Inventions (Hotel Disney)

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Inventions (Hotel Disney)

Mensaje sin leer por valeria7 » 01 Mar 2018 23:27

¿la bebida está incluida con la premium? he leido en mensajes anteriores que sí, pero en la carta de precios actual me ha parecido que no y tengo la duda

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Mar 2018 23:29

Esta incluida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

valeria7
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por valeria7 » 01 Mar 2018 23:41

gracias never

Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Waiting » 03 Mar 2018 00:35

Hola!

Ya he leído en el primer mensaje del hilo que el almuerzo buffet es de 12:30 a 15:00h. Entre semana, ¿en el almuerzo también hay personajes?

El precio es de 65€ los adultos y 35€ los niños (bebidas no incluidas). Como vamos con pensión completa plus sé que en caso de ir a comer al Inventions tendríamos que pagar la diferencia. En el hilo viewtopic.php?f=17&t=13184 he visto que el valor monetario para la pensión completa plus es de 31,50€ los adultos y 16€ los niños.

Como somos 2 adultos y 2 niños tendríamos que pagar 105€ más (33,5€ de más por cada adulto y 19€ de más por cada niño) y aparte las bebidas. ¿Merece la pena?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Mar 2018 07:30

Que sepamos sigue habiendo personajes en las comidas, aunque lo plantearon como algo temporal, no obstante confírmalo al hacer la reserva.

Si merece la pena o no es algo muy personal, para mí una comida, desayuno o cena con personajes siempre merece la pena.

Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Waiting » 03 Mar 2018 09:59

Gracias @Mol! Tengo dudas de si cambiar una de las comidas que he reservado por comer en el Inventions, pero 200€ por comer los cuatros me parece un poco excesivo.

Esos personajes del Inventions ¿son los que, algunas veces, se pasean por el parque o dentro del Hotel Disney? Otra cosa, podemos entrar al Hotel Disney aunque no vayamos a comer, ¿verdad?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Mar 2018 10:09

Como he dicho 10987655444 veces

Se puede entrar en TODOS los hoteles. Comer en sus restaurantes. Comprar en sus tiendas. Beber en sus bares. Usar sus baños

Imagen Imagen

sayako
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sayako » 05 Mar 2018 13:37

Estuvimos el sábado comiendo aquí y nos gustó mucho. A quien preguntaba si merecía la pena, merece mucho la pena si no quieres estar esperando en las colas. Además, se pasan los personajes varias veces durante la comida. Nos gustó mucho más que el desayuno con personajes en el Plaza Gardens, porque en el desayuno solo pasan una vez y van un poco a matacaballos y eso que era el segundo turno.
www.locosxlosviajes.com/disneyland/
Agosto 1999 - Disneyland París
Julio 2016 - Disneyland California
Julio 2017 Disneyland París
Noviembre 2017 - Disneyland París
Marzo 2018 - Disneyland París

valeria7
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por valeria7 » 17 Mar 2018 15:03

Hemos comido y cenado varias veces y en distintos horarios esta semana y nos encantó. La comida muy rica, el buffet muy variado y los personajes se han pasado varias veces por la mesa, dando mucho juego. Como pega, la que se ha comentado varias veces: los personajes son casi siempre los mismos, por lo que si vas varias veces, es repetitivo. Aún así merece la pena.
En mi caso fuimos una noche a las 22.15h (la única hora libre que había) pensando que los personajes pasarían rápido y fue lo contrario. Apenas había gente, vinieron varias veces cada uno y después a despedirse para dormir cada uno de ellos. fue muy divertido

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 17 Mar 2018 18:56

Me alegro de tu experiencia
Estoy planteándome la posibilidad de hacer el Brunch del domingo y elegir un día más que no sea Brunch, no se si será demasiado o en ese caso la comida si será distinta y los personajes también. Me planteo tantas cosas jajaja como todavia me quedan algo menos de 6 meses no me quedan vueltas que darle al viaje
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

anahi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por anahi » 20 Mar 2018 09:11

Nosotros hemos ido 2 cenas y una comida la semana pasada. Los personajes pasaron varias veces en la comida del sabado, en las cenas habia mas gente, y andaban con un poco mas de prisa. La comida bien, hay variedad para elegir, pero es practicamente lo mismo todos lo dias.

