Marvelous Summer del 10 de junio al 30 septiembre 2018

Irenedr
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Marvelous Summer del 10 de junio al 30 septiembre 2018

Mensaje sin leer por Irenedr » 01 Abr 2018 23:46

Nosotros vamos en septiembre!!!
Creo q dejaré a mi marido con la niña y las princesas y yo me iré con el niño a buscar superhéroes
Qué largo se me va a hacer el verano!!!
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

letitgo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por letitgo » 16 Abr 2018 11:46

Hola!

es para matarme.... lo siento! pero tengo dos niñas y hasta ahora no hemos salido del mundo " princesas" .
Vamos este verano y me gustaría conocer un poco todo el tema de estos superheroes para poder disfrutarlo más!
Me podeís recomendar personajes y peliculas que ver antes de ir para estar al día?
Gracias!!!

Nora
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nora » 16 Abr 2018 12:30

Pues Los vengadores, Iroman, Thor, Guardianes de la galaxia, El capitan america, Black Panther........

Etiopi.a
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Etiopi.a » 16 Abr 2018 12:42

Ant man, Doctor Strange, todas las de Capitán América, y si tienes Netflix de cabeza con Darevil, Luke Cage y The Punisher (estas de Netflix no son para niñxs). Este julio entre Star Wars y Marvel mi hija y yo no vamos a parar de dar saltitos de emoción.

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Abr 2018 13:07

letitgo ¿que edad tienen tus hijas? Porque eso puede guiar un poco. De todos modos, suponiendo que son pequeñas, yo te recomendaria que vieran asi como basicas Los vengadores 1, Guardianes de la galaxia 1 y 2 [porque estas les pueden gustar mucho!] y Spiderman homecoming. Creo que son las mejores para un primer contacto que pueden ajustarse a niños pequeños, Antman quizas tambien tiene su gracia para niños, menos que las otras pero mas que a lo mejor alguna mas seria rollo capitan america 2 o dr. strange, aunque no se si habra mucho de ant man por el parque la verdad. Una vez vistas estas, si les gusta, pues le puedes ir poniendo mas. En las que salen mas personajes juntos aparte de las dichas serian Capitan america Civil War, Los Vengadores 2 y Thor Ragnarok, esta ultima es muy colorida y tal igual tambien les hace gracia!

Ademas, existen series de animacion tanto de los vengadores como de los guardianes de la galaxia, que igual les llama mas. O crossovers con Phineas y Ferb que igual lo conocen ya de base y les hace mas gracia para un primer contacto jaja
Imagen

letitgo
Mago titulado

Mensaje sin leer por letitgo » 16 Abr 2018 13:44

Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Ups! es verdad! no os he dicho la edad! Tienen 7 y 5 años.

Pues me pongo a buscar lo que me has dicho de momento! muchas gracias!!

He visto que habrá también como un espectáculo de canciones de los guardianes de la galaxia, verdad? sabéis qué canciones son para buscarlas?

Muchas gracias por todo!

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Abr 2018 13:59

Pues yo empezaria por las que te he dicho, creo que por edad son las que mejor se les ajusta para empezar y ya pues segun les vaya gustando les pones otras o no! Ademas que con esas tienes casi todos los personajes fichados a excepcion de dos o tres que eso, si les gustan las pelis pues les pones las demas y ya van conociendo todos. Ya te digo que creo que la que mas les puede gustar es la de guardianes de la galaxia, ahi ya tienen a todo ese grupo para conocerlos. Los vengadores la 1 es la mas amena para niños y tal y estan casi todos los importantes y Spiderman al estar protagonizada por un adolescente tambien es mas amena para niños, ademas de que el personaje en disneyland da mucho juego! Con ver estas cuatro creo que solo les faltaria conocer de personajes que igual salgan en algun expectaculo a Black Panther, Dr Strange, Ant man y Wanda, que lo puedes solucionar si no os da tiempo a ver todas, con Civil war y Thor Ragnarok!

Las canciones de los guardianes no tengo una lista en si, pero si no me equivoco si buscas algo del estilo "guardians of the galaxy soundtrack" en youtube esta completa, son canciones setenteras y ocheteneras!
Imagen

magloss
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Abr 2018 14:08

Me viene muy bien esta pregunta... mis niños tienen 7, 5 y 2. Estuve mirando que pelis ponerles pero las de guardianes de la galaxia no están recomendadas para menores de 12, son muy violentas?? Que una vez les puse Indiana Jones sin acordarme de la última escena es que se achicharran todos vivos y no quiero liarla otra vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 16 Abr 2018 14:11

Los vengadores es para mayores de 7, como star wars, empezaré por ahí. La que si han visto ya es la de spiderman.

