Coche alquiler

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Coche alquiler

Mensaje sin leer por grullo » 26 Feb 2018 12:53

una duda Alejandra, por lo que veo el de 70 euros es con franquicia (de 3000, pero franquicia) que al final es poco mas que lo que te dan en el básico de alquiler, me refiero a que no se si es mucha la ventaja

esto es asi, o estoy mirando algo mal?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 173 veces

Mensaje sin leer por Mol » 26 Feb 2018 14:24

Como dice Montxs el coche hay que revisarlo de arriba a abajo... a mí me sorprendió porque en España es muy raro que te den un coche arañado y allí (con Avis) tenía mil rayajitos y como te encasqueten alguno te joroban.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 282 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 26 Feb 2018 15:06

Nosotros hace 2 años lo alquilamos con Hertz, lo cogimos en Charles de Gaulle para andar por el Loira y luego lo entregamos en Saint Pierre des Corps justo al lado de la estación del TGV. Allí cogimos el tren y directos a Disney

ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por ajonchi » 26 Feb 2018 16:36

Madre mía!!!! Me veo haciendo mil fotos al coche, lo del video no se me había ocurrido. Estoy un pelín aco....joná

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 173 veces

Mensaje sin leer por Mol » 26 Feb 2018 16:40

Pero se trata de que lo digas allí previamente y lo apunten en la ficha del vehículo que firmas.

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 26 Feb 2018 17:31

ajonchi alquilo un coche al menos por semana con Avis y en 7 años me han dicho algo en una ocasión y ha sido en Portugal, allí es el único sitio que revisan a conciencia los coches, es el pais que mas caro vale el alquiler con diferencia por la alta siniestralidad que tienen los seguros son muy caros, es el único país en el q cojo el seguro sin franquicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 26 Feb 2018 17:57

Pues os digo una cosa, como alquileis un coche en mi oficina y me lo devolváis con un roce, ya podéis tener seguro a todo riesgo o me lo pagáis, vaya que si os lo cobro!
Y no solo yo ,el resto de mis compañeros también porque como se nos pase un solo roce que luego no podamos justificar con su parte correspondiente a quién se le cae el pelo es a nosotros.
Y hasta ahí puedo leer...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 28 Feb 2018 08:44

@grullo el seguro de los 70 euros amortiza la franquicia que te quiten en el seguro hasta 3mil euros. Yo llamé y me informe bien de como iba el tema, si en Avis por ejemplo me cargan un rasguño por 200 euros paso la factura al seguro y me lo devuelven. Las franquicias normalmente no superan los 3mil

------- Edito, le pregunte a mi marido ------

Mira yo he mirado varias empresas de alquiler y por precios pues más o menos empresas serias (Avis, Europcar, enterprise, sixt...) varían poco, en nuestro caso tenemos una agencia Avis al lado de casa y nos hacen buenas ofertas y nos dan alguna vez categoría superior. El seguro que contratamos 70€ (anual) te cubre el total de la franquicia hasta un máximo de 3000€. La gran mayoría de alquileres tienen una franquicia de como mucho 1200€, por lo que estás cubierto en cualquier caso y no es necesario que contrates con la propia empresa de alquiler una ampliación que normalmente te puede costar los 70€ que pagas por este seguro y te vale para 1 año.

Por el momento no hemos tenido ningún problema con ningún alquiler.

1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 28 Feb 2018 08:50

@montsx quizás es política de la empresa, quizás en Avis no son tan estrictos con los empleados, pero las veces que me he llevado coches de allí y he hecho vídeo delante de la chica me ha dicho que no me preocupe que tiene que ser grave un golpe o algo roto, y cuando le he apuntado rasguños del coche me dijo: te lo apunto pero por eso no hay problema, me comento que también si ellos o nosotros llevamos el coche a un túnel de lavado podría hacerse un arañazo, que no los tienen en cuenta. Y cuando lo hemos entregado ni da la vuelta a verlo solo mira la gasolina y poco mas. En sixt y Europcar es otra cosa, caso se tiran al suelo para ver rasguños pequeños..

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto

garriguer
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por garriguer » 28 Feb 2018 09:50

Con los de sixt hay q ir con cuidado, al cabo de unos días recibí un correo con una factura de 60€ de llenado de deposito, cuando lo entregué lleno, les pedi que me indicaran el número exacto de litros con que llenaron el deposito por que yo lo había llenado a unos 5 km del aeropuerto y no podían faltar más de dos litros, les adjunte el recibo de la gasolinera y el visto bueno del chico que recibió el coche, y al cabo de unos días me contestaron diciendo que habia sido un error, que no me facturarían la gasolina. Pero si cuela cuela, a lo mejor otro no reclama y le meten 60€ de más, así que ojo tambien con este tema
58958 Saludos mirkeimago

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 28 Feb 2018 10:26

@alejandra te aseguro que estas hablando sólo de tu experiencia con esa oficina, que por el motivo que sea hay confianza o ellos son así. Pero insisto, esa es tu experiencia, no en todas las oficinas de Avis se pasan los daños de los coches por el forro, es más no le estás haciendo ningún favor a la empleada en cuestión, menos mal que no dices cuál es la oficina. En Avis hay una política muy estricta en cuanto a los daños y cobros de ellos. Por supuesto los arañazos de los túneles no se cobran ,ni tampoco los pequeños arañazos producidos por el uso como pueden ser los del maletero al meter las maletas ,ni pequeños chinazos que puedan saltar al coche.pero de ahí a que no cobren los daños hay un mundo.No voy a escribir más en este tema.
Pero os aseguro que hablo con mucho conocimiento de causa.
Revisad bien los coches antes de salir de la oficina y suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 28 Feb 2018 12:50

