Fallo en la compra de entradas

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Suryll
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Fallo en la compra de entradas

Mensaje sin leer por Suryll » 09 May 2018 18:36

Buenas tardes

He estado intentando adquirir la entrada para 4 dias desde la web oficial de DisneyTokyo y no se porque todo el rato me da error. Ya después de poner el código ese que te mandan al telefono.

Es una tarjeta Visa de credito, ya tenia en cuenta que en el pais nipon el debito nada de nada y me le sacado para tal fin.
Tambien he consultado con mi banco por si era culpa de alguna limitacion en la tarjeta y nada de nada, ellos tampoco se lo explican.

Sabeis que puede ser?
Hay alguna plataforma de tickets online que no sea la oficial donde se puedan adquirir las entradas de 4 dias? las que he visto solo venden la de 1 dia.

Saludos

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 181 veces

Re: Fallo en la compra de entradas

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 May 2018 20:42

Cuando un cliente mío va a usar la tarjeta para compras en el extranjero le tengo que levantar una restricción para compras en el extranjero. Ya has comentado que has hablado con el banco pero se les puede haber pasado.
Imagen Imagen

Suryll
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Suryll » 09 May 2018 21:04

mmmm... no creo que sea eso ya que justo antes he comprado billetes de trasporte en webs de japon.

LeilaAdler
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por LeilaAdler » 14 Jul 2018 12:53

Quizás te lo digo algo tarde, pero me pasó lo mismo, por lo que opté por comprarlas en una Disney Store una vez llegado a Japón. Tienes varias tiendas que te ofrecen este servicio, entre ellas la de Shibuya y la de Odaiba :)

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”