Los vestidos de las princesas

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
magloss
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Los vestidos de las princesas

Mensaje sin leer por magloss » 26 Mar 2018 19:55

A mi me gusta mas el primero, el de ahora me parece que está "occidentalizado"

Y digo yo que ya podían tener en cuenta a la hora de vestir a los personajes de las pelis que después hay que vestir a los personajes de verdad, que entiendo que cuando dibujaron a Blancanieves no lo tuvieran en cuenta pero en otras pelis mas modernas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 26 Mar 2018 23:00

Pues a mi el último me gusta, mejor que con capa totalmente.
Es verdad que el del top es mucho más fiel al personaje pero este es precioso y aguanta más el frío.ImagenImagen

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 02 Abr 2018 14:16

Llego temporada de Princesas y Piratas! Poco a poco van apareciendo mejores fotos en las que podemos apreciar con más detalle el vestuario elegido para la ocasión

Las fotos de este post no son mias, las he ido cogiendo de diferentes cuentas de Instagram, seleccionando las que mejor sirviesen para este post :)

Empezamos con dos fotos grupales, en las que vemos el gran colorido del vestuario. Personalmente creo que conjunto no se ve mal, pero cuando te acercas... más de un diseño deja mucho que desear

ImagenImagen

Parece que han leído este post y nos han dado el gustazo d envolver a ver a Ariel con cola!
Me gusta mucho la cola clásica, pero he de decir que la combinación de azul agua marina con Lila me encanta para Ariel, creo que esta muy favorecida
Imagen

Para Blanca Nieves se ha optado por incorporar un medio corsé, que creo que le favorece ya que le da un aire de campesina muy mono, el cuerpo en general no me disgusta, creo que es una adaptación primaveral bastante correcta, pero la falda me parece algo basta debido al tamaño de las flores

Imagen

Vaina/Moana aparece por primera vez con todas las princesas y lo hace estrenando este colorido vestido, personalmente este también me gusta mucho, creo los colores y las flores elegidas van muy bien con esta princesa
Imagen

Que os parecen estas tres princesas?
Próximamente más!

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 02 Abr 2018 14:28

Yo lo que no entiendo de estos vestidos es porque parecen manualidades. El de Vaiana de lejos me encantaba pero ahora de cerca... Parecen hojitas recortadas de gomaeva. Las ideas no estan mal, pero me parecen muy mal ejecutaados. Coincido con que la parte de arriba de blancanieves si es muy bonita. Y bueno, no habia visto bien a Merida hasta ahora, no me gustan las flores de la falda pero me encanta las flores "de verdad" en el cinturon y la corona!
Imagen

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Lianne » 02 Abr 2018 15:36

Coincido con que el vestido de Blancanieves es bonito de cintura para arriba, pero la falda...me parece un poco horrible.
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

marimar
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por marimar » 02 Abr 2018 15:44

Pero la parte de arriba genial la de Blancanieves, y Ariel por fín de sirenita!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Maytej
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 02 Abr 2018 16:21

Yo creo que esos vestidos están hecho para ser vistos desde lejos... No me gustan nada esas flores en las faldas, el de Vaiana creo que es el que más me gusta y estoy con Meygi en lo que ha comentado de Mérida, la falda no me gusta pero el detalle de las flores en el cinturón y el de pelo es muy chulo
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 02 Abr 2018 23:12

Mérida me gusta mucho, además le han puesto cardos, muy escocés. Ariel con la cola también me encanta. A la que veo sosilla es a Rapunzel, no? Ella que de por si lleva flores de colores en la trenza...

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 04 Abr 2018 10:37

Seguimos comentado el vestuario de Princesas y piratas, ahora empezamos con una chica del bando de los piratas! Wendy

Parar Wendy se ha optado por un vestido, hecho con una tela azul de jacquard de flores bastante discretas, un lazo de color berenjena en la cintura y unas mangas decoradas con flores. Para mi gusto el color ¿berenjena? ¿Granate? que se le ha añadido es demasiado oscuro para Wendy que es una niña, y las mangas de flores son muy bastas me recuerdan a esos gorros de piscina con flores tan poco favorecedores. Así que este vestuario no me ha convencido para nada
Imagen

El vestido de Cenicienta si que me ha enamorado! Es una adaptación primaveral muy buena, se ha optado Porcuna decoración floral (no se si son pétalos o pequeñas flores) más discreta, logrando un efecto precioso. Se ha combinado el color de cenicienta, el azul, en dos tonos que se combinan de manera muy elegante. Es un vestido muy vaporoso pero con muchísimo vuelo y volumen, la parte delantera de la falda es ligeramente más corta que la trasera, algo que personalmente también me encanta.
Lo único que me sobra son dos pequeños detalles, la mariposa del centro del escote y el collar en verde. Por lo demás el vestido me encanta

Imagen

El motivo floral elegido para Tiana han sido los nenúfares, un elemento bastante significativo de esta princesa. Los complementos y adornos elegidos para esta princesa de le han añadido en color amarillo ¿pollo? Para mi gusto un tono demasiado intenso. La forma del vestido también es muy grande y vaporosa como el de Cenicienta. En general veo este vestido bastante bien adaptado Para la temporada de primavera

Imagen

Nora
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Nora » 04 Abr 2018 10:41

Me encanta Ariel con cola, es chulisimo.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 04 Abr 2018 11:10

A mi me encanta Ariel asi y Cenicienta también luce un vestido muy chulo. De las demás un poco de todo porque algunos adornos...

