Translado BT-TRANSFER

Miri19812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Translado BT-TRANSFER

Mensaje sin leer por Miri19812 » 11 Sep 2018 12:28

Confirmo las buenas opiniones que había leído y que me convencieron para contratar con BT-Transfer, puntuales, agradables, buenos vehículos. El día de salida, puse en la reserva a las 14:00 y a las 13:50 el chofer estaba allí. Todo según lo previsto.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 16 Sep 2018 20:47

Bueno pues despues de probar este nuevo, para mi, traslado he de decir que me quedo con un sabor agridulce.

A la ida muy puntuales, estaba un señor esperando con una tablet con mi nombre y en seguida nos guio hasta la furgoneta muy bien cuidada. Nos llevo por una ruta que no habia ido nunca y tardamos unos 30 minutos en llegar. Geniales. Intente quedar con el conductor a una hora para la vuelta pero me dijo que el no sabia nada, que eso era cosa de la central.

Ok, por si acaso mande un email que me respondieron que no habia ningun poproblema, la vuelta en el hotel indicado a la hora que acordamos.

Llego el dia de vuelta y el conductor se confundio de hotel y una vez que llego... no sabia donde tenia las llaves del coche... las tenia en el bolsillo de la camisa.... en fin, con la tonteria perdimos 30 minutos... Pero luego lo mismo, una ruta diferente y llegamos genial.

120 euros ida y vuelta a un hotel asociado y al CDG 2 adultos y un niño de 9 años.

Me dieron confianza, sobretodo por el tema de puntualidad y por el modo de conducir. Creo que repetire si vuelvo.

Miri19812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por Miri19812 » 16 Sep 2018 22:37

Vaya un conductor despistado. Todo salio bien, menos mal

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Transporte Privado”