¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
_Abril1420_
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 17:11

Muchas gracias @MameCadiz!
Por el checking no hay problema porque no haremos, vamos con equipaje de mano, jeje. Entretenimiento tenemos con la pequeña de 2 años jajaja, que no para.
Lo del avión no es mala idea.
A ver que le vaya diciendo a mi marido todas las buenisimas ideas que me dais.
Aissss, qué nervios!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 11 Feb 2018 17:19

Lo del avión seguro que le encanta! Además es el mejor momento antes de que ningún cartel desvele el destino :P

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 11 Feb 2018 17:38

No sé si has dicho la edad pero los míos no se dieron cuenta de nada, cuando nos montamos en el avión le dijimos íbamos a Madrid , por el camino al parque ni se dieron cuenta, ya llegamos los tuve hasta q convencer jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 17:44

La mayor tiene 7 años

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 17:45

sgm80, entonces conseguisteis llegar sin que se enteraran? Qué edades tienen?

kaik86
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por kaik86 » 13 Feb 2018 21:20

Yo había reservado el viaje de manera sorpresa para mi mujer por nuestro primer aniversario de bodas y no quería decirle nada pero al final no me pude resistir jiji Así que ayer, que era el día, le dejé una carta sobre la cama con un peluche explicando que el próximo mes (por temas de trabajo no puede ser ahora) nos vamos de viaje y ni más ni menos que al hotel Disneyland, que siempre ha sido uno de sus sueños. Al leer la carta y ver todo esto se me puso a llorar jiji jiji jiji

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 13 Feb 2018 21:34

Ooohhh, que bonito! Al final vamos a intentar retrasar la sorpresa todo lo que podamos. A ver si conseguimos llevarla hasta Disney sin que se entere. Es todo un reto.

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 18 Feb 2018 16:13

La primera vez que fuimos mi hijo tenía 4 años y el tío no se enteró de nada hasta estar enfrente del castillo... es que es muy disperso jaja. Y yo preguntándole, pero no sabes dónde estamos??? y él nooo jaja hasta acercarse al castillo y ya dijo ahhh el castillo de Mickey!! jajaja

Esta vez ya me pidió él volver por su cumpleaños (hará los 6 allí) y le dije venga va, vamos, soy fácil de convencer jaja pero luego me acordé que me gustaría decírselo en plan sorpresa así que después le dije al pobre que este año no podíamos, que estoy mal de dinero blabla que tendremos que esperar un par de años.... así le doy la sorpresa cuando vayamos jiji

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 18 Feb 2018 23:32

Asi estoy yo, en tres semanas mas o menos estamos alli y sigo pensando como darles la sorpresa. Lo que si tengo claro es que sera el mismo dia que nos vayamos, pero no se si en casa preparados antes de salir o en el aeropuerto. Porque la grande (tiene 8 años y medio) hasta alli no creo que me aguante... la pequeña con 5 es mas facil de "engañar" nodigona
Mi ilusion era que se enteraran alli al entrar en el hotel/parque
Pero entre el vuelo, luego los traslados con Pascal...
Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

Palecha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Palecha » 01 Mar 2018 13:11

Esta semana, después de llevar tres meses con la reserva hecha, por fin se lo dijimos a los niños, no sé cómo hemos podido aguantar. Este año, mi marido y yo celebramos un aniversario especial y queríamos hacer un viaje especial en familia, así que como no hay nada más especial que Disney y llevábamos tiempo queriendo ir, nos decidimos.

En principio íbamos a dejarles el viaje como regalo de Navidad porque queríamos decírselo ya, pero como es nuestro regalo de aniversario y no queríamos que el mérito se lo llevasen otros (léase Papa Noel o los Reyes jiji), nos aguantamos las ganas y esperamos hasta la fecha en cuestión. Ese día, después de comer, les dijimos que ya sabían que era nuestro aniversario y que teníamos un regalo que queríamos compartir con ellos, porque son lo mejor que nos ha pasado en todos estos años que llevamos juntos. Los niños ya estaban aluciando, ¡una sorpresa! La niña pensaba que era un juguete, estaba convencidísima y contentísima jajaja.

Preparamos una búsqueda del tesoro con pistas repartidas por toda la casa. La primera se la dimos nosotros y cada pista tenía una adivinanza que les llevaba a la siguiente. 6 pistas en total, la última pista decía que lo habían hecho muy bien y como recompensa, la primera letra de cada pista les diría dónde estaba el tesoro. La primera pista empezaba con la D, la segunda con la I, la tercera con la S, la cuarta con la N, la quinta con la E y la última con la Y. Con todas las pistas en la mano y muchos nervios, cogieron papel y lápiz e intentaron formar palabras, hasta que la pequeña preguntó: ¿Disney? ¿Nos vamos a Disney? Y empezaron los gritos y los saltos 58958 58958 58958

Han pasado varios días y todavía no se lo creen, repiten a cada rato, nos vamos a Disney, nos vamos Disney y nosotros estamos doblemente contentos, por irnos y porque, por fin, se lo hemos dicho :minsalt

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Mar 2018 14:38

Me encanta!!! asi se dan las noticias!!!
Imagen Imagen Imagen

marimar
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 254 veces

Mensaje sin leer por marimar » 01 Mar 2018 14:45

Que chuli, me encanta las ideas!!! Que emoción, y verles sus caritas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 01 Mar 2018 15:18

¡Cómo se disfruta dando estas sorpresas! Ahora a disfrutar del viaje

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 01 Mar 2018 15:23

Ole, si me emocionado hasta yo, jajaja. Me encanta la parte de que son lo mejor que os ha pasado en estos años. Disfrutad del viaje!!!

