Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
marucca
Vivo en Main Street
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Nov 2015 22:35
Ubicación: Madrid
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Mensaje sin leer por marucca » 09 Nov 2018 09:45

Pues ya se han hecho públicas las fechas de la temporada de navidad: del 1 de diciembre al 7 de enero.

De momento lo único que sabemos es que Papá Noel y los Reyes Magos estarán un año más recibiendo cartas:

¿Has sido bueno/a este año? Seguro que sí, por eso es importante que sepas cuáles son tus deseos que vas a pedir esta Navidad y escribas tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos. No olvides pedir para tus padres, hermanos, amigos…

CARTA A PAPÁ NOEL
Primero será Papá Noel quien reparta los primeros regalos de estas Navidades, por lo que aún tienes tiempo para poder entregarle tu carta personalmente en su refugio de Old West Territory. Papá Noel estará en Parque Warner atendiendo todas las peticiones de los niños desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre (según calendario operativo).

CARTA A LOS REYES MAGOS
También es imprescindible en Navidad escribir tu carta a los Reyes Magos si quieres recibir los regalos que esperas, así que descárgate la carta para sus majestades de Oriente y entrégasela en persona en la increíble Morada de los Reyes Magos en la zona de Hollywood Boulevard. Los Reyes Magos estarán en Parque Warner recibiendo las visitas de los niños desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero (según calendario operativo).

¡Tienes hasta el 7 de enero para descubrir la magia de la Navidad en Parque Warner!. ¡No te lo pierdas!


Además, Parque Warner lanza una oferta para poder comprar las entradas con el 40% de descuento:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
*40 % de descuento aplicable al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner o en www.parquewarner.com introduciendo el código CARTASNAVIDAD18. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo y no consecutivo. Válido hasta el 7 de enero de 2019 (según días oficiales de apertura). Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com.

Periodo de tematización de Navidad del 1 de diciembre al 7 de enero 2019.


Tenéis toda la información aquí: https://www.parquewarner.com/blog/disfr ... eyes-magos



HORARIOS
A día de hoy, los horarios previstos para la temporada de navidad son los siguientes:
Sábados y domingos de diciembre (excepto sábado 8 de diciembre): de 11:30 a 21:00
Puente de la constitución (6, 7 y 8 de diciembre): de 11:30 a 22:00
26, 27 y 28 de diciembre: de 11:30 a 21:00
Demás días de diciembre (incluídos 24, 25 y 31): cerrado
1 de enero: cerrado
2, 3, 4 y 7 de enero: de 11:30 a 20:00
5 y 6 de enero: de 11:30 a 21:00

Avatar de Usuario
Demelza
Mago titulado
Mensajes: 187
Registrado: 27 Jul 2018 21:11
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Mensaje sin leer por Demelza » 09 Nov 2018 11:11

A la Warner suelo ir en Halloween, pero como este año he estado en DLP me tocará ir en navidad, que además nunca he estado en esta época y me apetece ver a Silvestre navideño xD

Avatar de Usuario
marucca
Vivo en Main Street
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Nov 2015 22:35
Ubicación: Madrid
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Mensaje sin leer por marucca » 14 Nov 2018 14:59

Tenemos noticias:

PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD
Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner.

Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.

ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS
La música y las canciones navideñas estarán presentes en todos los rincones de Parque Warner, dentro de un teatro o en las calles del parque:

En el cruce de Hollywood Boulevard celebraremos junto a los Looney Tunes que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS. Sin duda, la mejor bienvenida al parque y un avance del mágico día que nos espera.
En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.
Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará canciones navideñas en MAGIC COOKING. El encargado de recordar los villancicos más conocidos es un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE.
El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

NUEVAS ANIMACIONES
El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en una nueva animación: SANTA CLAUS 2.0.
El gruñon tomó NUEVA YORK: Asiste a como el personaje más egoísta de la Navidad, el Gruñón, intenta robar las luces del árbol mientras todos los asistentes intentan detenerle para hacerle entrar en razón y poder vivir la fiesta de Navidad todos juntos.
LEYENDAS DE NAVIDAD: Un nuevo espectáculo de marionetas en vivo que explica uno de los cuentos de navidad más típicos de Mexico.
SCOOBY-DOO CONTRA EL ABOMINABLE YETI DE LAS NIEVES: Una nueva aventura invernal con Scooby-Doo y el intrépido grupo de Misterios S.A. resolviendo un nuevo caso muy navideño.

PERSONAJES DE CALLE
Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños:
El cartero real.
LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos.


Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes.
Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.
Además, al atardecer comienza a nevar y los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL TREE LIGHTS.

ATRACCIONES ESPECIALES
Los más pequeños podrán vivir su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el BOSQUE ANIMADO.
El Teatro Chino contará estas navidades con: RUDOLPH EL RENO, una película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista y también con POLAR EXPRESS que relata las aventuras que vive un niño en la Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

COMIDA CON PERSONAJES
La hora de la comida también es un momento especial ya que en nuestros Buffets*: Studio Café y Casa del Sol, se podrá disfrutar de un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes. *Sujeto a disponibilidad de los restaurantes.



El espíritu de la Navidad inevitablemente invadirá a todos al finalizar un día inolvidable en Parque Warner, con vivencias y momentos únicos, repletos de ilusión, magia y diversión, compartidos junto a la familia y seres queridos. ¡No te pierdas La Navidad de Parque Warner!

vaenru
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2018 22:35
Agradecido: 33 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Mensaje sin leer por vaenru » 14 Nov 2018 15:04

Pues tiene buena pinta!!!

Avatar de Usuario
h2o
Mago titulado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Sep 2016 10:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Navidad 2018 en Parque Warner (del 1 de diciembre al 7 de enero)

Mensaje sin leer por h2o » 14 Nov 2018 16:59

habrá que ir¡¡¡ jiji

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”