Baños y colas

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
gesala
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Baños y colas

Mensaje sin leer por gesala » 16 Sep 2018 12:02

Buenas a tod@s!
En primer lugar decir que no he visto esto por el foro, y que la pregunta es muy de novato, incluso intuyo la respuesta, pero estoy en duda con esto. Sí alguien cree que esto ya está respondido, que debe ir a otro lugar del foro o lo que sea... Sin problemas moverlo, borradlo o hacéis lo que penséis mejor.

Bueno al grano... He leído que las colas se hacen con todos los que quieran subir a la atracción, es decir si mis niñas quieren subir a Ratatouille y la cola es de 120 minutos, nos la hacemos todos... Lo cual me parece lo mas justo e indicado.

Pero el problema es que son niñas muy pequeñas, con lo que se que en 2 horas querrán ir al baño... Sí me muevo de la cola pierdo el turno?? Es que si es así me veo pasando de las atracciones buenas, ya que no me voy a pasar 60 minutos para que me queden otros 60 sabiendo que cualquiera de las dos va a necesitar ir al baño... En el caso de que se guarde el turno... Cómo se gestiona??

Gracias de antemano a todos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lina07
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Baños y colas

Mensaje sin leer por Lina07 » 16 Sep 2018 12:13

Hola @gesala, yo aviso a los de detrás de que la peque va a ir al baño con su padre y yo me quedo en la cola. Ellos van y vuelven y avisa tb en la puerta a los CM. Nunca hemos tenido problema

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 964 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Sep 2018 12:38

Cambio de lugar, puesto que no es información util.
Imagen Imagen

_Abril1420_
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 16 Sep 2018 16:07

Nosotros nos hemos turnado en las colas y nunca ha habido problema. Es difícil que los peques aguanten esos tiempos y allí lo hacía mucha gente. Sobretodo para los personajes.
Para las atracciones aprovecha las que tengan fastpass o los momentos que haya menos espera.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MOANA
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por MOANA » 16 Sep 2018 19:44

Es un problema bastante importante, pq a veces es prácticamente imposible salir por el medio de tanta gente i poder entrar de nuevo. Es toda una odisea. Yo siempre intentaba que fueran al baño a menudo, de hecho cada vez que pasaba por delante de un baño me hacia la pesada preguntando si alguien tenia pipí jejeje jejeje

Antoniom
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Antoniom » 16 Sep 2018 20:36

Pues antes de ponerlas en la cola, al baño... pero vamos una fila de 120 minutos yo me lo pensaría dos veces con niñas pequeñas .

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 16 Sep 2018 22:16

Aparte de todo lo que te han comentado, puedes ponerles un pañal braguita, por si se escapa algo en el ultimo momento y no podéis salir. Porque no es solo el tiempo de cola, también hay que contar con el tiempo que dura la atracción y contando que no se rompa, jeje, que a mi ya me ha pasado un par de veces, en Autopia aun tuve suerte y el CM me dijo que podía sacarla del coche después de estar 20 minutos parados y corriendo allí en una planta, por Dios que vergüenza, pero en la coaster de la tortuga, suerte del pañal, porque estuvimos 1 hora de cola+ 30 minutos dentro con la atracción averiada, jajaja
Imagen

Valkiria
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Valkiria » 17 Sep 2018 11:03

Me voy a tener que plantear lo del pañal braguita hasta para mí jajaja que yo soy de ir mucho al baño!!

gesala
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por gesala » 17 Sep 2018 18:08

Jajajaja!! Yo creo que tb llevaré para mí.
Muchas gracias por las respuestas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 17 Sep 2018 20:56

En realidad, es muy raro que vayas a hacer dos horas de cola en atracciones. Tienes tiempo para empaparte por aqui de los trucos para optimizar el tiempo lo maximo posible, y yo creo que con eso y los fastpass no tienes porque hacer grandes colas, si te las apañas bien te echo que una cola super larga que pilles podria ser de 45 minutos, el resto probablemente sea menos. En las atracciones es donde mas trabajo da salir, asi que haciendo lo que te han dicho seguro que te las apañas bien. En cuanto a personajes, ahi si es menos raro hacer colas algo mas larga, pero ahi es mas facil salir de la cola por lo general (siempre es mejor avisar a los castmembers por si cerraran la cola para luego volver a entrar, pero si alguien os esta guardando el sitio no deberias tener problemas). Solo seria mas problema en el pavellon y por lo general no ponen pegas para entrar y salir si explicas la situacion!
Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”