Busco consejo

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
LaSirenita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Busco consejo

Mensaje sin leer por LaSirenita » 11 Abr 2018 13:36

Hola!! Soy nueva en el foro y estoy preparando mi tercer viaje a Disneyland (el segundo para mis hijos). Vamos a hacer el viaje en coche, desde Barcelona y hemos reservado una semana en un camping cerca del parque y mi idea era ir 3 días a Disney dentro de esa semana.
Por otro lado he pedido un presupuesto a Atlantis para ir 3 días con hotel+entradas y me ha hecho muy buen precio (gracias Atlantis !!!) Estos 3 días serían a continuación de la semana en camping que ya he reservado, porque por un poco más de lo que nos cuestan las entradas alargaríamos 3 días más nuestro viaje. Entonces los días de camping los dedicaríamos a excursiones y visitas por Paris de forma más relajada.
Hasta aquí lo veía claro, mi duda viene al ver el calendario de afluencia al parque...yendo mientras estamos de camping son tres días naranja y si vamos después cogiendo hotel son dos días rojo y uno naranja. Así que no sé qgue hacer, algún consejo?

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Busco consejo

Mensaje sin leer por Meygi » 11 Abr 2018 13:47

Antes de nada, la pregunta obvia: no puedes poner el hotel primero y el camping despues imagino ¿no?

Pero bueno, es un poco rollo que te pille dias de afluencias altas, pero tampoco es un horror, es cuestion de organizarse y priorizar lo que mas os guste y tal. Encima si ya habeis estado, lo teneis mas facil para esto. Yo que ustedes me miraria los programas y eso e intentaria hacer un "planing" del dia. Nada muy estricto, porque segun los tiempo se os va a cambiar fijo, pero para tener una idea. Rollo pues aprovechar las horas extras a tope, ir rapido a por los fastpass que querais montar si o si esa mañana, llevad la app para ver los tiempos de espera y poder amoldaros a los que tenga menos... Muchas veces se pierde mas tiempo pensando "ay esta cola es muy larga, la hago o no?" que haciendola directamente, asi que si llevais las decisiones ya tomadas con lo que quereis si o si eso que os llevais. En caso de que vayais a restaurantes de comida rapida, intentad ir a horas que no sean las tipicas de comer, que siempre hay mucha menos cola. Las horas de los espectaculos, si los veis un dia, tambien se puede aprovechar para que haya menos colas... Es eso, cuestion de organizarse un poco.

Vamos, que yo pudiendo hacer el paris+disney lo haria mejor que el disney solo los dias de camping solo porque te pilla con afluencia roja. Si me llegas a decir que pasa de verde/azul a roja pues quizas me lo pensaria, pero viniendo de naranja no me parece tampoco como para acortar el viaje!
Imagen

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 11 Abr 2018 14:12

Hola, gracias por contestar! Tal y como dices también me he planteado visitar Disney antes del camping, pero en este caso me sale un poco más caro y la afluencia es igual que si voy después, por eso lo he descartado. Me vendría bien una oferta de entradas, tipo 3dias x precio de 2 pero no he encontrado nada de momento. Sigo pendiente de lo que se va comentando por si sale alguna oferta.
Gracias.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 11 Abr 2018 15:43

No, desde luego si te sale mas caro no te compensa, porque eso, no es una gran diferencia de afluencia prevista... A ver si tienes suerte y te sale algo de lo que buscas! Sino ya te digo que pienso que es organizarse y mentalizarse de hacer alguna cola mas de la cuenta!
Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 11 Abr 2018 16:43

Mi consejo despues de haber estado el año pasado con los niños 5 días en Disney y el último en París, mejor dejar siempre Disney para el final, porque despúes están cansados y todo les va a parecer mucho más rollo. Este año haremos Loira más Disney y tenía claro el orden, aunque vaya a tener algo más de afluencia. Hombre, si me dices que la diferencia es entre verde y rojo, pues es para pensarlo, pero entre rojo y naranja tampoco es tanta teniendo en cuenta que el algo orientativo.

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 16 Abr 2018 16:31

Hola, después de leer y leer todo lo que vais aconsejando por el foro, ya he reservado mi estancia +entradas!!!! He cogido la oferta de la web de Francia, con el 35% de descuento y un niño menor de 12 años gratis. Estoy muy contenta, el viaje ya va tomando forma!!! Ahora a seguir leyendo toda la información que dais, que me viene genial, gracias!!! 58958 58958

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Abr 2018 18:56

Enhorabuena por el viaje!!! Ahora a disfrutar con los preparativos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”