La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Bixituuu
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por Bixituuu » 13 Ago 2018 00:17

Yo creo que el parque está muy poco preparado para el verano, debería tener más zonas para poder refrescarse o más sombras, de toas formas lo de bañarse en la fuente tampoco lo veo bien, pero si los CM no les dicen nada...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 13 Ago 2018 10:10

Coincido con Bixituuu el mal comportamiento de bañarse en una fuente no está justificado, pero es vededad que es un parque poco preparado para el calor. No vendría mal algún pulverizador o zonas de sombra

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 14 Ago 2018 23:01

Nosotros hemos pasado un par de días a 37 grados y no se nos ha ocurrido hacerlo con mi hijo pero como dicen otros foreros, el parque no está nada preparado para estos días. Algo habilitado para refrescarse no estaría mal.
También os comento, esto nos pasó a nosotros.
Cuando salíamos de Autopia, a la altura de los baños, nos salió un chorro de agua que a la familia de delante les empapó a ellos, ropa, móviles, etc... A nosotros nos mojó pero no tanto.
Allí nos fuimos los de la otra familia y yo, le echamos una buena bronca al señor que nos lo lanzó.
Todo es que alguien delante nuestro, les echó un chorrito de agua (pequeñito) y el señor decidió vaciar toda la botella y nos pilló a nosotros, no a los que le mojaron a él previamente.
Allí me encontré con uno de seguridad y le expliqué el tema. Volví a pasar unos 15 minutos después y seguían hablando con el señor sobre el tema....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

soñadora
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por soñadora » 16 Ago 2018 14:48

Qué triste que pasen estas cosas Javido, luego te queda eso de recuerdo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cheyenne octubre 17 :pico :pico

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 909 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ago 2018 05:02

Y que me decís de este energúmeno? Foto de Tony Rousell

Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Bixituuu

Mensaje sin leer por Bixituuu » 17 Ago 2018 08:19

Yo quiero pensar que estas cosas las hacen sin pensar en las consecuencias que eso pueda tener.y el problema es que muchas veces lo hace uno, y luego el resto lo ve y le copia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 17 Ago 2018 08:35

Eso ya si que no tiene justificación ninguna, lo de las fuentes haciendo un esfuerzo puedo llegar a entenderlo porque el parque esté poco preparado para el calor (que igualmente prefiero meterme a hacer cola en piratas del caribe que meterme en una fuente) pero eso es directamente para que vaya un CM: "Señor", acompéñeme....
y le enseñe la puerta , sin anestesia ni nada

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 909 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ago 2018 09:02

jajaja jajaja muy bueno lo de sin anestesia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 268 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 17 Ago 2018 10:13

Pues yo en ese "Spiderman" veo a mi peque Germán... Aaaiinnsss que le gusta una escalada y encaramarse a todo, eso sí yo ando detrás siempre bajándolo rápidamente y no este muchacho, que ya se ve mayor, que parece que está pensando "Que bien voy a ver aquí la parade (porque yo lo valgo)"
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 528 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 26 Ago 2018 23:12

En este viaje hemos visto mucha gente maleducada, de intentar colarse de cualquier forma, fumar en cualquier sitio, meterse en el césped...pero lo que peor llevo es estar en la zona de discapacidad y que se pongan de pie delante de gente en sills de ruedas. Me indigna porque con lo bien que lo vemos todos sentados...
Un día conseguimos sentarnos una buena parte para ver la parade pero llegaron estas energúmenas y se plantaron delante de un chico en silla de ruedas con su hijo pequeñito. Pues por más que les dijimos todos ahí se quedaronImagen

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 26 Ago 2018 23:20

@Cebely de eso tuvimos nosotros varias cosas.
A una mujer y a su hija ya les tuve que increpar y llamarles la atención porque en la Parade solo hacían meter brazo y empujar para coger sitio. Estaban empujando a un crío en silla de ruedas y a mi hijo. Después de decirle varias veces a mi hijo que se moviera algo para no regañar con nadie y de echar alguna mirada para que parasen,ya me cansé y les dije cuatro palabras. La madre del crío que iba en silla de ruedas, me lo agradeció y también les dijo que basta ya.
Y lo de fumar, lo vimos por todos los lados.
A nadie le dije nada excepto a una señora que se puso a fumar al lado nuestro en una fila de una atracción. Le dije que, al menos no fumase en la fila. Me contesta la señora que está al aire libre y que si quiere, fuma. En esa que pasaba el CM por ahí y nos oyó (más porque ya hice yo para que nos oyera) y le dijo que no se podía fumar salvo en los sitios señalizados.
Hay de todo y para todos en este mundo.... Qué le vamos a hacer.... Hay quien no da más de sí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

rilakk
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rilakk » 27 Ago 2018 00:05

Es una pasada la de maleducados que hay. Yo cada vez que vuelvo pienso, "venga, que hemos evolucionado, ahora será mejor" y bah... más de lo mismo... A mi lo que me crispa es el tema del tabaco. Es que no entiendo que en otros países se respete genial, y en Francia (quien dice Francia, dice Port Aventura que en Sesamo o en la parte de niños de China está prohibido fumar...) ¿Tanto cuesta respetar?