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 04 Abr 2018 11:44

Cenicienta y Tiana son el ejemplo de lo que pienso de que son buenas ideas pero muy mal ejecutadas. El vestido de Tiana podria ser muuuuuuuuy chulo, pero como dije antes de las flores de Vaiana, me parece de gomaeva. Y el de Cenicienta 3/4 de lo mismo, una buena idea pero con un acabado como de disfraz barato, como si fuera una version de 10€ de un vestido caro. Aunque debo decir que en esas fotos en concreto, el de Cenicienta me parece bonito y el de Wendy hasta me gusta un poco jajaj Lo que hace una buena foto! Por desgracia visto en otras fotos con otros angulos...
Imagen

Yasmi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yasmi » 04 Abr 2018 18:04

La verdad que Ariel me ha enamorado, es estupendo verla con cola y con esos colores tan favorecedores. Tiana y Cenicienta también están muy guapas!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 04 Abr 2018 18:20

Totalmente @aarantxa93, cuando vi las mangas de Wendy también me acordé de los gorros que dices

_Abril1420_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 04 Abr 2018 21:32

Tal cual las flores gorro piscina jijiji.
El de Cenicienta me ha gustado mucho!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maytej
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por Maytej » 04 Abr 2018 21:57

🤣🤣🤣Imagen
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 04 Abr 2018 22:11

JAJAJAJ reciclando gorros xD

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 04 Abr 2018 22:44

Jajjaja que bueno el gorro.
Ariel me encanta y a Cenicienta le sobra el collar verde, no se porque no es azul (es un misterio)

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

marimar
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por marimar » 04 Abr 2018 22:51

Lo del gorro de las mangas es buenísimo. Ahora cuando lo vea por el parque, me acordaré de este Post, y me partiré de risa!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cristgn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Cristgn » 05 Abr 2018 00:30

Jajajajajaja ese gorro!!!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

_Abril1420_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 05 Abr 2018 06:41

Jajaja Maytej muy bueno.
Lo del collar de Cenicienta verde debe ser que gastaron toda la tela azul con las mangas gorro piscina jajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 05 Abr 2018 10:07

Seguimos viendo de cerca los vestidos de Princesas y Piratas

Empezamos con la valiente Merida,, el color del vestido es un verde azulado muy vivo, los detalles se los han añadido en un amarillo bastante intenso, pero sorprendentemente combina bastante bien, los dos colores se ven armoniosos no como en los colores de otras princesas. También le han añadido un cinturón del que cuelga un pañuelo escocés y unas flores, a juego con las que lleva en el pelo, la verdad es le han dado un look muy campestre añadiendo pequeñas flores. Lo que no se si me gusta o me disgusta son las flores que le han añadido a la falda. Así que en general esta princesa me ha gustado

Imagen

Vamos con Rapunzel!
Rapunzel .... ¿que te han hecho Rapunzel?
Para esta princesa se ha optado por un vestido morado, pero de tono más apagado que el que acostumbra llevar, una falda sosa, el cuerpo con adornos de puntillas y mangas en rojo, el pelo también con flores también rojas y moradas y todo esto acompañado por una enredadera verde oscura de terciopelo

Personalmente creo que es un diseño digno del enemigo de rapunzel, básicamente me parece un horror, no va nada con la personalidad de esta princesa, rapunzel es todo alegría, flores de colores, colores vivos etc, y han escogido una combinación que a parte de ser poco favorecedora (morado y rojo), entristece mucho a este personaje, a todas las princesas se les han puesto colores muy vivos menos a ella ... un disgusto vaya

Imagen

Para Jasmine se ha conservado sus colores originales, verde agua y dorado, un conjunto en dos piezas bastante similar al que acostumbra a llevar, la gran novedad ha sido una capa de organza súper vaporosa con pequeñas flores bordadas, esta capa también está acompañada por grandes flores en las mangas, para mi gusto algo más pequeñas mejor, pero no quedan de, todo mal.
Bajo mi punto de vista en general un diseño bastante sencillo en comparación con las otras princesas pero bastante acertado.