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Abr 2018 14:25

Sinceramente, me dejas loca con la diferencia de edad recomendada, no veo diferencia entre guardianes y los vengadores, si me apuras, veo la de guardianes mas graciosa para niños... No recuerdo ninguna escena especialmente violenta :S Sin embargo, concretamente en tu caso si te comento algo. No me parece algo que de miedo de primeras, es mas una escena triste a pesar de que viene precedida de una muy divertida, pero si tus niños ya se han asustado de lo de indiana jones, si que tiene una escena que podria recordarle a ello y podrian asustarse :S Ya te digo, por el hecho de si a tus niños les impacto mucho. Es casi al final de la pelicula, hay una escena en la que los personajes empiezan como a deshacerse un poco? No es nada muy explicito, te dejo un gif para que le eches un vistazo si quieres, pero si vienen ya asustados de gente que se deshace igual si le da un poco de cosa :S

http://coolnerdshow.com/wp-content/uplo ... _Stone.gif

Sino, siempre puedes ponerle la 2. Me parece que tiene un humor mas infantil ademas del groot haciendo gracietas por ahi.
Imagen

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 16 Abr 2018 14:47

Ah no!!! Si ellos estan deseando volver a ver Indiana, la del susto fui yo 🤣🤣🤣 que la verdad que no me parece una escena muy de niños.
Y han visto star wars y piratas del caribe y miedo ninguno.

Gracias Meygi!!!

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Abr 2018 14:54

Ah pues entonces no te preocupes porque no es una escena que de miedo para nada! Simplemente es eso, que cuando tenemos los recuerdos accesibles podria recordar pero si no es el caso pues entonces creo que le gustara mucho la peli!
Imagen

Irenedr
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Irenedr » 16 Abr 2018 15:05

Mis hijos tienen 10 y 8, y Guardianes de la Galaxia 2 les encantó, la primera no la han visto.
Y tendremos que ver Los Vengadores, que no las hemos visto.
Spiderman, Thor, Iron Man... creo que los tenemos controlados jejeje
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

acapriles
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por acapriles » 16 Abr 2018 22:09

Que ilusión con todo lo que habéis contado!! Si va todo bien lo veré este verano con mis peques

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 17 Abr 2018 10:59

El orden teórico es este pero algunas no se han estrenado todavía:

1. Captain America.
2. Captain Marvel.
3. Iron Man.
4. Iron Man 2.
5. The Incredible Hulk.
6. Thor.
7. Avengers.
8. Iron Man 3.
9. Thor: The Dark World.
10. Guardians Of The Galaxy.
11. Guardians Of The Galaxy Vol. 2.
12. Captain America: The Winter Soldier.
13. Avengers: Age Of Ultron.
14. Ant-Man.
15. Captain America: Civil War.
16. Black Panther.
17. Ant-Man And The Wasp.
18. Spider-Man: Homecoming.
19. Doctor Strange.
20. Thor: Ragnarok.
21. Avengers: Infinity War.

Tendrías que mirar las recomendaciones de esas y quitar las que veas menos adecuadas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

almasi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por almasi » 17 Abr 2018 11:18

Qué bueno @magloss lo de Indiana. La verdad es que esa escena da mal rollo. El mío que tiene 7 la única que ha visto de Indy es La Última Cruzada, no me atrevo aún con las otras dos.
Respecto a Marvel, Guardianes es muy divertida, pero eso sí, dicen unas pocas de palabrotas. Por lo demás, sobre todo la primera, es de nuestras favoritas. Y las de los Vengadores y Civil War en las que salen más personajes son las más espectaculares.
¡Deseando estar ya por allí!

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 17 Abr 2018 17:35

Gracias por las recomendaciones!!! Y por la lista ordenada, que ya me estaba haciendo un lío con tanta peli y tanto super héroe distinto. En cuanto empiecen a verlas seguro que les encantan. Y ahora me acuerdo que los reyes les trajeron un libro contando los orígenes de los distintos personajes Marvel, tendremos que releerlo.

Responder

Volver a “Temporadas del parque”