que hacer en caso de no recibir un pase comprado por correo?

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 608
Registrado: 05 Ene 2017 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

que hacer en caso de no recibir un pase comprado por correo?

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 16 May 2018 21:50

Hola. Compré dos pases anuales para una amiga por correo postal. Los envié por carta recomendé y se cobraron el 24 de abril. A día de hoy, 16 de mayo no los he recibido aún, y eso que vivo en Francia. Cuando los envié llegaron de un día para otro, y otros que he comprado han llegado sin problema en 4-5 días. La semana pasada llamé por telefono y me dijo la chica que debido a la cantidad de festivos que hay en Francia en el mes de mayo que aún estabamos en plazo. No obstante le pregunte que que tenia que hacer en caso de no recibirlos, y me dijo que no lo sabia que me tendría que derivar con otro departamento. Alguna vez le ha pasado a alguien? Como lo ha solucionado y cual es el procedimiento a seguir? Muchisimas gracias

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”