Anuncios de los antíguos VHS Disney

Raúlt
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Anuncios de los antíguos VHS Disney

Mensaje sin leer por Raúlt » 20 Oct 2017 16:40

Hola a todos/as!

Hace unos cuantos meses, antes de ingresar en esta hermosa familia, me acordé de mi colección de VHS Disney que tenía en casa. Y no había cosa que más me gustaba (soy bastante friki) que los anuncios que ponían antes de las películas.
Recuerdo que podías ver el trailer de una nueva película Disney que se iba a estrenar, o incluso que iban a lanzar en VHS para su venta, e incluso teasers de Disneyland París con su número de teléfono para reservas.

Me pegó fuertemente la nostalgia y fuí a buscarlos, por desgracia no en mis VHS ya que los regalé todos, pero para mi sorpresa me topé que unos buenos usuarios de Youtube, a los que se lo agradezco enormemente, que lo han subido y podemos volver a verlos y a disfrutarlos tal y como se mostraban.

No os imaginais el lloriqueo que me pegué cuando los descubrí, porque sigo teniendo los mismos buenos recuerdos de cuando lo ponía en el televisor y rebobinaba incluso para volver a verlos una y otra vez.

Aquí os dejo una colección de ellos para los más nostálgicos, todos muy especiales;

► Advertencencia del Copyright Walt Disney Home Entertainment

https://www.youtube.com/watch?v=EYZUikg-NXE
Este era el que peor llevaba, que miedo me producía esta advertencia del principio. Me daba la impresión de que si cometía algún delito (que para mi podría ser prestarle el VHS a mis primos) podría ir a la cárcel. Además, esa voz tan profunda, se me metió en mi subconsciente y deseaba que se pasase rápido para así quedarme más tranquilo. Te mostraba que si girabas la pegatina del castillo, que era tridimensional, era original. Y si no había pegatina, era una copia y que estaba penado incluso con pena de cárcel o con multas de incluso 36 millones de pesetas!!
Ya incluso Disney nos marcó con la pirateria desde pequeños.

► Inicio del VHS de Toy Story

https://www.youtube.com/watch?v=jV1vdeq2R-w
Aquí podemos disfrutar de un teaser muy divertido de Monstruos S.A. Por alguna extraña razón Mike Wazowski y Sullivan tienen un doblaje diferente al que conocemos hoy en día (José Mota y Santiago Segura), Queda muy raro ver a Mike con la voz del doblador de Woody Allen (Joan Pera) y el de Pedro Picapiedra jajaja. Tambien, podemos disfrutar de otro teaser de La Sirenita 2, con un concurso muy especial en el que ganabas un libro de la misma película (Pero tenías que pagar el contrareembolso de 380 Pesetas...) Tarza, FANTASIA 2000 y al final, para mi, unos de los anuncios de Disneyland más especiales que se han hecho y que mejor recuerdo; la anciana que le presta el bolígrafo a su nieto.

► Inicio del VHS de Tarzan

https://www.youtube.com/watch?v=SsA6HtLqMdY
Aquí después del mencionado sello holográfico, nos presenta David, del club Disney, que antes de la película podemos ver otro teaser de FANTASIA 2000 con un super concurso en el que podías ganar un reloj de tarzan, un juego de ordenador, un ordenador o un viaje a Disneyland. Además del teaser de La Sirenita 2 y Toy Story 2.

► Inicio del VHS de La Sirenita 2

https://www.youtube.com/watch?v=MVxCehS9P28
Empezamos disfrutando de nuevo con el teaser de Toy Story 2, a continuación nos muestra el trailer de La película de Tiger (La nueva aventura de Winnie the Pooh y sus amigos) , esa fue una de las que yo quería tener pero parece ser que los Reyes Magos no estuvieron muy atentos jajaja. De nuevo un trailer de Tarzan, casi la mayoría de los teasers son todos iguales ya que rondan por la época del 2000. Recuerdo la canción de Phil Collins, hijo de hombre y en mi corazón vivirás, que me hacía llorar y aún hoy en día mi madre y yo canturreamos porque nos encanta (aunque se nos salte alguna lagrimilla, somos muy sentimentales).