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 27 Ago 2018 01:25

Si no fueran tan permisivos y echasen a la gente del parque por fumar en zonas no autorizadas seguro que eso cambiaba, porque aquí en WDW no hay nadie fumando fuera de esas zonas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por jjlavengers » 27 Ago 2018 07:41

Buf! Que gente más maleducada! A esa pareja que se queda de pie, encima molestando a una persona en silla de ruedas ....yo te digo que no paro de decirles cosas y molestarles yo a ellas, porque al menos que no disfruten ellas lo que no están dejando disfrutar a los demás...
Y lo del tabaco tampoco lo llevo bien....las normas están para cumplirlas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rilakk
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rilakk » 27 Ago 2018 07:53

@jgalera
Exacto! Este verano hemos estado en Estados Unidos, y al menos donde hemos estado es que la gente por la calle directamente ni fumaba. En las terrazas NO fumaban. Estuvimos en el Luna Park de Coney Island y no fumaban, a la entrada de los edificios no había gente fumando...

Hemos estado en varios parques temáticos de UK hace ya unos años y no fumaba nadie salvo en áreas autorizadas (solían estar retiradas y escondidas detrás de biombos) y todo el mundo respeta, y menuda maravilla!!!

¡¡¡En Disneyland la gente hasta fuma en las filas!!!

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 27 Ago 2018 10:32

A mí estas cosas me superan....la gente se pasa las normas por el forro y ala, tan panchos, activan el modo L'Oreal y a campar por el mundo (porque yo lo valgo). Yo es que lo tengo claro, persona que vea incumpliendo las normas....a la calle directo, sin pasar por la casilla de salida (ni cobrar los 2000 euros), verás como para la próxima te lo piensas. Esta gente a las buenas y con por favor y buenos modales se ríen en tu cara.

Hace poco estando en otro parque temático en la fila de una atracción de pronto una chica empezó a gritar: se han colado!!! la de turquesa y la de blanco se han colado!os hemos visto!!!! verguüenza deberia daros!!! al principio se hicieron las locas pero la gente empezó a sumarse (había sido algo muy descarado, en lugar de dar la vuelta por el camino marcado habían pasado por debajo de la valla para ahorrarse una vuelta, adelantando a gente) todo el mundo gritándoles que no tenian vergüenza, que se fueran.... y empezó todo el mundo a gritar "fuera, fuera, fuera!" al final se tuvieron que marchar (después de un rato haciéndose las locas eh, no creáis) y de hecho ni se pusieron al final de la cola, se marcharon para otra atracción, supongo que para salir de allí como fuese. No sé, merece la pena que te pongan la cara colorada por adelantar a cuatro personas que al final probablemente iban a subir en el mismo vagón que tú? pero a lo mejor es cuestión de eso, de hacer TAN patente la falta de educación que termine activando el chip de la vergüenza (aunque algunos lo tienen con un umbral de activación MUY alto)

yessi82
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por yessi82 » 27 Ago 2018 12:37

Eso es lo peor que llevo, tu llegas a los sitios con tiempo de sobra para coger un buen sitio y poder verlo bien y a ultima hora la gente empieza a meterse en medio y no respetar nada de nada ni a nadie, porque ni siquiera a los niños. Lo digo porque nos paso la primera vez que fuimos, mi hija pequeña tenia 1 año y medio y para per el espectáculo final llegamos con mucho tiempo para coger sitio donde sobre todo ella pudiese verlo bien y al final la gente comenzó a ponerse delante y a un par de personas tuve que llamar la atención. A todos nos gusta verlo genial y estar en el mejor sitio pero para eso hay que ir con tiempo y respetar a todo el mundo....
yessi mirkeimago

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por okyti » 27 Ago 2018 12:39

Yo en este caso, ni educación ni nada de nada, le meto una cuanta con la sillar de ruedas, que se acuerdan hasta de mis parientes lejanos. Que hay de todo en este mundo, pero que encima vean a un niño es silla de ruedas y se plante ahí como quien no quiere la cosa, vamos, me hierve la sangre, ya digo, que si me pilla a mi, se lo iban a pensar antes de volverlo hacer. redhot

Bixituuu

Mensaje sin leer por Bixituuu » 27 Ago 2018 12:55

Yo creo que hay gente que directamente no tiene verguenza y piensan que pueden ir por la vida haciendo lo que les da la gana,y las normas se las pasan por ahí...pero es la falta de educación que tenemos que general y cada vez es peor..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 27 Ago 2018 15:11

Soy de la misma opinión.
En general hay una falta de civismo y educación tremenda.
Y normalmente los que somos medianamente educados nos callamos (precisamente porque sabemos comportarnos).
Pero hay veces que se pasan de listos y ahí como estallemos...

