Vienna House Dream Castle Paris

Loopi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vienna House Dream Castle Paris

Mensaje sin leer por Loopi » 28 Oct 2017 22:32

Rachel el congreso a mi tampoco me molestó hasta las 23h que empezó la discomóvil. En la otra ala del hotel no se oía. Nosotros fuimos del 7 al 13 octubre de 2017. Si oímos a unos señores en el desayuno que se quejaban porque ellos ( que estaban en el ala donde no se oía) les molestaba la música cuando la gente abría la puerta del salón para salir a fumar al patio, que era hacia donde miraba su habitación. Las que miraban hacia el otro lado en esa ala no se enteraron de nada, afortunadamente....

Sent from my iPhone using Tapatalk

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 28 Oct 2017 23:26

Si está claro,qué al que le toca debajo es quién lo sufre.Ya podían poner las habitaciones de los que van al Congreso arriba de la discomovil...

Rippin
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 29 Oct 2017 13:22

Claro, esa es la solución, los que están en el congreso o en la discomovil son los que no van a estar durmiendo a la vez por lo que la organización debería de ser esa, habitaciones justo encima para ellos.

Es una decisión muy personal pero yo seguiría reclamando, total, con lo que te han ofrecido no sacas apenas nada, y para mi y los míos, el sueño es sagrado.

FrozenOn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por FrozenOn » 08 Nov 2017 18:48

Bueno..yo quería dejar aquí mi opinión de este hotel... y es: AMOR A PRIMERA VISTA, es impresionante en cuanto a las habitaciones, cama, baños... y menudo DESAYUNO!!
Fuimos 4 adultos y esa fue la mejor opción escogida por Viajes Atlantis para nuestro broche de oro al viaje, ya que dormimos la última noche.

Sin duda, en mi próximo viaje que será con un peque, creo que valoraré ante todo este hotel.
LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y TODO RECTO...HASTA EL AMANECER!! :campi

Marta25
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Marta25 » 21 Dic 2017 03:21

Buenas, a ver si podéis aconsejarme.. Estoy entre este hotel y el chayenne.

Hay una diferencia de 70euros,no más.
Somos una pareja, y el chayenne nos sale a 270 3noches y este a 200.
Es la primera vez que vamos, y tengo dudas entre por cuál decidirme.

Gracias!!

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 21 Dic 2017 07:12

Bienvenida al foro Marta25. La ventaja principal del Cheyenne es poder ir andando al parque.

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 21 Dic 2017 08:06

y a dia de hoy, en la mayoria de ocasiones los desayunos, que en los disney no suelen venir incluidos ya y en los asociados si

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 790 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Dic 2017 09:10

Si es la primera vez yo probaba Cheyenne. Personaje en el desayuno. Ir y volver andando... tematizacion...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 163 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 21 Dic 2017 09:27

Yo por esa diferencia también me quedaba en el cheyenne.
Aunque no incluya desayuno incluso.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

Marta25
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Marta25 » 21 Dic 2017 10:51

Vale, tengo en cuenta vuestros comentarios y compro el hotel chayenne.
Aunque sigo con dudas jaja

Marta25
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Marta25 » 21 Dic 2017 11:00

En el chayenne sería sin desayuno, a pesar de eso diríais el chayenne?
Solo porque se puede ir andando y está ambientado, no?

Entonces es mejor el Chayenne? Es que claro al ver que uno tiene 2 estrellas y otro 4..desconozco.
Y ya que estoy y me resolvéis dudas, precios para ir del hotel al aeropuerto?

Muchísimas gracias!!!!!

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 21 Dic 2017 11:09

todo depende del resto del viaje y de las preferencias de cada uno, si sois dos adultos, por ejemplo y desde mi punto de vista, si es con desayuno, yo creo que podeis pasar con MP o con una cena en el village y para comer cualquier cosilla si se desayuna bien, al menos yo lo hago, por lo que el desayuno implica ahorro, aun sin tener esto en cuenta, tendreis que desayunar, y no es barato ... asi que la diferencia real no son 70 euros, sino mas

y lo de la tematización e ir andando, pues ya es personal, a mi la tematización me da lo mismo, a otra gente no, y lo valora, como es lógico, prefiero un hotel de 4 estrellas a uno de 2 y con esos 100 euros de diferencia comprar algún recuerdo especial de disney

pero al final la unica que te conoce a ti misma como para valorar eres tu ...

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 21 Dic 2017 12:17

Yo si votaria mas por el vienna y eso que el cheyenne es mi favorito, pero es que el desayuno para mi es algo importante en los viajes. Si, puedes pillar algo en el village, pero me parece ganas de gastar dinero para un desayuno ""pequeño"", cuando en el vienna vais a tener buffet y si mal no recuerdo haber leido por aqui un buffet muy apañado.

Lo de ir andando es una ventaja, pero no me parece imprescindible. Cuando estuve en el cheynne hace años no fuimos andado ni una vez, cuando fui al santa fe si volviamos andando un par de noches y es verdad que en este ultimo viaje hubo un par de veces que parecia el bus muy lleno y pense: pff, ojala poder ir andando [estaba en el kyriad, que es el mismo bus que el vienna], pero al final ni tan mal, conseguiamos incluso asiento todos los dias. Por la mañana nunca me he animado a ir andando tampoco, ni he tenido nunca problemas con el bus por la mañana, bastante vacios. Por lo que para mi ese tema no es un punto que me condicione un hotel u otro, siempre hay buses aunque tengas que esperar 10 minutos mas.