► Anuncio Disneyland Resort París 2001

https://www.youtube.com/watch?v=vOpLy7udehE
Precioso anuncio de cuento de hadas.

► Anuncio Walt Disney Studios 2002

https://www.youtube.com/watch?v=wBphXG4qSeQ
Como he comentado, el anuncio más especial y el que mejor recuerdo es el de la anciana y el niño. Pero este también es mágico. No recuerdo donde lo veía, si era televisado o se incluía en los VHS. Pero para mi es muy especial, a la par de divertido, y me hacía soñar con que algún día podría ir a Disneyland a Conocer a Donald, Goofy, Daisy, Pluto y sobretodo a Mickey y a Minnie. Aún se me sigue encogiendo en corazón cuando lo veo.

► Anuncio Magic English 2001

https://www.youtube.com/watch?v=2Hux6bjM2o0
Y como no podía faltar, por último, el mítico anuncio de Magic English con su musiquita que no me la podía sacar de la cabeza. Recuerdo a un primo que tenía toda la colección y no podía quitar la vista de encima con la boca abierta viendo todo los VHS y después haciendo los ejercicios de inglés jajaja. Costaba 495 pesetas por cada fascículo, y si no recuerdo mal (corregirme si me equivoco) también se podía comprar en El Corte Inglés la colección al completo del tirón.
Cómo me gustaba esta colección y que buena idea tuvo Disney para que los niños y niñas aprendiéramos inglés con sus películas.

Hasta aquí el post, lo siento si se ha hecho bastante largo. No he encontrado todos pero al menos están algunos a los que guardo recuerdo con muchísimo cariño.
Vuelvo a agradecer enormemente desde el foro Nuestro Neverland a los usuarios que han subido desinteresadamente estos videos a la plataforma Youtube para el disfrute de todos.

Animos a todos los nostálgicos a que si encuentran otros anuncios que veían puedan ponerlo en este post para así podamos compartirlo todos y recordar aquellos años, sean cuales sean.

Muchísimas gracias a todos por leerme, un cariñoso abrazo y ¡Qué viva la magia Disney! 58958
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

Sarabel
Cast Member de DLP
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Anuncios de los antíguos VHS Disney

Mensaje sin leer por Sarabel » 20 Oct 2017 18:08

Me encaaaaaaaaaaaaaanta todo, he leído tus palabras pensando en que me sentía tan identificada, jajaja, tienes tanta razón, ains. A mí hace poco mi madre me consiguió unos vhs por casa de un familiar que van a vender e iban a tirarlos y fue como NONOONOONO PLS, con lo bonitos que quedan en mi estantería <3
En fin, tu artículo, muy para leer <3 gracias por hacerlo (L)
Imagen
bounce 58958
Disneyland París 1998 - New Port
Disneyland París 2009 - París
Disneyland París 2017 - Santa Fe
Disneyland París 2018 - Learning P. - Halloween

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 906 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Oct 2017 22:55

Me encantan estos anuncios. No se si estan puestos algunos por otro tema. Ya no soy lo que era jajaja pero me suena que si.
Imagen Imagen

mirecat
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mirecat » 25 Oct 2017 08:47

El otro día se lo estaba comentando a mi marido, que me encantaba tragarme los anuncios antes de la película jajajaja. Me ha encantado este tema, que buenos recuerdos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 25 Oct 2017 10:57

Me has hecho transportarme a la infancia, que buenos recuerdos... Muchas gracias :)
Imagen Imagen

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 25 Oct 2017 11:16

Que recuerdos! A mí también me gustaba verlos y mi hija es igual, siempre me dice "pero déjame los anuncios"
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

disneyfanvlm2
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por disneyfanvlm2 » 28 Jul 2018 00:02

Me encantan los VHS Disney y sus trailers !! Hace poco he posteado la colección que aún conservo en Nuestras Colecciones . Saludos !!!
"Silbando al trabajar" :yupi

disneyfanvlm2
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por disneyfanvlm2 » 28 Jul 2018 14:23

Aqui tenéis trailers para rato amig@s !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9LkOlFQ-4mg
"Silbando al trabajar" :yupi

Responder

Volver a “Disney and Pixar”