La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
campanille
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por campanille » 15 Sep 2018 16:01

Totalmente de acuerdo.
Lo mas normal me parece dejar a cualquier niño que este detrás de mí colocarse delante para que pueda ver la criatura

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 15 Sep 2018 16:27

Yo si veo niños detrás les hago sitio delante de mi siempre. Y tan contentos todos. La semana que estuve conocí a uno de Bilbao de lo más majo.
@campanile, con esas espaldas, ni por los lados!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 15 Sep 2018 16:35

A mí me ha pasado muchas veces de estar en primera fila y dejar pasar niños delante de mí. Total, a mí no me molestan, yo voy a ver igual por encima de los críos. Pero muchas veces pasa un niño, luego el hermano y cuando te quieres dar cuenta tienes a la madre con cochecito y al padre con bebé en los hombros intentando meterse delante, y eso sí que no. La gente tiene mucho morro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

esthervfdez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 15 Sep 2018 16:52

Nosotros siempre alquilamos una silla con el pase anual. Ese año se acerca mi marido a tirar unos papeles a la papelera con la niña y deja la silla arrimada a un bordillo donde estaban sentados. De repente se da la vuelta y ve a dos niños mayorinos que se la llevan, va corriendo detrás de ellos y aparece su madre ( eran españoles) y le dice: ay! Perdón, es que pensamos que se cogían así, si veías una te la podías quedar! Flipamos a colores! Encima le echan el morro de mandar a los crios por si le pillan. Ni colorados se pusieron!

almirante_piett
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por almirante_piett » 15 Sep 2018 16:54

Por desgracia es así. Tu vas de buena fe, te vas pronto pillas tu sitio y luego la gente pasa de todo (De ti del niño...), solo quieren llegar y ponerse los primeros. Lo peor de todo, por lo menos para mi, es que tienes que ponerte a su nivel porque ese tipo de gente no entiende de barcos. Por mucho que le digas que lo hacen mal y que son maleducados les da igual. O te pones en tu sitio o tus niños no ven nada.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 15 Sep 2018 20:21

Yo lo tengo claro. Si se ponen delante de mis hijos o de mi, nos ponemos nosotros delante, pero bien pegaditos y sin decir ni pío. Y todavía nadie nos ha dicho nada. Creo que han entendido la "indirecta".

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por carlottandreax » 15 Sep 2018 23:38

A nosotros también nos pasó algo similar en la parade, llegamos media hora antes para coger sitio y cuando ya empezaba una familia musulmana se nos puso por delante, y de ahí mi hermana se acomodo y mis padres les aviso en castellano que ya estábamos ahí y se arrinconaron. Igual que Yandrak, no me importaría que un niño pequeño se ponga delante mio, pero la familia entera ya es otro nivel.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 11 Oct 2018 09:14

Estos días estoy flipando en colores. Yo no sé qué pasa con la humanidad, creo que nos vamos a extinguir de tanta estupidez. Gente colándose con todo el descaro, fumando en todas partes... pero lo más flipante fue ayer en los tornos de la entrada. Estábamos haciendo cola tranquilamente, y por el Lateran empieza a colarse gente, como formando una cola alternativa. Yo les digo que ya hay una cola, y me meto para que no se me cuelen, y de paso se lo digo a la Cast member de la entrada, que no dice ni pio. Les sigo diciendo que se pongan a la cola y me dicen algo en alemán que no entendí, pero que interpreto como un “anda y vete a la mierda”. No se pusieron ni coloraos, yo alucino. Tienen suerte de que no pueda echar fuego por la boca como el dragón, que si no les habría chamuscado las cejas.

Valkiria
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Valkiria » 11 Oct 2018 09:46

Hombre, yo lo de las personas grandes que no dejan ver a los de detrás, lo entiendo si han llegado antes que yo.
Mi marido por ejemplo es muy alto y grandote. Cuando vamos a ver algun desfile o espectáculo, vamos con mucha antelación, para coger buenos sitios. Pero a medida que se acerca la hora de empezar, va llegando gente y colocándose alrededor, bien pegaditos (intentando ponerse delante, claro).
Mi marido, que ve que los niños de esas familias no ven con su espalda, y que algunas mamás no dejan a sus hijos solos delante (yo tampoco lo hago. En aglomeraciones o van conmigo de la mano o no ven nada, lo siento), termina echándose algo para atrás. Y así sucesivamente, hasta que al final terminamos él solo detrás y yo con los niños delante.
Para este año me planteo llevarle una sillita plegable, para que sentado se quede a una altura razonable jiji

MaitechuBrujaNaranja
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por MaitechuBrujaNaranja » 11 Oct 2018 10:15

