¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
MadTea
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por MadTea » 12 Ago 2018 13:41

Qué currada de mapa hesthher. Os lo debisteis pasar genial preparándolo y después jugando

Nesita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Nesita » 12 Ago 2018 13:48

Que ideas tan geniales. Yo querria aprovecharlas todas, pero la verdad, no me he podido aguantar. Tengo tantos nervios y emocion que se lo he tenido que decir.No he podido aguantarme. Es que no paro de hablar de Disney a todas horas. Y disfrutamos asi tambien de Disney preparandolo todos.
pe44ter

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 128 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 12 Ago 2018 14:03

Madre mía que currada lo del mapa, si me hubiera emocionado hasta yo!!!

Yo tengo unos amigos que llevaron a sus hijos (8 y 6 años) sin decírselo, les dijeron que iban a visitar una ciudad española (que a los niños no tenía por qué hacerles ninguna ilusión), los montaron en el avión y resulta que cuando se vieron en Disneyland los niños llorando porque ellos querían ir a Salamanca(no fue esta ciudad en concreto, pero para que os hagáis una idea) jajaja....al final cuando vieron a Mickey se les pasó, pero los padres ni se lo creían jajaja

Nesita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nesita » 12 Ago 2018 14:07

Es que a veces te sorprenden con sus reacciones. Pero al final a todos les encanta. Como para no....
pe44ter

_Abril1420_
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 12 Ago 2018 14:23

Qué currada!!! Seguro que lo pasaron genial los peques y vosotros!!! Menuda sorpresa!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 268 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 12 Ago 2018 14:39

jajaja jajaja me parto Alice in Disneyland, si es que hay niños para los que la planificación es muy importante
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por jjlavengers » 12 Ago 2018 21:16

Vaya currada la caza del tesoro!
Mi hijo me pilló hace meses con la planificación hablando con mi marido y ya empezó a decir que nos ibamos a Disney. Yo quería hacerle la espera un poco más intrigante y se me ocurrió decirle que le había escrito a Mickey para preguntarle si podíamos ir (porque claro es su casa y él invita a quién quiere,jajaja). Así que cuando ha quedado un mes para ir hemos recibido una carta del jefe invitándonos a su nombre.
Lo primero que hizo fue alucinar, pero luego me preguntó que porque la carta iba a su nombre si la que le había escrito había sido yo jajaja
Salí como pude victoriosa gracias a la ayuda de mi marido jajaja
Luego se pasó toda la tarde diciendo mami que ilusión tengo, asi que yo más que contenta porque objetivo cumplido vr7dja

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 13 Ago 2018 09:56

Que chulada de mapa! Normal que se quedasen con la boca abierta

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por tigger » 14 Ago 2018 16:01

Que bueno los nombres de las localizaciones.
Yo la verdad que no sé que hacer con las mías ( 9 y 5 años). Saben que en septiembre vamos a disney con los abuelos, pero no tienen ni idea que repetimos en halloween y en navidad. Para ambientar el viaje de septiembre han recibido una carta de mickey en el buzón, a la pequeña le ha hecho mucha ilusión y le ha dictado una carta de contestación a mickey, jiji. Con la mayor no ha colado ( en su día hace 4años si coló), me ha dicho en voz bajita, mama esta carta la has escrito tu, está escrita en el ordenador y además no hay remitente y este año en el cole nos han explicado como funciona correos y las cartas tienen que llevar remitente..por mucho que le expliqué que no todas lo llevan, le enseñé cartas del banco, facturas...me dijo que no, que la había escrito yo. Dejamos el tema en el aire.
Ahora tengo un reto para las sorpresas..en halloween vamos en coche ,cuando salgan del cole empezaremos hacer quilometros. En navidad iremos en ave
No se como decirselo y que cuele

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 397 veces

Mensaje sin leer por marimar » 14 Ago 2018 16:08

Ostras me encanta el mapa, y los nombres, enhorabuena por esta sorpresa tan molona!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

dot
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dot » 15 Ago 2018 22:36

Ole por ese mapa!! Qué chulo!!
Me quedo con todas las ideas! ;)

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 16 Ago 2018 00:07

Que chulo el mapa!! A nosotros nos faltan 14 días y aún no lo saben. Esta semana os cuento cómo va pero lo del mapa del tesoro nos ha dado muchas ideas!!! Iremos cada día desvelando algún detalle del viaje a Burdeos, parada en la que pasaremos dos días y allí será donde se enteren realmente de que después de Burdeos... Nos espera volver a la magia!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”