Sluce
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 01 Mar 2018 17:28

Palecha que bonito, me lo puedo imaginar y me emociono!ahora a disfrutar juntos del los últimos preparativos.
Me imagino ya a mis dos peques en el momento que se enteren que si que vamos a Disney y

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 01 Mar 2018 19:24

Me encanta la idea que en casa somos muy de búsquedas del tesoro... Me lo apunto por si vamos otra vez :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 01 Mar 2018 20:00

Me ha encantado la idea de la búsqueda del tesoro... Estoy pensando en usarlo!! Qué ilusión!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aprisan80
Mago titulado

Mensaje sin leer por aprisan80 » 02 Mar 2018 18:50

@palecha para nosotros también es un aniversario especial, 10 años de casados y tb lo celebramos con ellas en Disney. A tan sólo 11 días estoy aguantando las ganas de contarlo. Pero será el mismo día que marchamos . El 15 es nuestro día pero es el 14 el dia que nos vamos y los tengo marcados en el calendario. La grande que se ha fijado ya me pregunto que porque los dos.... Y le dije que el día antes era especial tb (y se quedó tan a gusto) .... Cuando sepa la verdad....
Me apunto lo de la búsqueda del tesoro. Tengo varias cosas guardadas para llevar... creo que haremos algo así para que lo descubran

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen

aprisan80
Mago titulado

Mensaje sin leer por aprisan80 » 02 Mar 2018 18:51

Cuando sale el anuncio miro sus caritas y me emociono de pensar la sorpresa que les espera y de la que no saben nada...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 18 Abr 2018 17:36

Me alegro de que os guste y de que os sirva de idea :)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

hesthher
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por hesthher » 02 Jul 2018 17:40

Que buenísima idea lo de la búsqueda del tesoro!! Creo que la voy a copiar, me hubiera gustado aguantar hasta llegar allí pero sé que cuando lleguemos al aeropuerto el mayor se entera seguro......Los pobres no paran de preguntar qué a dónde vamos de vacaciones este verano...y yo les digo que al pueblo de unos amigos.... ji ji ji
Ainsssssss si es que me emociono sólo con imaginarme sus caritas...
Gracias @Palecha!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 03 Jul 2018 05:53

Yo se los dije una vez en el aeropuerto, subieron al coche a las 6 de la mañana y el de 6 no paraba de preguntar, vamos al pueblo de la abuela? Vamos a desayunar a un bar? Cualquier cosa se le ocurría... si no me equivoco, está el vídeo en este mismo hilo, fue en marzo del 17.
Al final le dijimos llegando al aeropuerto que montaríamos en avión y no se lo creía...
en el check in, pregunto unas 100 veces más hasta que le dijimos a la chica de Iberia y ella se lo dijo, que íbamos a Paris... y le dijo, sabes lo que hay en Paris, creo que contestó la Torre Eiffel, y luego le dijo la misma chica... también está Disney...
Mi hijo no se lo creía, se pasó todo el sábado ya allí, diciendo que lo pinchemos o pellizquemos, que estaba en un sueño, le impacto mucho ese viaje...
Luego hemos ido 2 veces más, que los buscamos del cole y para el aeropuerto, al pasar por casa a cambiarse, ya se los dijimos, les di las orejas y para el avión.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 03 Jul 2018 11:37

Yo aguanté con la reserva hecha y todo organizado, algo más de 4 meses. Les dijimos que nos íbamos de viaje pero a otro sitio que vamos bastante. Y en el taxi al aeropuerto les dijimos que como el coche estaba estropeado, por eso nos íbamos en taxi. Al llegar al aeropuerto, ya sabían que no íbamos dónde les habíamos dicho. Eso sí, no les dijimos dónde iba el avión. Estuvieron adivinando y descartando jeje. Descubrieron que íbamos a Paris cuando nos pusimos en la cola para el avión. Pero aún no tenían Disney en mente.
Cuando llegamos al hotel, la mayor por el camino ya se lo imaginaba, las otras iban medio dormidas y no estaban para gaitas. Eso sí, al llegar al hotel, se quedaron locas, miraban los carteles que eran como los del anuncio de la tele y abrían la boca y ponían cara de "no puede ser". Yo creo que hasta que no llegaron al parque al día siguiente, ni se lo creían.

Volvemos en noviembre y no saben nada, sólo la mayor que está guardando el secreto.