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 14 Sep 2018 23:14

Aunque no lo vivimos en persona, sí que nos pilló cerca... La primera vez que vimos el Iluminations fue justo frente al castillo. Los niños estaban agotados y a las 18:30 decidimos sentarnos frente al castillo y así ya teníamos sitio. Empezó a llegar gente, y a eso de las 20:45 llega una familia de alemanes intentando sentarse. Claro, todo lleno, y empezaron a intentar acomodarse. La gente que llevaba dos horas sentada dijo que nanai, y se metieron en la zona reservada a los pases anuales. El CM habló con ellos, por gestos entendí que les decía que se fueran más atrás, la cosa empezó a alterarse y acabaron por echarles de allí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

MOANA
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por MOANA » 15 Sep 2018 00:49

Perdona hay una zona reservada para los pases anuales!!! No tenía ni idea!!
Nosotros lo pasamos fatal cada noche para poder ver el espectáculo nocturno!! Pq te intentabas poner en el mejor sitio y siempre a última hora llegaba todo el mundo y se ponían por delante. Pero donde tuve una pelea fuerte fue en la Parade. Estaba yo sola con mi niño de 4 años estaba delante y puse el carrito detrás de mi, y me subí al niño en los hombros y justo en el momento que empieza aparece una familia de musulmanes un hombre con tres mujeres y un montón de niños, el hombre me coge el cochecito y lo hecha para atrás i mientras le estoy diciendo que es mío y que tengo todas las cosas allí que no lo toque se me ponen las tres mujeres y los niños por delante, intento decirles que estaba allí primero i el hombre me empieza a gritar en arabe y empuja más lejos el carrito, mi niño empieza a llorar y yo a temblar con los gritos del individuo. Otra familia de españoles me ayudaron . Todo muy triste. Ay gente muy maleducada.
Per cierto a nosotros nos robaron 5 veces el carrito en los 9 días que estuvimos en el parque, suerte que tenemos alquiles gratuito con el pase anual.

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 15 Sep 2018 07:28

@moana, quizá fuera por el final del 25 aniversario, pero sí, tenían una zona reservada a los pases anuales. Y otro día a los familiares de empleados de algún sitio.
No sé si sería el mismo, pero nosotros también tuvimos una enganchina con un grupo de musulmanes igual que el que describes. Estábamos tranquilamente sentados con muuuucho sitio alrededor y se nos pusieron prácticamente encima.

Lo del carrito me parece de juzgado de guardia, ¿la gente no es capaz de ponerse en el lugar de los demás? Alquila uno, leches, que si hay un carrito es que alguien lo necesita!!

¡Verano Marvel!

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 15 Sep 2018 07:50

La zona vip es para los pases Infinity

Enviat des del meu DIG-L21 usant Tapatalk

Viviría en Disney...... :ok

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 15 Sep 2018 08:04

@baloo75, gracias! Aclarado entonces los de la zona vip. Pensaba q eran anuales.

¡Verano Marvel!

MOANA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MOANA » 15 Sep 2018 09:33

Gracias por la aclaración! A ver si cuando volvamos en Navidades tenemos más suerte y podemos ver bien.

Martins
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Martins » 15 Sep 2018 15:34

Gente con un nivel de educacion/respeto hacia los demás bajo mínimos, hay en todos los sitios lamentablemente. Lo que si espera uno es que la organización, ante situaciones de este tipo, actúe como debe y no tengamos que ponernos a su nivel.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

campanille
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por campanille » 15 Sep 2018 15:53

Es increíble pero cierto todo lo que contáis...
A nosotros nos ha pasado mas de lo mismo... Estar esperando la Parade y gente enooooorme que se planta delante de los niños y no les deja ver nada...les decimos y no nos hacen caso...coger a las niñas para que puedan ver algo y llegar 2 asiáticas que graban la Parade levantando la cámara por encima de la altura de los enooooormes y vuelta a no ver nada...
Llamarles la atención y reírse en nuestra cara...ya mi marido se enganchó con ellas y les dijo lo maleducadas que eran en ingles...pero allí se quedaron hasta que les pareció.
Es una verdadera pena...fastidiar a los niños cuando deberíamos facilitarles el disfrute...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

campanille
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por campanille » 15 Sep 2018 15:56

Lo encontré... Imposible ver nadaImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MOANA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MOANA » 15 Sep 2018 15:59

A todos nos encanta poder ver las actuaciones, pero yo creo que los principales protagonistas son los niños, y si yo no lo puedo ver me aguanto, pero los peques lo tienen que poder ver y disfrutar!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”