La tematizacion del cheynne es genial, repito que es mi favorito con diferencia y es unica y exclusivamente por este tema. Pero creo que podeis sobrevivir sin estar tan tematizado, al fin y al cabo no vais a pasar mucho rato en el hotel. Y no es como si el vienna no fuera bonito! Yo lo de las estrellas soy una persona que no lo nota mucho pero oye, tambien es una ventaja siendo mejor.

Para ir y volver del aeropuerto, si vas a CDG te recomiendo que eches un vistazo a esto: viewtopic.php?f=4&t=9033

Se tarda un poco mas que con transporte privado, pero si os coinciden los horarios de bus os ahorrais un buen pico, y si sois una pareja cuesta menos trabajo hacer el transbordo que si sois una familia jaja
Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 21 Dic 2017 12:33

Hola Marta y bienvenida a la familia de neverland :)

Yo sinceramente iría sin dudar al cheyenne si es mi primer viaje como te ha dicho never, primero por la tematización y el no salir de la magia en ningún momento, luego por los personajes en la mañana que al menos yo siempre he pillado sin mucha cola y dos se agradece mucho, luego por la cercanía y poder ir andando, el desayuno que para mí es una parte muy importante quizás podrías plantearte una media pensión y te regalan el desayuno y créeme se amortiza la media pensión. Depende de lo que tengas pensado gastar, ahora solo 270 el cheyenne está muy muy bien de precio. Pero aún así te diría que le pidas presupuesto a never que hace un descuento por pertenecer al foro y que todos los compañeros están muy contentos con Atlantis. Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 21 Dic 2017 18:19

Los veo muy bien de precio los 2, a mi la temática me da un poco igual y me iría al Dream Castle.
Que fechas vas con esos precios? Incluyen entradas o es con descuento de pases?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Olga LR
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por Olga LR » 10 Feb 2018 09:42

Buenos días a todos. Después de unos días de trajín os explico mi experiencia en este hotel.
El hotel me lo recomendó Never al llamar a Atllantis ya que iba a coger en principio por precio el Kiriad. Había una buena oferta y el alojamiento y desayuno para 3 noches para dos personas no llegaba a los 200 euros.
El hotel está muy bien, llegamos sobre las 11 de la mañana y ya tenían la habitación lista. En recepción hablaban un poco de Español y nos entendimos muy bien.
El hotel es de un edificio único con lo que no has de salir al exterior para ir de un edificio a otro como pasa en otros hoteles.
La habitación doble es amplia, cuenta con una cama tamaño king, un escritorio, un descalzador, una butaca con mesita y el armario con caja fuerte gratuita. El baño tiene una bañera grande y los productos de higiene son de la firma Occitane.
En el escritorio hay una bandeja con un hervidor de agua y cada día reponen tes y cafes.
Tiene dos salones, uno donde se desayuna y otro para las cenas. Este último con decoración medieval. Los desayunos muy buenos y las cenas también, si quiero puntualizar que desde mi opinión faltaría comida infantil como en otros hoteles, ya que muchas cosas a los niños no les entra por los ojos. Mi hijo tiene 11 y no me pasó, pero si observé a otros padres con el mismo problema.
La piscina no la pudimos disfrutar ya que mi hijo estaba con un resfriado enorme.
Cuando haces el check out hay servicio de consigna a la izquierda de la recepción
Los autobuses al parque pasan bastante seguidos. No hay que esperar fuera ya que hay una pantalla donde te indica cuantos minutos quedan para que llegue. Hay un papel impreso donde puedes ver los horarios que pasan los autobuses tanto en el hotel como en el parque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheyenne, octubre 2011
Cheyenne, febrero 2017
Paris, Agosto 2017
Cheyenne, noviembre 2017

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 10 Feb 2018 09:48

Muchas gracias por la información !

Olga LR
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por Olga LR » 10 Feb 2018 09:49

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cheyenne, octubre 2011
Cheyenne, febrero 2017
Paris, Agosto 2017
Cheyenne, noviembre 2017

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 790 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2018 11:21

Muchas gracias por la informacion reciente y por las fotos. Me alegra saber que os gustó.
Imagen Imagen

salut-disney
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por salut-disney » 17 Feb 2018 18:38

Después de todas las fotos anteriores no sé qué más decir!!!
Hemos estado super a gusto en este hotel. Teníamos dos habitaciones y nos las pusieron contiguas, así que estuvimos genial.
Las camas gigantes, las toallas y ropa de cama muy agradables, los jabones de manos, geles y champús maravillosos, no hace falta llevar nada.
El desayuno completísimo con el buffet caliente y frío, salado y dulce.
Desde luego, si se pilla una buena oferta como la que cogimos nosotros (3 noches, 4 personas AD/ 250 euros) merece la pena y volvería sin duda alguna.

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por okyti » 19 Feb 2018 20:59

Que bien me viene toda esta última información, gracias por compartirla.

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Vienna House Dream Castle Paris

Mensaje sin leer por okyti » 29 Jun 2018 07:52

Este hotel ya necesita una buena reforma, nuestra habitación tiene manchas en la moqueta, los muebles bastantes viejos, se le nota una pasada el paso de los años. Por no hablar del personal de recepción, algunas son de un antipático, para hacer el checkinn más de media hora y no hacen por entenderte, ni siquiera en inglés por la menos. Es el peor de los hoteles que he estado, la piscina en un charco que ni merece la pena usarla.
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles Asociados”