Sent from my TRT-LX1 using Tapatalk

kaik86
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por kaik86 » 22 Mar 2018 18:01

Mi experiencia personal: cené aquí el pasado jueves día 15 a las 21.30 y luego estuve en el brunch del domingo 18. Las dos veces casualmente nos sentaron en la misma mesa, en la salita cuadrada que hay al fondo del restaurante (donde está la comida) a la derecha. Mucho mejor la cena normal que el brunch, al menos en nuestro caso. Los personajes se pasaron por nuestra mesa unas 3 o 4 veces cada uno, Minnie haciéndonos bromas a mi mujer y a mi cada vez que pasaba por nuestro lado, y Mickey incluso se sentó en nuestra mesa con nosotros en una de sus pasadas. En el brunch nos pareció todo más acelerado, solo se pasó cada personaje una vez por nuestro lado (excepto Goofy que no paraba de ir y venir), y como te pillara cogiendo comida te lo perdías, pues en dos horas igual no volvía a pasar.

Luego está el tema de la comida. En la cena íbamos todas las veces que queríamos y nunca había cola para servirse, directamente podíamos coger lo que quisiéramos. En el brunch nos levantamos 3 veces a por comida y las 3 veces una cola de cinco minutos para poder servirnos. La variedad prácticamente la misma los dos días, salvo alguna diferencia. Me gustaron mucho los pimientitos esos rellenos de queso.

Todo eso, unido a la diferencia de precio que hay, hizo que quedáramos mucho más contentos con la cena normal que con el brunch.

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 22:36

Hola
Pues yo fui a comer al invenciones esta Semana Santa y ahora, revisando cuentas, veo que, o me cobraron lo que les dio la gana o subieron precios .

Por el bufete de adulto me cobraron 69 y por el de niño 39

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 22:56

Ahhh, y por el bono estándar me descontaron 29 por adulto y 17 por niño. No sé, creo que hicieron lo que quisieron pero me tangaron 12 euros 🤷🏼‍♀️. Me dan ganas de escribir a Disney y que me lo expliquen

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 23:05

Y ahora os cuento mi experiencia aquí.

Era la primera vez que íbamos, y nos decidimos por el tema personajes y los buenos comentarios que había. La verdad que no salimos tan contentos como esperábamos, a lo mejor nos hicimos expectativas muy altas.

La comida bien, yo comí a base de mariscos, creí que reventaba 😂😂, pero para los niños.... cabe decir que los míos comen de todo, no suelen tener problema en ningún sitio, pero aquí no les llamaban ni los postres. La crema de verduras estaba muy fuerte, las carnes tampoco triunfaron....

Respecto a los personajes, estaban Mickey, minnie, Donald, goofy y Tiger. Por Tiger tuvimos que esperar mucho. Estábamos como en una sala aparte y por ahí nunca venía, hasta que hablamos con el camarero porque si no, mis hijos no se movían 😂😂.

Así que nos gustó la experiencia, pero no sé si repetiremos

Neita
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Neita » 13 Abr 2018 13:45

Perdón x la duda pero no he encontrado respuesta o no me aclaro. Inventions entra con la pensión premium, hasta aquí ok todo y veo que hay personajes para comer y para cenar. Parece q el brunch tb es en el mismo restaurante los domingos al mediodía con personajes, pero me vale el cupón a parte tengo que pagar algo más? Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Abr 2018 13:51

Tienes que pagar aparte.
Imagen Imagen

vanevega
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanevega » 13 Abr 2018 19:37

Buenasss, llegamos el domingo 22 si Dios quiere y hemos reservado la cena aquí en el inventions a las 20h. Como lo veis para llegar a ver el illumination? Vamos bien de tiempo??? mirkeimago

