Edad para visitar disney por primera vez

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Edad para visitar disney por primera vez

Mensaje sin leer por papallona » 09 Ago 2018 21:47

Yo tengo clarísimo que no viajo con mis hijos “para que se acuerden”. Yo viajo con ellos para disfrutar el momento, porque me gusta pasar tiempo y vivir experiencias con ellos, y porque quiero. Lo demás me sobra, incluidos los comentarios de la gente que no lo entiende.

Patroa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Patroa » 10 Ago 2018 01:33

Es muy recurrente ese comentario de "es pequeñ@ ,no merece la pena porque no se acordará" la mayoría de las personas que dicen esto nunca han estado en Disney .La experiencia es lo que cuenta, los momentos, las sonrisas,las sorpresas,las ilusiones...LA MAGIA!!! Eso se vive a cualquier edad y el recuerdo , para mí es secundario.
Yo la mitad de los días no me acuerdo de lo que he comido el día anterior y no por ello dejó de hacerlo, jajaja
Nosotros fuimos con un peque de 2 y uno de 7 y cada uno lo vivió de forma diferente, pero los dos disfrutaron a tope; se acuerdan de detalles y anécdotas, ojean el álbum muchas veces y nada más volver,nos hemos puesto a ahorrar para ir de nuevo este año!!! Así que mi conclusión es que Disney, como el amor, no tiene edad!
Octubre 2017 Hotel Santa Fe
Diciembre 2018, cheyenne !!!!!

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Javido » 11 Ago 2018 22:38

Yo creo que cualquier edad es buena para ir.
Desde bebés con meses a abueletes... Jejejeje.
Eso de que no lo va a recordar,pues es muy relativo.
Mi hijo ha estado con 5 años recién cumplidos y ha alucinado.
Si él no se acuerda de este viaje a Disney, ya nos acordamos su madre y yo. Con eso y viendo todo lo que ha disfrutado, nos vale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 12 Ago 2018 00:01

Mi hija ha estado con 5 y con 7 años. Cierto es que en el segundo viaje No recordaba apenas nada del primero pero yo creo que el primero lo disfruto más.
Dicen que la edad ideal es la de la primera comunión. Yo sinceramente me alegro de no haber esperado y si tuviera que elegir una edad porque supiera con seguridad que sólo iba a poder hacer un viaje volvería a hacerlo entre los cinco y los siete ya que, al menos en el caso de mi hija, la visión de las cosas y la inocencia han cambiado mucho este último año...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Patroa
Mago titulado

Mensaje sin leer por Patroa » 12 Ago 2018 01:10

Es cierto, siendo peques lo viven de otra manera...mi peque que tenía 2 y medio alucinó viendo a Peter , Garfio, Spiderman...y sobre todo Mickey ; cada vez que los ve en la tele dice" mira mami, es mi amigo" y corre a buscar las fotos.
El mayor ,que tenía 7 en ese viaje, lo pasó genial pero lo disfrutó de distinta manera, los espectáculos,las atracciones, aún que los personajes también le encantaron; con deciros que estuvo ensayando la voz de Donald, que es su favorito, para poder saludarlo en francés y con voz de Donald y lo clavó... y yo con 32 lo viví como una experiencia increíble.
Sí tuviera que decir una edad para la primera vez,diría que entre 3 - 5 ;y luego repetir muuuuchas veces si es posible,jaja
Octubre 2017 Hotel Santa Fe
Diciembre 2018, cheyenne !!!!!

Alice in Disneyland
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 12 Ago 2018 08:51

Yo fui por primera vez con 8 años (no fui antes básicamente porque el parte no existía jajaja) y tengo muchísimos recuerdos del viaje, hice otro viaje con 10 del que también tengo muchos recuerdos y en cambio volví con 15 y con la tontería de la adolescencia y demás (o tengo problemas de memoria, como Dory)... casualmente es del viaje que menos recuerdo (solo recuerdo tener una crisis de asma en el buffalo bill y que me querían sacar a la pista y yo sin parar de toser diciéndoles que yo no jajaja).
Una amiga llevó a sus hijas hace poco por primera vez y todo el mundo le decía lo mismo, que la pequeña no se iba a enterar de nada (tenía dos años), pero si ves las fotos de la peque con los personajes se ve como ha disfrutado, qué más dará que luego no se acuerde, seguro que a los papis no se les olvida

Elete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Elete » 12 Ago 2018 08:55