Imagen

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 05 Abr 2018 10:47

Merida ya he dado mi opinion, salvo la falda en si, me gusta muchisimo! Rapunzel... en fin. Si ya me parece horrible objetivamente, siendo encima mi favorita me duele aun mas. Tenia ganas ya de ver el de Jasmin que en las demas fotos siempre se veia muy de lado! Me sobran un poco las flores gordas de las mangas, pero no me llegan a molestar para la temporada en si [si fuera un cambio permanente obviamente no!]. Me gusta bastante, y las flores bordadas del "chal" me parece de las mas bonitas! Si hubieran hecho mas asi las del resto de vestidos en lugar de tan "dibujadas" igual quedarian mejor, por ejemplo la ya mencionada Merida! Y por cierto, GRACIAS a esa peluca sin los tres pelos en la frente!
Imagen

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 05 Abr 2018 14:58

Pero que horror le han hecho a la pobre Rapunzel?!?! El de Merida me encanta, pero me sobran un poco las flores de la falda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magloss
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por magloss » 05 Abr 2018 16:17

Muy de acuerdo con lo que habéis dicho.

Rapunzel un horror y Mérida me encanta, las flores son cardos, flor tipica escocesa.

yoli_ip
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por yoli_ip » 06 Abr 2018 11:55

Creo que de todos los nuevos trajes el que más me gusta es Mérida... La pobre Es es horrible muy apagado... Y a la pobre Blancanieves???? En serio por qué?...

Pdt: no puedo ver a Wendy sin acordarme del gorro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

PrincessBetsy
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 06 Abr 2018 11:57

Qué buena la foto!!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Maytej
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por Maytej » 07 Abr 2018 09:23

Pues yo comparto casi todas las opiniones de aarantxa93, aunque esas super flores en las mangas de Jasmine me parecen horrorosas, como detalle esas florecitas de la capa parecen jazmines, totalmente apropiadas para ella. Creo que sólo nos falta ver de cerca el de Bella que parece que tiene un color naranja un poco raro, pero en resumen me parecen unos vestidos muy excesivos pensados para ser visto de lejos así (foto ED92)

Imagen

Como un espectáculo colorido primaveral y que no servirían para distancias cortas
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

aarantxa93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 07 Abr 2018 10:31

Vamos con las dos que faltan!

Para la princesa bella se ha optado por un color amarillo intenso más parecido a la versión que solíamos ver en el parque, en comparación con otras princesas la falda de bella no tiene mucho vuelo y va adornada con flores de color naranja, en la parte superior de la falda lleva unos puf (puf es un nombre inventado por mi amiga y por mi para denominar ese adorno de la parte superior de la falda ¿alguien sabe como se llama?) que más que a bella nos pueden recordar a Cenicienta. El cuerpo está decorado con unas flores medianas en el medio del corpiño.
En mi opinión sino vestido lo pintas de azul es muy cenicienta, no le veo ningún elemento identificativo de Bella, así que para mi ha sido una decepción, un vestido que se identifica poco con la princesa y que además no incorpora nada nuevo

Imagen

El conjunto primaveral de Aurora lleva un corpiño bastante fiel a la princesa, decorado con unas flores en distintos tonos de rosa en el cuello, la falda lleva en la parte superior unos pétalos en rosa y blanco, la tela de la falda lleva un degradado de rosa intenso a rosa claro casi blanco, cuando la princesa baila está falda que tiene muchísimo vuelo se abre, y da la impresión de que esta hecha com pétalos gigantes, logrando un efecto precioso
Personalmente es uno de mis diseños favoritos, el cuerpo me parece bonito, primaveral pero no excesivo, y la falda pues simplemente me ha enamorado, me parece una preciosidad. Lo que menos me gusta de este diseño son los complementos, el collar me sobra y La Corona me recuerda más a la de Elsa que la de Aurora

Imagen

Personalmente creo que en el vestuario de esta temporada se han arriesgado mucho, por ello hay grandes aciertos pero también grandes meteduras de pata, como ya hemos dicho anteriormente es un vestuario diseñado para verlo de lejos y en conjunto así que en conjunto tiene mi aprobado y no me importaría verlo la próxima temporada de primavera.
Lo que más me ha gustado han sido las enaguas princesiles, ya que se han eliminado los cancanes de aro rígidos para darle volumen a los vestidos y se han sustituido por unas enaguas espectaculares de tul con muchísima tela y llenas de volantes, dando un un toque mucho más ligero.

Mañana viajo a la magia y espero poder hacer alguna fotillo más para este post!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Abr 2018 10:59

@aarantxa93 yo creo que el “puf” es un polisón (o incluso un delantal)... no es que sepa yo mucho de estas cosas pero me suena haberlo oído por casa Imagen

Deseando que te traigas miles de fotos para seguir analizando!

Para los que somos cegatos estos trajes se ven fenomenal de lejos pero entrar al detalle es otro cantar jajaja

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”