Bueno, es cierto que yo hablo por mí experiencia y lo que he leído en foros sobre las compañías de alquiler, opino lo mismo que tú que miren bien el coche y el contrato. Otra cosa que olvide comentar y que no se si le sirve a alguien, yo está última vez me hice socia de travel club y te descuentan 20% y un conductor adicional gratuito. Que eso me vino muy bien porque siempre es un paseo de Barcelona a París!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto

MARTIS26
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MARTIS26 » 04 Abr 2018 17:22

Buenas tardes. ¿sabéis si hay alguna empresa de alquiler de coches en el parque o cerca que abra en domingo??
Gracias!!!!!

Friki_Christmas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Friki_Christmas » 20 Jun 2018 14:50

Hola!!

Quería comentaros q, como este año, vamos a alquilar coche dos veces (una en Tenerife y la otra en París), hemos cogido un seguro para el coche de alquiler. Tiene una validez de un año y es válido en toda la UE. Nos ha salido por 50€ y nos sirve para cubrir la franquicia, en caso de arañazo, golpe, etc

Nos ha salido más barato q ampliar el seguro del coche de alquiler. Lo hemos contratado y pagado por internet
Mayo 1992 -Disneyland París, París-
Mayo 1994 -Disneyland París, París-
Noviembre 2016 -Disneyland París, Cheyenne-
Noviembre 2017 -Disneyland París, Sequoia-

princesadisney
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 21 Jun 2018 00:36

Y por dónde has cogido ese seguro es que me interesa nos vamos en verano a Inglaterra y sería interesante mirarlo gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Friki_Christmas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Friki_Christmas » 21 Jun 2018 09:51

En esta página:

https://www.insurance4carhire.com/europ ... -insurance

Hay otra página q creo recordar q se llama aseguramicochedealquiler.es (o algo así), esa, en teoría ofrecía lo mismo, pero en 70€ anuales en lugar de 50€
Mayo 1992 -Disneyland París, París-
Mayo 1994 -Disneyland París, París-
Noviembre 2016 -Disneyland París, Cheyenne-
Noviembre 2017 -Disneyland París, Sequoia-

princesadisney
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 22 Jun 2018 00:09

Muchas gracias pues me voy a informar porque nos vendría genial

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 23 Jun 2018 12:48

Muchas gracias por la info, nos vamos a Inglaterra en agosto y vamos a alquilar, nos vendrá bien!

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 27 Jun 2018 09:33

Buenos días,
me surgen ciertas dudas. He cogido un coche de alquiler por agencia y me han hecho la gestión con Avis. Yo llevo el coche prepagado desde aquí y supuestamente no tiene franquicia (digo supuestamente porque la semana que viene me dan toda la documentación, incluida la del coche, y será cuando pueda verificarlo claramente. El chico me asegura que si pero yo soy de las que no me lo creo hasta que no lo veo, jiji)
Con estas condiciones también es necesario entregar una tarjeta como deposito cuando recojamos el coche? Es que al leer por otro hilo lo de los números en relieve y diferenciando entre crédito y debido me he hecho un lio. Yo tengo mi tarjeta de debito con números en relieve, con esa me bastaría?
Otra duda que me surge, nosotros habíamos indicado que recogeríamos el coche a las 20h pero finalmente el vuelo lo han retrasado 30min. Hay algún problema por recoger el coche un poco más tarde de cuando indicamos?
Por cierto la gestión del coche se demora mucho tiempo habitualmente?

Perdonar por el rollo que he soltado pero se acerca la fecha y me empiezan a entrar muchas dudas.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 548 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2018 10:00

Tiene que ser tarjeta de credito. Nos lo recalcan mucho cuando hacemos reservas. Incluso en la documentacion lo suele poner.
Imagen Imagen Imagen

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 114 veces

Mensaje sin leer por magloss » 27 Jun 2018 13:33

Yo me llevaría de crédito y con los números en relieve, la de mis amigos era de crédito sin relieve y no les valía.

Y otra recomendación, poned bien la hora de recogida del coche. Mi marido puso una hora por poner (ole sus eggs) y como llegábamos más tarde no nos aseguraban tener coche disponible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 27 Jun 2018 13:47

yo que llego entonces como una media hora después de la reserva tendría que avisar?
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 27 Jun 2018 17:09

@Brujita727 si avisa por si acaso.

NO recomiendo dar la de débito porque cuando haces la reserva te inmovilizan el dinero de la fianza en tu cuenta y por lo menos a mi cuando alquilamos un coche en Grecia tardaron dos meses en liberarnos la pasta y fueron 750€, cuando es crédito te hacen una preautorización y cuando devuelves el coche y todo está ok se libera automáticamente.

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 114 veces

Mensaje sin leer por magloss » 27 Jun 2018 18:28

Nosotros avisamos de que estaba la hora de la reserva mal , tanto a la compañía como a la oficina en concreto, la unica opción que nos daban era anularnesa reserva y hacer otra, pero ya no había coches como el que necesitábamos disponible. Nos arriesgamos y cuando lleganos en el coche que nos daban no entraban las sillas, al final tuvimos que coger uno superior :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Transporte Privado”