Comida con las princesas, merece la pena?

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
lestat7
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Comida con las princesas, merece la pena?

Mensaje sin leer por lestat7 » 15 Sep 2018 17:01

Muy buenas tardes.
Voy a ir por segunda vez a Disneyland París,en este mes de noviembre, ya que me saqué el pase anual, y hay que amortizarlo. Estoy barajando hacer la comida con las princesas Disney, pero no sé qué hacer porque dos adultos, y dos niños, niña de 4 enamorada de las princesas, y niño de 9 que le mola cualquier cosa; se me pone en 200 euros (vamos por libre, sin comidas).He visto que también está la posibilidad del Café Miky (pero me da la vaga sensación de que aunque sea sólo por los 200 pavos, lo de las princesas va a ser más intenso). Y creo que hay otra posibilidad más pero que tiene que ser en hotel Disney, y nosotros estamos en el Adagio. Además, veo que para reservar tengo que llamar a un teléfono francés y me da miedo de que me soplen otros 10 o 15 euros en la llamada. Merece la pena???? Es que todo lo que he leído es bueno, pero quiero opiniones de personas reales, de foro. No me puedo creer que todo el mundo mundial considere que merece la pena 200 euros en una cena. O quizá sí no lo sé. Estaré muy muy agradecida por cualquier opinión en este sentido, y si lo hago, no dudéis que compartiré con vosotros mi experiencia con todo lujo de detalles. Gracias!!!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 964 veces
Contactar:

Re: Comida con las princesas, merece la pena?

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Sep 2018 17:03

Merece la pena. Puedes entrar en el tema del restaurante y leer opiniones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

lestat7
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por lestat7 » 15 Sep 2018 17:08

Soy nueva, no lo he encontrado! Mil perdones por repetirme. Gracias!! Buscaré.

Arielu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Arielu » 17 Sep 2018 23:47

Merece la pena por las princesas . Ten en cuenta que son 4 princesas, que verlas en el parque serían horas de cola. Y ahí se paran, hablan, fotos... solo por ver la cara de tu hija... para mi hija uno de sus mejores momentos

Responder

Volver a “RESTAURANTES”