Bixituuu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bixituuu » 12 Jul 2018 02:02

Nosotros aguantamos sin decirle nada hasta el final.
La niña tenía 3 años y medio y queríamos que fuese una sorpresa. En realidad le habíamos dicho que íbamos a París(ella ya sabía lo que era la Torre Eiffel y por miedo a que la viese y asociase), pero nada mas. llegamos a París y en el aeropuerto vió alguna pulicidad de Disney y me decía "mira mamá Mickey"

Teníamos transfer privado con lo cual tampoco tendría porque enterarse, yo también avisé al chico de que era una sorpresa para ella, la niña se quedó dormida en el trayecto del aeropuerto al Santa Fé, llegando allí se despertó y vió el cartel de Rayo Mcqueen y con una cara entre dormida aún y flipada decía "rayo, rayo mcqueen" y cuando nos bajamos del coche con su cara de alucinada y entramos en el hotel, empezó a decir "Esto es Disney, estamos en Disney"

La niña tan pequeñita y lo disfrutó un montón, nada mas llegar a casa quería volver, y nos pregunta siempre que cuando volvemos, yo le digo que hay que ahorrar, ella tiene su hucha, y cada vez que le dan algo lo mete ahí, o si ve dinero me dice" me lo das pa Disney" al abuelo directamente se lo coge y le dice"esto pa mi, pa Disney".
Cuando fuimos cogimos el dinero de su hucha para que se comprase ella allí lo que quisiera, y se lo dijimos , pues ahora está super concienciada con eso y dinero que ve dinero que va para la hucha. :)

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 12 Jul 2018 07:08

Es que la primera vez hasta que pisan el parque creo que no son conscientes de donde están si son pequeños, y ver esa carita cuando lo hacen no tiene premio, nosotros la primera vez tenían 4 y 5 años y aguantamos hasta los últimos días, pero como la mayor es una cotilla y ya sabía leer en condiciones como para ocultarselo en el aeropuerto, lo gracioso fue que después de eso se tiraron ni sé cuánto tiempo preguntando si íbamos camino de Disney cuando cogiamos algun taxi, así que al año siguiente queríamos sorprenderles también, instalé la letra de Disney en el Word y les hice una carta, al niño le escribieron Mickey, Minnie, Pluto y sus amigos porque con la hermana que tiene, superprincesas total, no quería saber nada de princesas, no le había dejado firmar a ninguna en su libro de autógrafos jiji , y a la niña sus princesas como no, les puse las firmas de ellos, las compararon con las de los autógrafos, jejeje , y un billete de avión con la fecha cambiada, todo ello en un sobre con el logo de Disney del parque, su dirección y sello, el vídeo de cuando se lo dimos, impagable, no conseguían cerrar la boca, así que cuando les levantamos de madrugada para ir al aeropuerto no se lo esperaban, eran como dos zombies monisimos con una maleta de Disney y abrazados a su Buzz y Goofy raandi 10f58

hesthher
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por hesthher » 12 Ago 2018 11:01

Bueno, pues siguiendo vuestras experiencias, a 9 días de despegar hacia la magia, ayer fue el día elegido para darles la noticia a los peques. Organizamos una búsqueda del tesoro por casa.
Todas las noches al acostar a los peques nos poníamos un ratito manos a la obra, indagamos por internet, adivinanzas, pruebas, laberintos étc., preparamos unos pergaminos donde les describíamos las pistas y los escondimos por casa, y además con algunos de los pergaminos les dábamos un trocito de mapa que al final del todo tuvieron que montar como un puzzle para poder descifrar dónde estaba exactamente el tesoro, que a falta de jardín, enterramos el cofre en una maceta grande en la terraza….l
Para introducirles al juego, mi marido se inventó una historieta respecto a una noticia del día sobre piratas (estas cosillas se le dan genial) y les dio el primer pergamino con la primera pista.
Duró aproximadamente hora y media pero con la emoción se nos hizo muy cortito.
Ahhhh, y para darles mayor realismo les plantamos los gorros con peluca de Jack Sparrow que compramos en el viaje anterior.

La verdad es que estuvo muy muy divertido, se lo pasaron pipa, y nosotros mejor que ellos de verlos y bueno el final espectacular…….las caras que iban poniendo conforme iban desenterrando el cofre no tienen precio….y ya cuando lo abrieron….risas, saltos, gritos….a la peque de 5 años se le abrió la boca (hoy todavía la tiene abierta je, je, je), y al mayor de 11 se le llegó a escapar alguna lagrimilla ( y a mí con él de verlo).
Os pongo una fotito del mapa final por si a alguien le da alguna idea, llamamos “Huerto del Tuerto” a la cocina, “Laguna Apestosa” al aseo, el comedor era la “Cascada de los Cuatro Patapalos”, la terraza la “Meseta del Sol Muerto”, el garaje la “Cueva del Inferno” y la parte superior de casa el “Pico del Escalón de Marfil”.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ago 2018 11:05

Genial ese mapa y esos nombres de los sitios jajaja
Imagen Imagen Imagen

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 12 Ago 2018 11:32

¡Qué chulo ese mapa y esa búsqueda!

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 12 Ago 2018 12:24

Ole por esos papis que se lo curran tanto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 12 Ago 2018 13:39

super búsqueda!! Y lo mejor es que en nada estáis allí
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”