de precio.

Alaitz
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 12 Dic 2017 23:13

Hola,
Yo compré una entrada de un día para un parque por internet para no hacer colas y para poder entrar, ya que había quedado dentro con mi futuro padrino.
Una vez en la oficina de pases anuales pude sacar los pases, con el descuento por apadrinamiento, pagando la diferencia, lo restante hasta abonar los 55€ por pase que piden en el momento, y el resto con pago fraccionado, en 11 meses.
Yo llevé el certificado del Banco que saqué de la banca online (BBVA).
Aunque no me lo pidieron, cogieron todos los datos de este.
Hay que tener en cuenta que si la cuenta bancaria tiene más de u titular, deber firmar todos el documento del pago fraccionado. Lo digo por si acaso, para que nadie se lleve un susto por qué el otro titular no esté allí.

mariaojicos21
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariaojicos21 » 13 Dic 2017 15:38

Gracias por el apunte @Alaitz!
En nuestro caso pusimos en una única cuenta los dos pases anuales y también sin problema.

Cars
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Cars » 14 Abr 2018 21:09

Hola, si financias los pases y lo haces provisionales para validarlos allí ,tienes que enviar toda la documentación por correo

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 27 May 2018 12:17

Hola chicos

A ver si alguien tiene una experiencia personal sobre esto. Quiero financiar mi pase, 55€ de pago inicial y 11 cuotas.
Para entrar a la oficina de pases, debo comprar una entrada al parque en taquilla que es más cara que esos 55€.

Los que habeis financiado, ¿como habeis hecho?

¿Podré pagar 55€ en taquilla o me toca pagar una entrada más cara? 40nose

Gracias

gusgus
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por gusgus » 06 Jun 2018 13:12

Hola! Quiero comprar tres pases anuales financiados online para entrar al parque dia 3 de septiembre. Con cúanta antelación me recomendais que los compre? Principios de Julio? No quiero ir justa de tiempo pero tampoco perder mucho días de pase. Gracias!

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 06 Jun 2018 13:57

En la web francesa si pueden comprarse. Aquí tienes el enlace directo:

https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

gusgus
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por gusgus » 11 Jul 2018 13:26

Hola! Me acaban de llegar mis pases anuales! Os cuento mi experiencia porque creo que ha cambiado algo respecto a lo último que se ha comentado en el foro. Hice la compra el jueves pasado dia 5, compré tres pases anuales Discovery. Seguí los pasos que se explican al principio de este post y me fué fenomenal. En el mismo momento imprimí la documentación para poder financiarlos y tenia preparado el certificado bancario acreditando que soy la titular de la cuenta donde se tiene que cobrar cada mes el importe de los pases así que me fui a correos y mandé toda la documentación vía carta certificada urgente. Todos estos días voy controlando si han llegado los papeles a Disney pero siguen en camino (estoy en plazo pero hay nervios). Pues cual ha sido mi sorpresa cuando hace un rato me ha llegado una carta con los pases!!! Ahora se ve que te mandan enseguida el carnet y luego un mail o sms confirmando la activación de los mismos cuando reciben la documentación. O sea, ahora mismo no sirven para nada hasta que me los activen. En 5 días los pases en casa, lo bueno es que ya están en casa, lo malo que como pensaba que tardaban unas 3/5 semanas en mandarlos he perdido unas semanas de validez del pase. Ah! En relación a la fecha de validez veo que aunque yo hice la reserva dia 5 de julio ponen validos a partir de dia 14 así que dan 9 días de margen (el plazo que tienes para que lleguen los papeles). Espero que os sirva, ya os cuento cuando me los activen!

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 11 Jul 2018 13:36

Gracias!! Seguro que es muy útil para muchos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”