Yo creo que cada etapa es única y diferente, mi hijo de dos años en su primera visita a Disney su cara reflejaba todo... por lo que lo importante es lo que sienten y no si se acordaran o no... lo que han vivido!!! Vamos de camino a su segunda visita con dos años y medio, y esta emocionadismo!!!! Mi sobrina de seis, lo vive diferente. Con otra luz e ilusión... cada edad es mágica y única pienso yo...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 235 veces

Edad para visitar disney por primera vez

Mensaje sin leer por Mol » 12 Ago 2018 09:16

Por esa regla de tres, la de los criticones de porqué llevamos a nuestros hijos pequeños, no deberíamos sacar a los niños de casa hasta los 6 años porque total no se van a acordar de nada... mejor los dejamos en un zulo jajaja Son experiencias que impactan en su desarrollo emocional y en la felicidad familiar, sin duda! más allá de los recuerdos que puedan tener a largo plazo.

Nosotros siempre comentamos allí, observando a otras familias, la suerte de los hermanos pequeños del que hace la comunión. A mi sinceramente me parece que con 9 o 10 años ya pueden estar más resabiados y no disfrutarlo tanto. Entiendo perfectamente que es un esfuerzo muy grande para muchas familias y a veces hay que esperar a una ocasión muy especial, eso si el que lo va a disfrutar en todo su esplendor es el hermano más pequeño.

Si me dijeran que sólo puedo llevar a mi hijo una vez y que elija edad, me quedaría con los 5-6 años (dependiendo de lo espabilado que fuera). Eso no significa que piense que hay que esperar, se va cuando se pueda que nunca sabes lo que te va a deparar la vida.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 12 Ago 2018 09:24

Totalmente de acuerdo Mol. Con 6 años fue un viaje super emocionante para mi hija con los personajes pero vamos que también los es ahora. Y los viajes con 2 y 4 son un recuerdo taaan mágico. ¡Qué no hay edad en Disney! Solo hay que saber disfrutarlo

Alice in Disneyland
Mago titulado

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 12 Ago 2018 09:28

Yo voy con 34 y me llevo a mi madre! y creo que las dos lloraremos cuando abracemos a Mickey!!!jajaja

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 12 Ago 2018 09:30

No veas cómo corro yo cuando veo algún personaje suelto por el parque y tengo 42 jajaja

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 12 Ago 2018 10:03

Cierto, yo lo he visitado por primera vez y en breve también cumplo los 42 y he flipado. Y he buscado a los personajes como un crío... Jejejeje

esthervfdez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 12 Ago 2018 10:04

Yo fui la primera vez con 38 años y en septiembre vamos por quinta vez. La excusa... las niñas disfrutan tanto... la verdad... los adultos disfrutamos tanto o más 🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magi_ka
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por magi_ka » 12 Ago 2018 18:20

Nosotros hemos ido por primera vez en Junio con la peque de 2 años y genial! Disfrutamos todos un montón.
Tanto, que volvemos en Noviembre!

sgm80
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 12 Ago 2018 21:54

Mis hijos fueron en diciembre con 5 (allí cumplió 6), 4 y 15 meses y no me arrepiento para nada, como ha dicho alguien yo no voy para que se acuerden, voy para vivir el momento!!!

Yo fui cuando tenía 18 años la primera vez y tengo un recuerdo difuso

Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

Bixituuu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 14 Ago 2018 00:12

Nosotros fuimos el año pasado con la peque de 3 años y medio, la gente nos decía que era muy pequeña que no se iba a acordar luego, y que ? Pues no me arrepiento de nada, la niña lo disfrutó como nunca, su carita de felicidad y sus ojos brillantes por la ilusión no lo cambio por nada...
Este año repetimos,y seguro que lo va a disfrutar igual o más, ya que desde que hemos vuelto no para de decir que cuando vamos y cuando le dan dinero lo mete en su hucha y te dice ”para Disney”, volvemos en octubre y de momento no sabe nada, ahora no sé si decírselo o volverla a llevar de sorpresa

copicha
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por copicha » 14 Ago 2018 01:56