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 13 Abr 2018 19:58

El parque cierra a las 22h ese día? Si es así lo veo mal para coger un sitio decente para ver el Illuminations. Si te entretienes con los personajes y tal puedes estar fácilmente 2 horas o 2 horas y media cenando. Es una cena para hacerla sin prisas. Ahora, si me dices que ese día el parque cierra a las 23h, pues sí que lo veo más. También depende de si vais con niños y de qué edad son...

vanevega
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanevega » 13 Abr 2018 20:04

Cierra a las 22h y llevamos una peque de 6 años pero es que no quedaba hora más temprano....intentaré llegar a las 19:30 a ver si podemos entrar un poco antes, creéis que será posible?? Como no es día de mucha afluencia no se...

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 13 Abr 2018 20:41

Sí, haz eso... Siempre mejor llegar a los restaurantes antes porque a veces hay que esperar un rato a que te den mesa. Supongo que si juntáis en el mismo día Inventions y Illuminations es porque no tenéis opción de ver el Illuminations otro día...
En cualquier caso, yo la última vez iba con dos peques, y el Illuminations lo vimos sin coger sitio antes (imposible pedirles que estuvieran una hora sentadas esperando). Así que lo vimos desde delante del Plaza Gardens, por un hueco entre las ramas de dos árboles. Es cutre verlo así, pero a nosotros nos fue de maravilla. Y las niñas encantadas.

vanevega
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanevega » 13 Abr 2018 20:49

Claro es que a mí niña no creo que pueda tenerla 1hora y pico esperando cuando fuimos el año pasado en reyes tampoco reservamos sitio....con los peques es complicado

dardorocks
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por dardorocks » 16 Abr 2018 23:58

Buenas noches a todos.

He reservado en Inventions para cenar el 28 de mayo (lunes) a las 21.30 horas. No había hora más temprano. Me dijo el chico de la reserva que los personajes se iban a las 23.00.

Ese día el parque cierra a las 23.00 h. ¿Nos dará tiempo a ver el Illuminations, o mejor lo dejamos para otra noche?. Veis como opción factible que vayamos antes al restaurante a ver si hay hueco?

Gracias!

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 17 Abr 2018 01:50

Puedes acercarte unos 20 min antes y probar suerte, lo mismo alguna reserva se les ha cancelado.

Yo lo dejaría para otro día, yendo con peques quizás sea un engorro tener que volver a Main Street. Lo dejas para otro día y vais más tranquilo para coger buena posición

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lenna
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 76 veces

Mensaje sin leer por lenna » 17 Abr 2018 08:52

Sino también puedes pedir que te pongan en una ventana con vistas al castillo. Ver el iluminations mientras cenas también tiene su encanto.
Mayo 2008 Disneyland Hotel
Mayo 2015 Disneyland Hotel
Junio 2017 Explorer Hotel
Mayo 2018 Sequoia Lodge GF

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 17 Abr 2018 18:48

A nosotros en otros restaurantes hemos llegado 10 minutos antes y no nos han dejado entrar hasta la hora de la reserva, estando medio vacío el restaurante, no sé si el Inventions funciona igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 17 Abr 2018 19:01

Si tienes opciones de ver el Illuminations otro día, yo lo haría. Soy de la opinión que el Inventions es para hacerlo sin prisas y disfrutar de la cena y los personajes, sin estar pendiente del reloj.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 17 Abr 2018 19:02

Yo iba otro día al espectáculo nocturno y ese día me centraba en la cena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 29 May 2018 07:24

No se si debo escribir aquí o en el hilo del brunch,perdón si me equivoco......he estado leyendo este hilo y mirando el cartel delde brunch y no pone tema de las bebidas.....me podeis decir si al pagar con dinero , en el brunch, estan incluidas? Y la de los niños?aquí tambien se podria pedir jarra de agua del grifo? Graciasss
Viviría en Disney...... :ok

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 May 2018 08:06

No están incluidas.

Puedes pedir jarra.

Mejor la duda en el tema del brunch puesto que es sobre brunch

Imagen Imagen