Pues a lo mejor yo me he vuelto un poco Maléfica pero ya no dejo a nadie que se ponga delante mío. Se convierte en una costumbre estar tu esperando bastante tiempo para tener un buen sitio y a última hora que te llegue la madre y te pida que se pase el niño delante, que como es más bajito, lo pueda ver. Y claro, lo ven otros niños y rápidamente se pasan por los huecos para ponerse delante. Al final... Me toca arrinconarme a mi. Aún me acuerdo de la última vez que vi la parade que al lado de mi hermana entraron 4 niños (y eso que dejamos sitio para ponerse a uno) y detrás de mi, otro musitaba que como era más bajito, tenía que ponerse delante porque no veía nada. Creo que hay que enseñar respeto y si te ceden un sitio es por cortesía y no porque como eres niño todo se permite.
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por mYr35 » 11 Oct 2018 13:49

El tema de dejar pasar a los niños delante es complicado... por una parte te sabe mal que la criatura no vea y no te importa cederle un hueco delante tuyo pero por otra parte, si yo enseño a mi hija que para tener un buen sitio y ver bien la parade o lo que sea, hay que ir con tiempo y esperar con paciencia, si luego le cedo el sitio a otro niño me va a decir que porque ella tiene que estar ahí antes de tiempo y ese niño no... así que yo también soy Maléfica y ya no dejo a ninguno. Es muy bueno hacer que nuestros hijos desarrollen el sentido de la paciencia, no es todo llegar y besar el santo...

mYr35

maria94
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por maria94 » 11 Oct 2018 15:06

Es lo que decís el tema niños es complicado, cuando yo estuve no me importaba que si había algún niño pequeño se pusiera delante, pero también hubo otro día que estábamos esperando muchísimo tiempo para ver bien la Parade y hubo un momento en el que me levanté para dejar pasar al otro lado de la calle a una chica con un carrito y una niña que ya era mayorcita fue corriendo a sentarse en el sitio donde yo estaba, que a mí me dices "oye dejas a la niña delante que no ve" y yo encantada, lo que no veo tampoco normal es ala soy una niña y tengo que estar delante si o si, pues oye igual que yo estoy ahí antes pues tú también, igual que los niños quieren disfrutar los demás también queremos, no se... Y que porque si o sí tengas que dejar a los niños ponerse delante y tú estar apretada y mal pues no se...

Bixituuu
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 12 Oct 2018 00:56

Os cuento lo que nos pasó el otro día, estábamos esperando para ver la Parade detrás de dos chicas francesas que estaban al lado de una farola, nosotros como llegamos más tarde nos pusimos detrás de ellas y la niña se puso delante al otro lado de la farola que había un huequito, se podría haber puesto delante de la farola pero las chicas tenían puestas dos mochilas en el suelo.
Pues cuando empezaba a pasar la cabalgata se acercó por detrás nuestra una chica inglesa, mirando y buscando hueco, pues la tía nos pasó por delante, se hizo un hueco entre la francesa y la farola,a la chica le pasó casi por debajo de la pierna , se la levantó y la francesa casi se cae al suelo,agarró las mochilas las tiro de malas maneras y sé sentó en el suelo donde estaban las mochilas,todo esto en un segundo, la tía ni perdón ni nada, las francesas cabreadísimas durante toda la cabalgata pq le hablaban y la tía ni caso, al acabar la cabalgata la francesa la empujó y casi se pelean, porque ni se entendían lo que se decían. Una pena y la inglesa una maleducada.
En esa misma cabalgata se me metió por delante una chica agachada con una niña, yo pensaba q era solo para poner delante a la niña pero no, al final se levantó y se quedó allí.

Luego tb está cuando estás esperando, pillas sitio a tiempo, estás cómoda y te viene alguien de última hora que se te planta al lado,te quedas apretada incómoda y para colmo, tú quieres grabar y la tía te pone una cámara delante y no hay manera de poder grabar de una forma cómoda sin que salga delante su cámara y dejando ver a los demás

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

Martins
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Martins » 12 Oct 2018 07:18

Estas situaciones son desagradables pero sinceramente se tienen que afrontar.

A mi en Paris, en el Moulin Rouge se nos plantó una pareja en cola delante después de estar unos 20 min esperando y todo el mundo se dio cuenta pero nadie decía nada, se saltó como 70 personas. Le intenté indicar amablemente y pasaba de mi, que se saliera de la cola. Al final le dije de otra manera que me daba igual donde acabara de la cola pero detrás mío y el resto ya vería. Acabo como 8 personas detrás hasta que encontró alguien con pudor/Miedo y se plantó alli.

Yo siempre tengo una actitud muy muy tranquila y la verdad me molesta lo que narrais porque no lo haría nunca, pero la única forma que veo de poder igualar fuerzas ,en esas situaciones, es hacer frente y no permitir que se aprovechen. De lo contrario te llevas un berrinche a casa y estas todo el rato más pendiente del susodicho que del espectáculo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Bixituuu

Mensaje sin leer por Bixituuu » 13 Oct 2018 16:16

Si pero bueno, tampoco hay que ponerse a su altura. Y todo depende de cómo sean las situaciones, aunque la que presencié yo fue desagradable pero porque la que se coló casi la tira al suelo, y si es cierto q entre que miraban de donde había salido la tipa,me preguntaban si venía conmigo y demas gritos que daban, que lo las entendía, perdimos de disfrutar un trocito de la cabalgata, q aún encima yo tenía apoyada la cámara de vídeo encima de una cajita que tenía la farola y las chicas me la iban a sacar porque pensaban que era eran de ella...