Yo, por mi propia experiencia, no se si por suerte o por desgracia, soy de las que sé que la vida está para disfrutarla. Que lo que importa es el momento, es lo que vives lo que te llevas. La primera vez que fui a Disney fue de luna de miel y caí rendida a la magia. El año pasado llevamos a nuestros niños por primera vez. Mi hija dejó un mensaje escrito a una estrella que ella decía que era mágica, pedía conocer a una princesa de verdad. Eso pasó días antes de que la operaran (nada grave). El pequeño tenía 2 años y 10 meses y la mayor 5 años. No faltaron los que nos dijeron que el pequeño era muy pequeño pero como no habíamos pedido opinión pues nos importo un pimiento. Los niños lo disfrutaron muchísimo y los padres lo mismo o más viéndoles a ellos felices. Mi niña conoció, no a una sino a varias princesas. Tal vez no se acuerden de aquella primera vez pero es algo que permanecerá en ellos de una forma u otra. Simplemente con ver fotos de toda la familia felices y contentos y disfrutando. El año que viene si Dios quiere volveremos y espero que se impregnen de toda la magia del lugar y que cuando sean adultos les quede ese puntito de inocencia y magia. A mí es eso lo que me vale.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 14 Ago 2018 13:29

Cualquier edad es buena! Pero también creo que influye mucho como lo vives en casa, me explico, yo soy una loca del mundo disney desde pequeña mi madre nos ha leído los cuentos, mi padre en cuanto salía una película nos la traía....y aunque no he podido ir al parque hasta que he tenido hijos todos lo hemos vivido con muchísima ilusión, la mayor con 4 años y el pequeño con 22 meses, lo vivan como si ellos estuvieran dentro del cuento y nosotros pues doblemente emocionados por nosotros y de verlos a ellos. Este año que hemos ido con mis tíos que tenían “ilusión” me he dado cuenta que ellos iban a un parque de atracciones grande, la niña con 10 años no la vi emocionarse con nada, ni una foto se quiso hacer con nadie, ni les gustó la atracción de Buzz!! Jeje yo intentaba transmitirle la magia cuando veía a un personaje y me miraba como si estuviese loca...y lo que más pena me dio que al final mi hija dijese que todos estaban disfrazados, se que llega un momento que es obvio, que se dan cuenta pero con 6 años y porque se lo dijese la prima, una pena.
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

Yankololo10
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 14 Ago 2018 16:10

Yo creo que los niños disfrutan a cualquier edad ..! Yo a los míos los he llevado con menos de dos años y repiten cada año y medio .. y todos los viajes son mágicos ..! Porque a cada edad disfrutan una cosa ..! Los que dicen que es pronto o critican cuantas veces vamos ... yo les pregunto .. y tú no te cansas de ir siempre a la misma playa en vacaciones o al pueblo ? Cada uno disfruta la vida como le parece ... y yo cambio por nada la cara de mis hijos cuando vieron por primera vez a Mickey y Pluto ...!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 14 Ago 2018 17:05

Jo qué pena @GinnieVlc ... es que si no lo disfruta es una leche pero que les jorobe la ilusión a los otros, a una pequeña de 6 años! Espero que lo hayas podido reconducir

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por magloss » 14 Ago 2018 17:30

Jolin Ginnie!!! Que coraje!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 14 Ago 2018 17:52

Eso sí que da rabia. Qué pena

JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 14 Ago 2018 18:08

Pues si, que chasco y qué pena.
Me recuerda mucho al tema reyes...
Pero al final la magia va por dentro y en eso nosotros (los padres) tenemos mucho que ver.

Alice in Disneyland
Mago titulado

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 14 Ago 2018 18:17

Exacto, JotaPe, yo también he pensado en el tema de los Reyes....que pena

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 14 Ago 2018 18:41

También me había venido a mi al pensamiento el tema Reyes.... Una pena.
Con la ilusión que me hacen a mí estas cosas.

pemarogo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por pemarogo » 14 Ago 2018 18:54

Yo siempre he pensado que lo que importa es la experiencia y lo que disfrutas en cada momento. Nosotros llevemos a nuestro hijo la primera vez con 3 años y todo el mundo decía que pena sino se va a acordar de nada, Y para mí es un momento inolvidable su cara de felicidad con cada persona, atracción, etc. Lo hemos vuelto a llevar con 5 años ,7 años y este año con 8 años y a los que no entienden lo mágico que es cada momento en el parque y me critican por repetir, siempre les digo lo mismo, que no critiquen lo que no conocen. Ojala me hubieran podido llevar mis padres , que yo fui por primera vez con 26 años y casi lloro dela emoción . El mejor regalo de mi vida.

Maritxu82
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Maritxu82 » 14 Ago 2018 19:43

Pemarogo, totalmente de acuerdo contigo. Mi primera vez fue con 28 años y el abrazo con Mickey y Minnie fue tan emocionante que estoy deseando que llegue diciembre para repetir y sobretodo ver la cara del peque.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”