Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Jen
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Jen » 27 Mar 2018 10:11

El cumpleaños de mi madre es en Diciembre y lo vamos a celebrar este Abril que es cuando coinciden nuestras vacaciones. Contacté con el Santa Fe comentándoles si podían hacer un extra-cleaning en mi habitación por la alergia y luego me preguntó el chico que si era la primera visita a un hotel Disney, a lo cual dije que sí y que este viaje es un regalo que le hago yo a mi madre y me comentó que prepararían algo en la habitación sin ningún problema! No me esperaba que fuese el chico el que me lo propusiera · O · si aparece algo en la habitación (aunque sea una postal) va a ser genial, y sino, pues la intención ha estado ahí y yo que lo agradezco! Mientras me hagan el extra cleaning, yo más feliz que una perdiz :D

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por aprisan80 » 27 Mar 2018 10:54

Es eso, no tienen porque hacerte un regalo. En nuestro caso nos dejó una nota felicitando el aniversario y deseando feliz estancia el director del hotel sequoia. Por eso envíe email de agradecimiento en general. Yo no pedí nada, si dije lo del aniversario cuando la chica que me llamó por teléfono me pregunto que si celebrabamos algo. Y se lo conté porque era verdad.... sino le hubiese dicho que no obviamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen

papallona
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por papallona » 27 Mar 2018 11:33

@Asha, totalmente de acuerdo con lo que dices. Y yo no creo que seas agarrada, eres sensata. Para mi, que tengan un detalle espontáneo si ellos quieren (y pueden) hace mucha ilusión, pero si lo has pedido tú, para mí pierde encanto, porque ya no es una sorpresa. Se llama echarle morro. Yo tampoco soy de pedir, quizá me pase de discreta a veces. Todo son caracteres.

Conmigo nunca habían tenido un detalle (ni siquiera en mi luna de miel), hasta que llegó mi quinta visita. Y no fue porque lo pidiera. La CM que me atendió por teléfono para hacer la reserva me preguntó si era una ocasión especial o sólo vacaciones, y yo ni me acordé de que iba a coincidir nuestra estancia con mi cumpleaños, así que le dije “vacaciones, vacaciones...” Al colgar pensé “qué tonta soy”. Y luego, mira por dónde, la CM que nos hizo el check in se fijó en mi fecha de nacimiento... Y sí que nos regaló unos libros de firmas para las niñas. Nos hizo la mar de ilusión, pero lo que valoro más es que nos atendió súper bien, que nunca habíamos tenido mucha suerte con los CM en los hoteles en nuestras anteriores visitas. El mejor detalle para mi es que te hagan sentir especial, y para eso a veces basta una sonrisa.

Y 30€ el pack de cumpleaños, tampoco lo encuentro carísimo. Hay 12 globos... ¡tiene que ser chulo entrar en la habitación y encontrarse globos por todo!

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 27 Mar 2018 11:48

Asha
Por fin alguien habla claro
Llevo leyendo este hilo meses y no daba crédito
Tengo una empresa y regalo si quiero o porque ha habido un malentendido y quiero quedar bien con el cliente
A mí basta que me vengan exigiendo para que se me quiten las ganas de todo jajaja
Ahora seguro que he quedado mal yo pero soy sincera
A quien más exige menos le doy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Mol » 27 Mar 2018 12:20

Totalmente de acuerdo con vosotras, yo tampoco escribo ningún mail y últimamente al hacer las reservas son los CM los que me han preguntado si íbamos por alguna ocasión especial... supongo que les llama la atención, al ver la ficha, que repitamos todos los años en las mismas fechas y la fecha del cumple del peque es muy llamativa y siempre la comentan.

A él un detalle lo vuelve loco, yo agradezco más una habitación bien situada y eso la verdad es que casi siempre lo han hecho.

ajonchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por ajonchi » 27 Mar 2018 16:15

Yo he llamado tres veces a reservas para ir pagando poco a poco, y la última vez que llamé la chica que me atendió me preguntó si celebrábamos algo especial. Me extrañó, porque ninguno me lo había preguntado antes, y le dije la verdad, que celebramos nuestro aniversario y mi cumple, el de mi marido y el de mi hijo mayor. jajajajajaj, ahora me doy cuenta que la chica habrá pensado: qué morro tiene ésta ......

Vbag77
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 29 Mar 2018 20:18

Pues yo también iré x 3ra vez al Santa Fe y es mi cumple y el de mis peques, que somos todos de la 1er quincena de septiembre, pero si escribo, seguramente no sea para esto, sino para comentar que tengo 2 reservas y que llegaré tarde el primer día...
El año pasado también fui en esa fecha y no pedí nada, tenía botellas de agua y monedas con una carta al llegar a la cabaña del Davy C. Por otro lado como fuimos en coche, lleve globos, guirnaldas y cositas de regalo para los días de cumple de mis peques!

Y en navidades en el Sequoia nos cambiaron de una GF a una Suite.

Coincido con vosotras y sobretodo con Asha que lo ha explicado genial!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

rantolin80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por rantolin80 » 05 Abr 2018 15:56

Yo he hecho una reserva en el Newport para el año que viene y como queda tanto he aprovechado a ver si me podían poner una habitación cerca de los ascensores, si me hacen caso perfecto, sino pues no pasa nada jeje

vaenru
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vaenru » 05 Abr 2018 16:13

Yo creo que lo que sí que podrían hacer es una tarjeta de fidelidad para los hoteles disney como hay en muchos hoteles. E ir sumando puntos cada vez que te alojes en un hotel disney o algo así

oz2018
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por oz2018 » 13 Abr 2018 10:12

A nosotros nos pusieron un montón de chocolatinas y caramelos encima de la cama. supongo que porque era la primera vez que iba la peque

vanevega
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanevega » 13 Abr 2018 21:48

Nosotros hemos llamado y dado nuestro número de reserva y hemos dicho que celebramos allí nuestro 9 aniversarios de boda con nuestra peque, que por eso hemos elegido el hotel Disneyland etc etc....ya os contare si nos hacen alguna cosilla especial jejee aunque de verdad que el pasar allí el aniversario ya es un sueño hecho realidad

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”