Ahh y tb, haciendo cola para Jack, había un niño escupiendo hacia el lago y la madre o quien fuese la que estaba con el , no le decía ni pío, hasta que yo le hice un comentario en alto a mi marido para ver si se daba por aludido, el niño miro para mí y paró, pero vamos que llevaba un buen rato con los escupitajos, y anteriormente había estado subiéndose a unos barriles y moviéndolos encima de ellos.

Lo que sí que me cuadró fue varias veces ver a los CM llamándole la atención a la gente para que se bajase o no subiese a ciertos sitios

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por tigger » 15 Oct 2018 13:18

Pues os cuento, en el desfile de halloween del medio día, llegamos 20 minutos antes y pongo los 2 cochecitos delante, todavía mucho sitio todavía, y mi marido y yo sentados al lado. Los cochecitos les deje un miniespacio delante, por si les daban un golpe las ruedas no se cayeran de la acera. Pues cual fue mi asombro, cuando quedan 5 minutos vienen 3 chicas de unos 30 años y se sientan delante de mis hijas, con señas les digo que mis hijas están detrás, pero me ignoran. Les insisto porque mis hijas en aquel momento tenían las piernas encojidas y ahora ya no podían poner las piernas bien. Siguen ignorándome, total, que no se movían. MI marido me dice pues estaría bien que al moverse las peques les dieran un golpe, y yo no pienso reñirles. Le digo, no te preocupes ahora cuando venga el CM les hará subir las piernas y no podrán. Efectivamente así pasó, vino la CM y les dijo que se tirasen para atrás, me miró a mi y me señalo que tirase los cochecitos para atrás para que ellas se pusieran bien, le solté con un tono enfadado...yo no pienso mover a mis hijas. La CM hizo un movimiento de hombros, como que que pena...así que se levantaron y se fueron.
En el corrillo de los villanos para conseguir firmas, de golpe noto que me empujan desde detrás y veo a un niño de unos 7-8 años que se pone delante, en primera fila, me lo miro y oigo por detrás a su madre que le dice, dile que eres español ( quiero pensar que para decir que si yo le hablaba no me iba a entender..porque no creo que el ser español de derecho a colarse). Total que el niño me suelta un soy español, y le contestó, yo también soy española, y te deja pasar delante y no me importa pero lo que no te voy a dejar es que te pongas delante de mi hija de 5 años, porque ella estaba primera. Ponte a su lado..al cabo de unos segundos el niño, el niño se vuelve a poner delante , lo sujeto suavemente y lo muevo hasta el lado, me mira mal y le digo te he dicho que te dejo colarte pero no te pones delante de mi hija, si quieres te pones en un lado pero delante de ella no.
La gente le hecha un morro de alucine.

Bixituuu

Mensaje sin leer por Bixituuu » 15 Oct 2018 14:00

Yo me quedo tonta, y más en un sitio como Disney que es todo tan mágico encontrarte con situaciones como estas es una pena

Asesa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Asesa » 15 Oct 2018 15:20

De verdad, que hay gente que va por el mundo perdonando vidas y creyéndose los jefes del universo....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

tinwel3
1993 Abril Disneyland Paris :bondia
2016 Julio Disneyland París :campi
2019 Agosto Disneyland París :simba
2020 Julio Disneyland París 40nose

Arielu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Arielu » 15 Oct 2018 17:43

Yo estos días he visto de todo. Adultos quedarse de pie haciendo fotos tapando a todo el mundo de detrás en los villanos, llegar gente a última hora y colarse delante de un niño, en el illuminations venir 5 minutos antes y pretender plantarse delante de mis hijos... a estos últimos les digimos que de eso nada, que llevábamos allí 45 minutos.

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 15 Oct 2018 22:01

Yo voy a inflar a mi marido a tilas para que esté relajado porque con lo que contáis... si se le planta alguien delante a mi hijo de 4 años, va a haber lío.

Asesa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Asesa » 15 Oct 2018 22:40

En mi casa seré yo quien se tenga que hinchar a valerianas... ...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

tinwel3
1993 Abril Disneyland Paris :bondia
2016 Julio Disneyland París :campi
2019 Agosto Disneyland París :simba
2020 Julio Disneyland París 40nose

Valkiria
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Valkiria » 18 Oct 2018 20:22

Venga, pues nada, otra cosa más a la lista de cosas que llevar en la maleta:
- Sillita plegable para que la espalda de mi marido no acapare media cabalgata
- Tila en dosis grandes dosis... Hasta que cantidad me dejarán pasar por el aeropuerto sin que lo consideren contrabando? 🤔😂

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”