Recomendaciones Buffet hoteles

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
Enecris
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Recomendaciones Buffet hoteles

Mensaje sin leer por Enecris » 10 Nov 2018 00:29

Hola. Como vamos a ir al parque en fechas en que prácticamente toda la población escolar de Francia va a estar de vacaciones (28 de febrero - 3 de marzo), y vamos con la media pensión plus (nunca habíamos ido con comida incluida a pesar de que es nuestra 7ª vez), me estoy planteando utilizar los bonos de media pensión para cenar por la noche en los hoteles en lugar de emplearlos en el parque, para que no nos quite tanto tiempo.

Tengo claro que un bono lo voy a usar el 1 de marzo para comer en Chez Remy, ya que creo que sólo por ver el restaurante por dentro merece la pena (no lo conocemos, ya que la última vez que fuimos fue en febrero de 2014 y la zona de Ratatouille no estaba abierta).

Me quedan pues, 2 bonos que me gustaría gastar en dos buffets de los hoteles. No he probado ninguno, así que recurro a los que sí los habéis visitado para que me aconsejéis cuales están mejor.

Las opciones que creo que entran en la MP plus son:
- Park Side Dinner (Hotel NY)
- Yacht Club (Hotel NP)
- Hunters Grill (Hotel SQ)

Gracias de antemano por vuestras aportaciones
Imagen

maryluzmad
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recomendaciones Buffet hoteles

Mensaje sin leer por maryluzmad » 10 Nov 2018 00:47

A ver, yo te comento basándome en mi experiencia, que para gustos los colores... Tanto el Yatch club (carta) como el Cape Cod (buffet) del Newport están muy bien. En el Hunters Grill se come también muy muy bien y hay mucha variedad. Y del Parkside dinner del New York no puedo opinar de primera mano, pero me han comentado que hay poca variedad y todo muy tipo americano: perritos, hamburguesas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Febrero 2000: DLP
Julio 2008: DLP
Junio-Julio 2010: Hotel Caribbean WDW
Mayo-Junio 2017: Hotel Newport DLP
Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 10 Nov 2018 08:28

Yo de esos sólo he probado el Hunters Grill que me encantó, también probé el Cape Cod que me gustó menos (lo vi más masificado) En el parque también tienes el Capitán Jack que es uno de nuestros favoritos aunque sé que la comida no es para todos los gustos y el Steak House del Village también me gustó mucho. Otra opción es pagar la diferencia e ir al Inventions que sino lo conocéis es una experiencia única (A nosotros nos costó 2 adulto y 2 niños algo menos de 100€).
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

papallona
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 10 Nov 2018 08:57

Yo creo que el New York estará cerrado por esas fechas. Y si os lo podéis permitir, yo también os recomiendo ir al Inventions un día. Hay personajes y la comida está muy bien y es muy variada. Y si no, creo que el buffet Cape Cod del New Port está muy bien (hay más pescado y marisco) aunque yo no he ido nunca. El Hunters Grill es más de carne por lo que cuenta la gente. Pero bueno, cualquiera de ellos estará bien. A mi me encantan los buffets de categoría estandard, los de la plus estarán todavía mejor.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 964 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Nov 2018 09:36

New York descartado que está cerrado el hotel.

Sin duda Cape cod. Los últimos viajes que hemos cenado alli, hemos salido encantados. En unos días cenamos en los 3... hunter el 21, inventions el 22 y Cape el 23... te hago resumen a mi vuelta ;)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

manupelazamo
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por manupelazamo » 10 Nov 2018 09:41

En el d piratas del caribe no t lo planteas? Está muy bien ambientado tb.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Red Rose
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Red Rose » 10 Nov 2018 09:53

Yo te recomiendo lo mismo, cape cod, que principalmente es pescado, hay mucha variedad y está todo muuuy rico, y el hunters grill, que principalmente es carne y también está bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Merche
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Merche » 10 Nov 2018 10:27

Que pena que este cerrado el hotel New York porque para mí es el mejor, en cuanto a la comida me gusta más incluso que el Inventions. Aunque es verdad que el Inventions tiene un encanto único! En fin, es difícil elegir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Asha
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Asha » 10 Nov 2018 10:30

Yo he estado en Cape Cod recientemente, en hora punta (parque recién cerrado, mesas completas), así que solo puedo hablar de él. Hay bastante variedad:

Mucho pescado y marisco, pero también distintos tipos de carnes (MUY ricas!), nuggets de pollo y pescado, patatas rebozadas y patatas asadas, un plato de pasta riquísimo y otro con pasta normal a la que le puedes añadir salsa de tomate, dos tipos de sopas, un buffet de ensaladas, pizza, pan de ajo, una persona que te hace tortilla francesa normal o con otros ingredientes al instante; y para el postre, frutas, yogures y petit-suisses, trocitos de tarta y pastelitos, donuts, galletitas, gelatina, y una máquina de helado con toppings de distinto tipo (lacasitos, chocolate, nubecitas...).

En mi experiencia, hay un poquito de gente alrededor de la comida, pero como en cualquier buffet; reponen todo muy rápido; y los camareros están atentos para traerte la bebida y quitarte los platos. Comparándolo con otros buffets de Disney que he conocido (Plaza Gardens, más que nada), se nota mucho que Cape Cod es mejor.

almirante_piett
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por almirante_piett » 10 Nov 2018 11:20

Nosotros hemos probado Hunter grill y Cape cod. Los dos nos gustaron mucho pero quizá nos decantariamos por el Cape. Tiene más variedad de comida, lo vimos un poco más completo. También nos gusto bastante Billy Bob en el village.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enecris
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Enecris » 10 Nov 2018 23:56

En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Por partes para que entendáis el porqué de reducir a los buffets de los hoteles.

Como ya os comenté, vamos en temporada en que media humanidad y bastantes de los habitantes del reino animal y vegetal de Francia están de vacaciones, por lo que no queremos perder mucho tiempo en los parques comiendo para aprovechar un poco más. Sí queremos ir a Chez Remy pero principalmente por verlo por dentro.
Somos bastante conformistas en lo que a la comida se refiere, es decir, comemos bien en un restaurante sea de mesa o fast food, todo nos viene bien.

Mis hijos tendrán por entonces 15 y 13 años, por lo que los personajes no son un punto importante de nuestra visita. Ya os contaré, pero me apuesto a que no hacemos ni una sola cola para hacernos fotos con ellos. Incluso Rodrigo, el mayor, está ahora en una fase "odio las fotos, a mí no me saques" que como para llevarle la contraria. Por eso, y por el incremento de presupuesto que nos supondría, Inventions queda descartado.

Podríamos ir al Steakhouse del Village, pero creo que mis hijos disfrutan más de los buffets libres y teniendo la media pensión plus gratis (nunca hemos ido con las comidas incluídas) me apetecía probar cosas que no haya hecho nunca.

Gracias por vuestros consejos y respuestas.
Imagen

Friki_Christmas
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Friki_Christmas » 10 Nov 2018 23:59

Hola!! Nosotros también conocemos el Hunters y el Cape Cod y coincidimos con la mayoría, nos gustó más el Cape. Los dos están muy bien, y vas a cenar de maravilla en cualquiera de ellos, pero me gustó más la variedad del segundo.
Mayo 1992 -Disneyland París, París-
Mayo 1994 -Disneyland París, París-
Noviembre 2016 -Disneyland París, Cheyenne-
Noviembre 2017 -Disneyland París, Sequoia-
Noviembre 2018 -Disneyland París, Sequoia-

Responder

Volver a “RESTAURANTES”